Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
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Mino
MORGAN
Swarovsk1 (Swa)
7 participantes
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Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Partida Para un Máximo de 30 jugadores de recreación histórica,se jugará con Réplicas y uniformes de la 2ªguerra mundial si no tienes uniforme completo ni réplica (si te falta algún complemento comunícalo para ir agenciandotelo) si no cumples estos requisitos no podrás apuntarte ni jugar ya que es una partida como se pone arriba de recreación,Habrá un guión especifico con sorpresas durante el juego a desvelar en la misma partida,organizada por Enigma
Como llegar
Ven con ropa de calle tenemos sitio para cambiarse
recomendable llevar agua y picoteo a elección
Si se desea ir directo se puede ir,eso si,si está cerrada la puerta tendrás que esperar a que lleguemos y la abramos y nos esperas en el parking del poligono NO en la carretera de acceso. Finalizamos sobre las 14.30h
Asistentes
-Swarovsk1-Dani (coordinadores)
Bando Aliado
1. Coleman (USA-FREELAND)
2. Vicente (USA- ENIGMA)
3. Siubaron (USA-FREELAND)
4. Tora (USA-HAE)
5. Bradley (USA-HAE)
6. Rata (USA-UPAR)
7. Barbas(Bizkaia)
8. Scarface(Bizkaia)
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15-
Bando del Eje
1. Hessler (ENIGMA)
2. Uvestron (ENIGMA)
3. Morgan (ENIGMA)
4. Guideline (BIZKAIA)
5.Avalorian (HAE)
6.Thomahawk (HAE)
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Si no estás apuntado en esta lista no vengas,ya que no podrás jugar
Como llegar
LUGAR Y HORA DE QUEDADA : (8:15 a 8:30H en bar Enfrente telepizza Bilbao(La Casilla)tomando café
Si acudes por primera vez, lee nuestras normas.Ven con ropa de calle tenemos sitio para cambiarse
recomendable llevar agua y picoteo a elección
Si se desea ir directo se puede ir,eso si,si está cerrada la puerta tendrás que esperar a que lleguemos y la abramos y nos esperas en el parking del poligono NO en la carretera de acceso. Finalizamos sobre las 14.30h
Asistentes
-Swarovsk1-Dani (coordinadores)
Bando Aliado
1. Coleman (USA-FREELAND)
2. Vicente (USA- ENIGMA)
3. Siubaron (USA-FREELAND)
4. Tora (USA-HAE)
5. Bradley (USA-HAE)
6. Rata (USA-UPAR)
7. Barbas(Bizkaia)
8. Scarface(Bizkaia)
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Bando del Eje
1. Hessler (ENIGMA)
2. Uvestron (ENIGMA)
3. Morgan (ENIGMA)
4. Guideline (BIZKAIA)
5.Avalorian (HAE)
6.Thomahawk (HAE)
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Si no estás apuntado en esta lista no vengas,ya que no podrás jugar
Última edición por Swarovsk1 (Swa) el Dom 22 Abr 2012 - 17:23, editado 4 veces
Operacion Oberkassel
Hola compañeros!!!!!!!!!!!!!
Enigmaairsoft, tiene el placer de invitar a todos los jugadores de recreación histórica que pueda haber en su asociación a una PARTIDA COMUNITARIA, donde se darán cita todos los bandos participantes en WWII (americanos, rusos, alemanes, británicos...).
La partida tendrá lugar el día 22 de Abril del 2012 en el CQB Gears Park que nos facilita la asociación Gears de Bilbao. Así mismo se informa que el coste de la partida será de 5€ por jugador en calidad de alquiler de dicho campo, según normas de la asociación Gears Bilbao.
Es una partida extrictamente de la WWII, no se admitirán réplicas ni uniformidades que no correspondan a dicha época (es válido cualquier material surplus con cierta semejanza al original). Si estás interesado y te falta algo de material intentaremos facilitarlo por la organización.
El guión se dará a conocer unos días antes de la partida. Las misiones u objetivos se marcarán mediante sobres y así mismo habrá misiones secundarias que facilitarán la consecución de los objetivos principales.
Plazas limitadas y, inicialmente (se irá viendo sobre la marcha) un máximo de 5 jugadores por asociación. Se intentará equilibrar bandos (procuraremos 15 aliados y 15 alemanes).
Para apuntarse es necesario registrarse en el foro de Enigma, e identificarse en el bando de cada jugador y ASOCIACIÓN O FREELAND. Para cualquier consulta sobre réplicas y potencias podéis hacerlas en el foro de enigma.
