Video cañero
4 participantes
Página 1 de 1.
Video cañero
s643.photobucket.com/albums/uu160/izanagui_photo/?action=view¤t=TacticalResponseHighRiskCivilianContractor-DirectAction2010.mp4
Espero os guste.AKs
Espero os guste.AKs
Última edición por Izanagui el Miér 29 Feb 2012 - 19:38, editado 2 veces
Izanagui- Operador seal
Re: Video cañero
a mi no me deja ver nada
Ronnon- Operador seal
como subis aki los videos?
Izanagui- Operador seal
es,,,,,/?action=view¤t=,,,,,mas lo de Tactical,,,,ke se pierde al cambiar el renglon
no deja poner (wiew & current)
Izanagui- Operador seal
He visto el video y he de admitir, que me parece un poco friki, me parece que es mas bien un entrenamiento de los Blackwaters, antes de ir a Irak, desde mi punto de vista militar, las tacticas que ahi salen, quedan muy bonitas en un video juego, pero en la realidad, no valen de mucho, habia tb mucho "mancebo" portando armas, disparando en linea recta a un objetivo inmobil y demasiado cercano. Yó cuando tengo practicas de tiro las hacemos a 25 metros jejejeje, lo que más me a gustado es la diversidad de armas usadas, por lo demas, hay muchos dedos, dentro de los disparadores y compañeros encarando a compañeros, cuando giran de un lado a otro, en esos momentos de miedo, nerviosismo y tension lo mas facil es un disparo fortuito de fuego amigo, bueno no me hagais mucho caso, hoy me he levantado con el dia criticon, al menos Izanagui se lo ha currado y ha puesto un video divertido, gracias, compi.....
Greñas- Operador seal