¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Systema PTW

+5
Arny
Swarovsk1 (Swa)
Ronnon
Bilbokomcd
Marcus Luttrell
9 participantes

Ir abajo

Systema PTW Empty Systema PTW

Mensaje por Marcus Luttrell Vie 14 Sep 2012 - 14:42


Systema PTW


¿Son las mejores réplicas de airsoft del mundo?

Cuando hablas de Japón hablas de tecnología, no hace falta decir que nuestro amado airsoft proviene de ese maravilloso país, Tokyo Marui fue la iniciadora de toda la revolución y la creadora de un auténtico fervor por pegarnos bolazos unos a otros, pero cuando queremos saber cual es la superréplica con toda la tecnología del airsoft, Systema es la que tiene la respuesta.

Systema es un fabricante de réplicas y upgrades para réplicas de airsoft, pero su gama de réplicas PTW o Professional Training Weapon no son sólo para airsoft, unidades militares de todo el mundo las utilizan para entrenamiento al ser unas copias perfectas a las originales tanto en peso, tamaño y reacción de disparo, así como las mejores en cuanto a precisión y alcance.



Systema PTW Ptw2
Con un precio que ronda los 1500$ dependiendo del modelo (se clasifican por la potencia), se convierte en uno de los modelos más caros del airsoft, y el más caro en cuanto a fusiles de asalto. ¿Un precio excesivo?, claramente lo es, pero ¿el precio va conforme al rendimiento? porsupuesto es un tope inalcanzable de rendimiento, pero moviéndonos por números, una SOPMOD de Tokyo Marui son unos 600$, esta cuesta casi tres veces más y como es obvio no es 3 veces mejor, no llega 3 veces más lejos, no tienes una sensación 3 veces mayor que con una AEG normal.

Systema PTW Open_Receiver

La sensación al coger una systema es de una robustez abrumadora, no se mueve nada ni un ápice, los materiales parecen ser de primerísima calidad, el acabado mate con una textura más áspera le da un toque de realismo muy elevado. Pero aún así sigue teniendo fallos, los cargadores cimbrean lo justo para sonar como una carraca si te pones a correr de improviso, la ventanilla de expulsión no se abre, de hecho no se puede tirar de la palanca de montar, aún siendo fallos mínimos, restan cierta popularidad al producto.


Los modelos básicos y de gama media vienen con culata Crane o fija, cuerpo con marcajes propios de Systema y el guardamanos redondo típico de los M4, por lo que siempre acabarás comprándote tarde o temprano un guardamanos RIS, casi cualquier guardamanos le vale, pero ¿vas a ponerle un guardamanos Dboys a una primaria de 1600$?, yo no lo haría, pero es una opción económica y que encaja a la perfección.

Systema PTW Systema-ptw-crane-stock-assembly



Hay que saber de antemano que los cargadores son especiales para ella, debido a su sistema de Hop-Up, a lo que hay que unir el sistema de bolt catch funcional que provoca que la primaria deje de disparar cuando se te acaban las bolas del cargador, además de que básicamente los cargadores son carcasas de cargadores de M16 reales con un sistema de muelles adaptado para bolas de 6mm con una capacidad de 130bbs.
Systema PTW PTW-NM16-AC011-HW


La PTW utiliza baterías de su propia marca de 9.6 0 12 voltios de Níquel Cadmio, de tipo Crane Stock más gruesas de lo normal, en principio puedes usar baterías de otras marca que den un voltaje uniforme así como baterías Li-Po, pero si Systema recomienda sus baterías que por experiencia propia son las que funcionan perfectamente, mejor no arriesgarse con otras.




Systema PTW SYS-PTW-M4-MAX-AG-1
Systema y sus PTW utilizan un sistema totalmente diferente al del Gearbox normal, utilizando el término Gearbox Planetario, utilizan unos engranajes mucho más complicados, el principal de ellos lleva dentro 4 engranajes más pequeños de ahí el término Planetario al parecer un sitema orbital, esto hace que la fuerza que pueden comprimir estos engranajes es muy alta y el esfuerzo sea mínimo. Otra desventaja, todas sus piezas internas son exclusivas por lo que no son baratas.

Systema PTW Planetary_gearbox

La ECU es la computadora central que albergan todas las PTW y que hace que todo el proceso de disparo sea electrónico, consiguiendo una reacción instantánea y perfecta, así como ciclos totalmente perfectos y completos, evitando excesos de ciclo en los engranajes logras una duración mucho más prolongada.Esto unido a un motor con un magnetismo muy alto conlleva que la PTW use un sistema de cableado muy grueso con una pequeña CPU de control en la culata, donde va albergado el fusible, también todo exclusivo del modelo.


Systema PTW Dsc03913pz

El sistema de Hop-Up aún siendo diferente que en las AEG, es muy efectivo y está muy bien ideado, también lleva todo exclusivo, pero no hace falta cambiale nada, quizás hacerle una pequeña modificación casera para lograr un efecto mucho más efectivo para pesos superiores a 0.20g.