Daremos más información en breve!!!
http://enigmairsoft1945.foroactivo.com/t104-operacion-oberkassel#233
Un saludo!!!
Enigma airsoft
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Desde Enigmairsoft1945, agradecer a la asociación Gears de Bilbao su ofrecimiento del CQB así como su cooperación en las mejoras del campo para llevar a cabo la partida.
Aspectos generales de la partida.
Las fuerzas aliadas en su avance hacia Berlín intentaron tomar uno de los últimos puentes sobre el rio Rin (Rhein) en Dusseldorf. Habiendo varias divisiones alemanas embolsadas en la zona, el alto mando aliado decide la voladura del puente Oberkassel para evitar la retirada de las tropas enemigas y que rompan el cerco aliado.
Se trata de recrear una operación especial aliada semi-histórica con unidades de élite que tiene por objeto destruir el puente alemán Oberkassel y algunos de los objetivos que se encuentran dentro de ella. O, por parte de los alemanes, defender el puente y destruir el depósito de municiones aliado.
Es una partida a objetivos y a tiempo. Es decir que al final de un periodo concreto de tiempo (suficientemente largo), los aliados o los alemanes deben haber cumplido los objetivos primarios para vencer. Estos son:
- Aliados:
1) Obtener los explosivos y el detonador
2) Ensamblarlos en el puesto de mando
3) Volar el puente
- Eje:
1) Obtener los explosivos y el detonador
2) Ensamblarlos en el puesto de mando
3) Volar el depósito de municiones aliado
MISIÓN CUMPLIDA:
- El primer equipo que logre destruir el objetivo principal (Puente o depósito de municiones) ganará la partida.
- En caso de no poder cumplir la misión principal, se hará por logro de puntuación contabilizando de la siguiente manera:
* Eliminar al Comandante enemigo: 30 puntos
* Cada eliminado enemigo: 10 puntos
* Cada bolsa extra de munición utilizada: 10 puntos
* Capturar el mapa con la artillería enemiga: 30 puntos
* Encontrar y ensamblar explosivos: 15 puntos
* Encontrar y ensamblar el detonador: 15 puntos
RESTRICCIONES DE LAS MISIONES Y DE LA PARTIDA:
• Municiones: Habrá MUNICIÓN LIMITADA (150 BOLAS por jugador) que será entregada por la organización, se puede conseguir más en el puesto de mando (bolsas de 50 bolas con penalización de 10 puntos) o "requisando" a los prisioneros. Si te hacen prisionero deberás entregar tu munición al comandante enemigo.
• Comandante: Las funciones del COMANDANTE son:
o Tiene que encargarse de curar a los heridos de su equipo (contabilizando las veces que cura a sus hombres porque son 10 puntos para el enemigo por cada jugador),
o Determinar cuándo se hacen los 2 ataques de artillería (cada bando, y mientras conserve el mapa de artillería, podrá realizar 2 ataques de artillería cuándo el comandante lo considere oportuno.
o Vigilar a los prisioneros, y controlar el tiempo de cautiverio.
o También proporcionará munición a sus hombres y requisará la munición de los prisioneros.
• Artillería: El ataque lo decidirá cada Comandante y será aleatorio ya que se hará por sobre cerrado, se dividirá el terreno de juego en 6 cuadrículas y todos los jugadores de esa cuadrícula en el momento del ataque estarán eliminados (cuidado con el fuego amigo). El comandante deberá elegir un sobre y señalarlo en el MAPA DE ARTILLERÍA. El mapa da opción a 2 ataques de artillería por bando (4 en total), si el mapa es capturado y aún le quedan ataques disponibles podrá utilizarlos el enemigo (además de la puntuación).
• Bomba: Primero hay que encontrar los explosivos y detonadores y llevarlos al puesto de mando (SÓLO se contabilizarán los puntos en el puesto de mando), una vez allí el comandante deberá “ACTIVAR” la bomba para la consecución del objetivo principal y ganar la partida. Mientras se porta los explosivos-detonador-bomba, el jugador NO podrá usar su réplica principal, sólo secundaria. Si el jugador es eliminado, deberá dejar el "objeto" en el suelo y regresar al puesto de mando como eliminado. Si una vez “armada” la bomba, el portador es eliminado, deberá dejar la bomba en el suelo y el otro bando recuperarla y “armarla” de nuevo en el puesto de mando. Una vez puesta la bomba en el objetivo, se deberá activar y el tiempo será de 5 min (en ese tiempo el equipo enemigo podrá desactivar la bomba), NO es suficiente con eliminar al enemigo.
