open water diver
+2
Ronnon
viper
6 participantes
Página 1 de 1.
open water diver
como un buen navy seal jajjjajaaj toy a una inmersion de sacarme el primer carnet basico para poder bucear si alguien se anima q me diga ......
viper- Opfor
Re: open water diver
a mi ya mem olaría, cuanto cuesta ese curso?
Ronnon- Operador seal
Yo ya lo tengo el básico me lo sace hace muxo tempo
Bilbokomcd- Operador Seal
Yo tengo la preparación de eso y mas lo unico que no tengo es la titulación pertinente.
Marcus Luttrell- Operador seal
lo mismo me ocurre,preparar bombonas,cargarlas,manejar duarry,lanchas,navegar con temporales,desembarcos,todo el día con buceadores de combate,rescates y salvamentos,2muertos,un maydey,20 meses en la armada,radiotelefonista naval,socorrismo acuatico,contraincendios,coberturas y rescate operaciones especiales cabo 1º un sin fin de anecdotas y nunca me saque las titulaciónes correpondientes
Swarovsk1 (Swa) escribió:lo mismo me ocurre,preparar bombonas,cargarlas,manejar duarry,lanchas,navegar con temporales,desembarcos,todo el día con buceadores de combate,rescates y salvamentos,2muertos,un maydey,20 meses en la armada,radiotelefonista naval,socorrismo acuatico,contraincendios,coberturas y rescate operaciones especiales cabo 1º un sin fin de anecdotas y nunca me saque las titulaciónes correpondientes
Ya podías haber sacado "marinero"
era un desgraciado con de 18 años solo pensaba tonterias,empecé a estudiar cuando me licencié
Swarovsk1 (Swa) escribió:era un desgraciado con de 18 años solo pensaba tonterias,empecé a estudiar cuando me licencié
Con 18 la cabeza no esta donde tiene k estar desde luego
Nooooo con 18 la cabeza esta donde tiene que estar; xo no piesas con esa cabeza ejjejejejejje
Herlantz- Soy un Gears
Lo primero q se aprende es en llamar a la recipiente donde va comprimido el aire ..es por su nombre. Bombona noooo, botella..
I
Anda q no me lo han repetido ,corregido cada vez q decia bombona...
Bueno a ver
El primer carnet q se saca es El scuba diver el basico. Luego el.open dive water q es el.q sacado yo ..y ya llevo. Nueve inmersiones .q esta bastante bien .para mes y medio. De vida subacuatica luego esta el avanzado q no necesitas examenes teoricos ..y luego rescue y mil mas por la asociacion PADI
Luego hay rama profesional..y otra asociacion q es de la mejor en buceo.tecnico.
I
Anda q no me lo han repetido ,corregido cada vez q decia bombona...
Bueno a ver
El primer carnet q se saca es El scuba diver el basico. Luego el.open dive water q es el.q sacado yo ..y ya llevo. Nueve inmersiones .q esta bastante bien .para mes y medio. De vida subacuatica luego esta el avanzado q no necesitas examenes teoricos ..y luego rescue y mil mas por la asociacion PADI
Luego hay rama profesional..y otra asociacion q es de la mejor en buceo.tecnico.
viper- Opfor
Página 1 de 1.