Systema PTW Ptwhopup



¿Conclusión?, el precio es elevado en todo los sentidos, tanto en la compra, como en el mantenimiento, si te compras una y no te da fallos tendrás una primaria de película con una precisión y un alcance brutal, añadele cargadores, baterías, un bonito guardamanos RIS y ya que estas un visor en condiciones, el sueño de todo airsofter, pero como te de un fallo tendrás un bonito M4 que metafóricamente será un agujero negro.


Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Bilbokomcd Vie 14 Sep 2012 - 15:40

Eres grande leo
Gracias
Bilbokomcd
Bilbokomcd
Operador Seal

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 48
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Ronnon Vie 14 Sep 2012 - 18:45

Tengo entendido y lo digo sin grandes conocimientos que en lugares con mucha humedad si usas habitualmente esta replica apuede dar fallos puesto que la electronica es. sensible a la humedad, pero que si sale buena tienes un maquinon de replica

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Vie 14 Sep 2012 - 19:09

preguntarle a arny que vereis lo que os la recomienda,sin duda lo mejor de lo mejor
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Arny Sáb 27 Oct 2012 - 0:07

Yo siempre hablare bien de systema,tres años jugando con ellas me garantizan su resultado,seguramente una buena aeg tire igual de bien,pero lo destacable es su fiabilidad,e tenido algún ligero problema en este tiempo,para mi lo normal en un artículo que usas a menudo,pero nada que ver con las aeg,estoy arto de ver en todas las partidas gente con problemas en las aeg,la robustez es brutal les e dado unos zambombazos tremendos y nada,lo de la humedad es lo mismo que iba aeg,tu empapa una ya veras lo que dura,yo e jugado jarreando y no e tenido problemas,lo que esta claro que no vas a permitir que se empape sería de tontos,noves recomendable ni en las armas,lo más delicado son los cargadores,sólo admiten bolas buenas y se me an roto unos cuantos,os las recomiendo la pena que cuesten tanto sería una gozada jugar todos con ellas.
Leo muy buen trabajo,gracias.

Arny
Operador seal

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Izanagui Dom 28 Oct 2012 - 22:21

Bueno , venga vaaaa ,cuando saken una Ak le empiezo a pedir txines a la parienta,,,,,jo Arny como vendes tio Rolling Eyes
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Arny Lun 29 Oct 2012 - 0:01

Es que lo siento en el alma.
Y en la Picha cuando juego con ellas.

Arny
Operador seal

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Greñas Lun 29 Oct 2012 - 7:02

Una vez se la pedí a Arny para ver como era, y tal como describe Leo en el reportage, la sensacion es de una arma de fuego Real y no la de portar un juguete, por no hablar a la hora de jugar con ella. Pero claro explicale eso a la parienta. Yo sé que acabare adquiriendo ese M4, pero tengo que abrir unas cuantas cuentas la "B" la "C", jejejejeje. Quiero pensar que esto es como cuando antes eramos jovenes, recordais? nos pillavamos el coche de seguna o tercera mano, de un colega de otro colega que conoce a tu padre, y flipavamos jejejeje así poco a poco, hasta llegar a comprar la "Maquina"..................................................................
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Fer Lun 29 Oct 2012 - 10:08

2 cosas, 1ª- no deveriamos darle las gracias a Leo por poner estas cosas en el foro, lo hace muy bien, pero nos pone los dientes muy largos.(es broma Leo, grande).

2ª- Yo personalmente espero no tardar mucho en comprarme una, tengo la Marui, estoi muy contento, pero probe la replica de Arny y me gusto, y como soy un caprichoso pues aorrando ando.

Muy guapo Leo me gusto. Gracias
Fer
Fer
Operador seal

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Madara Lun 29 Oct 2012 - 22:20

Si os digo la verdad no tenía practicamente ni idea de lo que eran estas replicas, y despues de leer el post me da la sensacion, de que se me ha quedado varias cosillas.
Estaba muy detallado, me ha gustado Very Happy
Madara
Madara
Operador seal

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Localización : Barakaldo-cruces

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Arny Lun 29 Oct 2012 - 22:56

Sólo te falta probarlas ya tendrás ocasión en alguna partida

Arny
Operador seal

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Madara Lun 29 Oct 2012 - 23:05

Estaría muy bien la verdad
Madara
Madara
Operador seal

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Localización : Barakaldo-cruces

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Arny Lun 29 Oct 2012 - 23:29

No tendrás problema,somos cuatro los que tenemos.

Arny
Operador seal

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Ronnon Mar 13 Nov 2012 - 22:25

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=146&Itemid=1&TreeId=150
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Systema_PTW_Professional_Training_Weapons_Systema_PTW_Challenge_Kit_M4_A1_CQBR_Evolution_M90_Cylinder.htm
e encontrado unos link donde venden systema, la venden desmontada para que salga mas barato, el problema es que tienes que montarla tu y si solo tienes que montar las piezas externas ni tan mal pero si tienes que montar el gears box puedes pasarlo muy mal, enesta tienda por 120 te lo montan ellos pero para el caso mejor comprarla entera, estos kit vienen sin ris, traen el guardamanos redondo

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Systema PTW Empty Re: Systema PTW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.