• Sistema de eliminaciones y prisioneros: Para ambos bandos las vidas son ilimitadas, cada reincorporación tiene que ser activada por el comandante (penaliza con 10 puntos). Se pueden hacer prisioneros (exceptuando al comandante), una vez eliminado a un enemigo, éste debe contar en el sitio hasta 20, si nadie le "toca" se va al puesto de mando a que le curen. Pero, si antes de que cuente hasta 20, algún enemigo le "toca", automáticamente se convierte en prisionero, deberá levantar las 2 manos y dirigirse al puesto de mando enemigo para, una vez allí, deberá seguir las indicaciones del comandante. El tiempo de permanecer en el "campo de prisioneros" será de 5 min. Trascurrido ese tiempo, y bajo la autorización del comandante, el prisionero deberá volver a sus líneas a "curarse" y recargar munición en su puesto de mando para reincorporarse al juego. Tanto los eliminados, como los prisioneros deberán avanzar con las 2 manos en alto, la réplica en la espalda o sobre la cabeza. En caso de que el comandante sea eliminado, éste decidirá el momento en que se reincorpora al juego (contando hasta 20) y con 30 puntos de penalización.
NOTA: Este guión podrá ser modificado por la organización ya que hasta el día de la partida no sabremos el número exacto de jugadores. Cualquier restricción que creas oportuno comunicar, hazlo desde la página de enigma, por ejemplo: réplicas de apoyo, granadas,...
Un saludo a todos,
ENIGMAIRSOFT
Aspectos generales de la partida.
Las fuerzas aliadas en su avance hacia Berlín intentaron tomar uno de los últimos puentes sobre el rio Rin (Rhein) en Dusseldorf. Habiendo varias divisiones alemanas embolsadas en la zona, el alto mando aliado decide la voladura del puente Oberkassel para evitar la retirada de las tropas enemigas y que rompan el cerco aliado.
Se trata de recrear una operación especial aliada semi-histórica con unidades de élite que tiene por objeto destruir el puente alemán Oberkassel y algunos de los objetivos que se encuentran dentro de ella. O, por parte de los alemanes, defender el puente y destruir el depósito de municiones aliado.
Es una partida a objetivos y a tiempo. Es decir que al final de un periodo concreto de tiempo (suficientemente largo), los aliados o los alemanes deben haber cumplido los objetivos primarios para vencer. Estos son:
- Aliados:
1) Obtener los explosivos y el detonador
2) Ensamblarlos en el puesto de mando
3) Volar el puente
- Eje:
1) Obtener los explosivos y el detonador
2) Ensamblarlos en el puesto de mando
3) Volar el depósito de municiones aliado
MISIÓN CUMPLIDA:
- El primer equipo que logre destruir el objetivo principal (Puente o depósito de municiones) ganará la partida.
- En caso de no poder cumplir la misión principal, se hará por logro de puntuación contabilizando de la siguiente manera:
* Eliminar al Comandante enemigo: 30 puntos
* Cada eliminado enemigo: 10 puntos
* Cada bolsa extra de munición utilizada: 10 puntos
* Capturar el mapa con la artillería enemiga: 30 puntos
* Encontrar y ensamblar explosivos: 15 puntos
* Encontrar y ensamblar el detonador: 15 puntos
RESTRICCIONES DE LAS MISIONES Y DE LA PARTIDA:
• Municiones: Habrá MUNICIÓN LIMITADA (150 BOLAS por jugador) que será entregada por la organización, se puede conseguir más en el puesto de mando (bolsas de 50 bolas con penalización de 10 puntos) o "requisando" a los prisioneros. Si te hacen prisionero deberás entregar tu munición al comandante enemigo.
• Comandante: Las funciones del COMANDANTE son:
o Tiene que encargarse de curar a los heridos de su equipo (contabilizando las veces que cura a sus hombres porque son 10 puntos para el enemigo por cada jugador),
o Determinar cuándo se hacen los 2 ataques de artillería (cada bando, y mientras conserve el mapa de artillería, podrá realizar 2 ataques de artillería cuándo el comandante lo considere oportuno.
o Vigilar a los prisioneros, y controlar el tiempo de cautiverio.
o También proporcionará munición a sus hombres y requisará la munición de los prisioneros.
• Artillería: El ataque lo decidirá cada Comandante y será aleatorio ya que se hará por sobre cerrado, se dividirá el terreno de juego en 6 cuadrículas y todos los jugadores de esa cuadrícula en el momento del ataque estarán eliminados (cuidado con el fuego amigo). El comandante deberá elegir un sobre y señalarlo en el MAPA DE ARTILLERÍA. El mapa da opción a 2 ataques de artillería por bando (4 en total), si el mapa es capturado y aún le quedan ataques disponibles podrá utilizarlos el enemigo (además de la puntuación).
• Bomba: Primero hay que encontrar los explosivos y detonadores y llevarlos al puesto de mando (SÓLO se contabilizarán los puntos en el puesto de mando), una vez allí el comandante deberá “ACTIVAR” la bomba para la consecución del objetivo principal y ganar la partida. Mientras se porta los explosivos-detonador-bomba, el jugador NO podrá usar su réplica principal, sólo secundaria. Si el jugador es eliminado, deberá dejar el "objeto" en el suelo y regresar al puesto de mando como eliminado. Si una vez “armada” la bomba, el portador es eliminado, deberá dejar la bomba en el suelo y el otro bando recuperarla y “armarla” de nuevo en el puesto de mando. Una vez puesta la bomba en el objetivo, se deberá activar y el tiempo será de 5 min (en ese tiempo el equipo enemigo podrá desactivar la bomba), NO es suficiente con eliminar al enemigo.
• Sistema de eliminaciones y prisioneros: Para ambos bandos las vidas son ilimitadas, cada reincorporación tiene que ser activada por el comandante (penaliza con 10 puntos). Se pueden hacer prisioneros (exceptuando al comandante), una vez eliminado a un enemigo, éste debe contar en el sitio hasta 20, si nadie le "toca" se va al puesto de mando a que le curen. Pero, si antes de que cuente hasta 20, algún enemigo le "toca", automáticamente se convierte en prisionero, deberá levantar las 2 manos y dirigirse al puesto de mando enemigo para, una vez allí, deberá seguir las indicaciones del comandante. El tiempo de permanecer en el "campo de prisioneros" será de 5 min. Trascurrido ese tiempo, y bajo la autorización del comandante, el prisionero deberá volver a sus líneas a "curarse" y recargar munición en su puesto de mando para reincorporarse al juego. Tanto los eliminados, como los prisioneros deberán avanzar con las 2 manos en alto, la réplica en la espalda o sobre la cabeza. En caso de que el comandante sea eliminado, éste decidirá el momento en que se reincorpora al juego (contando hasta 20) y con 30 puntos de penalización.
NOTA: Este guión podrá ser modificado por la organización ya que hasta el día de la partida no sabremos el número exacto de jugadores. Cualquier restricción que creas oportuno comunicar, hazlo desde la página de enigma, por ejemplo: réplicas de apoyo, granadas,...
Un saludo a todos,
ENIGMAIRSOFT
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
ULTIMAS RECOMENDACIONES:
- Al ser partida de recreación se permite la incorporación de bayonetas en el equipo de combate como atrezzo, estará terminantemente prohibido la exhibición o uso de la bayoneta en cualquier momento de la partida.
- Recomendable el uso de réplicas secundarias de la época.
- Al ser CQB, recomendable el uso de casco y protecciones que se consideren oportunas.
- La partida es de munición limitada, la organización suministrará las bolas.
- Los árbitros están para canalizar y orientar la partida en función del guión pre-asignado. Si un árbitro te dice "eliminado" es porque hay causas que lo provocan y que el jugador no tiene porqué saberlas. Todo jugador debe respetar las decisiones de los árbitros, aunque no las comparta, luego se darán las explicaciones y aclaraciones necesarias.
- Si llueve se juega, es un CQB...
Un saludo compañeros!!!!!!
- Al ser partida de recreación se permite la incorporación de bayonetas en el equipo de combate como atrezzo, estará terminantemente prohibido la exhibición o uso de la bayoneta en cualquier momento de la partida.
- Recomendable el uso de réplicas secundarias de la época.
- Al ser CQB, recomendable el uso de casco y protecciones que se consideren oportunas.
- La partida es de munición limitada, la organización suministrará las bolas.
- Los árbitros están para canalizar y orientar la partida en función del guión pre-asignado. Si un árbitro te dice "eliminado" es porque hay causas que lo provocan y que el jugador no tiene porqué saberlas. Todo jugador debe respetar las decisiones de los árbitros, aunque no las comparta, luego se darán las explicaciones y aclaraciones necesarias.
- Si llueve se juega, es un CQB...
Un saludo compañeros!!!!!!
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Apunta a Barbas y Scarface en el bando aliado, y pasa a Avalorian y Thomahawk al bando del eje.
Gracias!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Swa, estoy viendo que la gente no se anima, si al final decidis hacer la partida de otra forma (en cuanto a la recreación) avísame que me apunto y supongo que Abna también, sino otra opción es disfrazarme de civil alemán(por ejemplo que son menos)y correr con un panzerfaust, pero no tengo ni una réplica que me sirva...sino pasadlo bien!!!
Mino- Jefe Tribu
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Ja,ja,ja... Mino, vamos que te mueres por jugar eh???
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
No lo sabes bien, para un finde que libro en el curro...sabia yo que me tenia que haber cogido alguna repliquita de la ww2 jjajaaja...!!!
Mino- Jefe Tribu
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
es lo que tiene la recreación no es una partida normal,es diferente con unos requisitos mínimos entre ellos como dices réplica de 2º
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Lo se figura...por eso lo de si cambiais por falta de gente...ahora que tengo 2 replicas puedo cambiar una por algo retro jajaja...
Mino- Jefe Tribu
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Bueno Mino, pues estás de suerte, si estás interesado en jugar, podemos dejarte uniforme y réplica (según la talla, claro). Entra en el foro de Enigma y mándale un privado a coleman por si te vale alguno de sus uniformes (eso si, creo que sólo tiene disponible el de Alemán... ).
Si alguno más está interesado que lo diga...
http://enigmairsoft1945.foroactivo.com/forum
Si alguno más está interesado que lo diga...
http://enigmairsoft1945.foroactivo.com/forum
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
No tengo palabras. Sencillamente Homerico.
Por otra parte, ¡¡¡¡ QUIERO MÁS !!!!.
Snif, saludos compañeros.
Por otra parte, ¡¡¡¡ QUIERO MÁS !!!!.
Snif, saludos compañeros.
Coleman3050- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Un placer y un honor haber jugado con vosotros...
Thomahawk- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Lo primero es agradecer tanto a Swa como a Ronnon su disponibilidad, su cooperación y su gran trabajo, lo tendremos en cuenta para el futuro. Por otra parte, agradecer a los asistentes su participación y buen comportamiento, ENIGMA ya está pensando en la siguiente partida que tendrá lugar en el mes de mayo, siguiendo con la filosofía de potenciar las recreaciones llevando a cabo partidas más amenudo.
Un saludo a todos, y hasta la próxima!!!!!!!!!
Un saludo a todos, y hasta la próxima!!!!!!!!!
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
me vas a sacar los colores ,se hizo gustosamente,eso si la proxima dile a los comandantes que atinen mejor con la artillería que hacen bajas propias jejeje
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Otra, otra, otra.
Coleman3050- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Agradecer a los Gears el trato y el curro de las fotos de Swa.
Un placer.
Un placer.
guideline- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Por supuesto. Unos tipos muy correctos y amables.
Gracias por todo.
Ah, siempre se aprende algo de los veteranos.
Gracias por todo.
Ah, siempre se aprende algo de los veteranos.
Coleman3050- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
alguno que yo me se como disfrutaba con la bandera enemiga
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Y eso que no utilizamos TODO el campo, pero entre el bosque y el 2º piso, va a dar mucho juego....
Por cierto, Operación "Thunderball" en proceso...
Por cierto, Operación "Thunderball" en proceso...
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Una de las mejores partidas que he jugado hasta la fecha,sino la mejor.Felicitar a Swa y Ronnom por su trabajo desinteresado y por su colaboracion al cedernos el campo.Saludos a todos.
Hessler- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Comor, ¿una en marcha? ¿Donde hay que apuntarse? Y ¿en el mismo sitio? Primer.
Coleman3050- Aprendiz Insurgente
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Re: Partida Gears Park Día 22 Abril 2012 Exclusivamente Histórica
Siento utilizar este foro para promocionar otra partida de otra asociación, pero para responder a Coleman y sin desilusionar a nadie, desde ENIGMA queremos jugar y valorar otros campos para optimizar superficies de juego. Evidentemente que volveremos a Gears Park.
Puedes apuntarte en:
http://enigmairsoft1945.foroactivo.com/t115-partida-wwii-operacion-thunderball
Puedes apuntarte en:
http://enigmairsoft1945.foroactivo.com/t115-partida-wwii-operacion-thunderball
MORGAN- Insurgente
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2011
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