¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Z Tactical Sordin

2 participantes

Ir abajo

Review Z Tactical Sordin Empty Review Z Tactical Sordin

Mensaje por Marcus Luttrell Vie 14 Sep 2012 - 14:55

Review Z Tactical Sordin Sordin1

Cuando quieres llevar un sistema de comunicaciones con sistema de audio mejorado, ésta es tu elección, no sólo te protegerán ante bolazos y frío en inverno, también te ayudarán a afianzarte el casco y como no a comunicarte con tus compañeros...

Cuando quieres llevar un sistema de comunicaciones con sistema de audio mejorado, ésta es tu elección, no sólo te protegerán ante bolazos y frío en inverno, también te ayudarán a afianzarte el casco y como no a comunicarte con tus compañeros...

Hace unas semanas jugué una partida y decidí llevarme mis "sordin" de element versión 1.0, pero aproximadamente a las 2 horas de partida las pilas no respondían a pesar de haberlas puesto nuevas mientras me equipaba, la amplificación no me parecía correcta por el sonido residual y los constantes cortes por la amplificación en entorno cerrado hizo que llevarlos fuera un incordio. Durante una semana pregunté en diversos foros españoles si alguien poseía unos para que pusiera sus impresiones, pero nadie daba señales, sin fiarme todavía, decidí llevarme los "comtac 2" de element version 2.0, pero ocurrió lo mismo, la carga de las pilas desaparecía si las dejabas puestas de un día para otro (obviamente con los "peltor" apagados) y el sonido amplificado tenia mucho residuo, no pasó ni una hora que había llegado a casa cuando rapidamente me metí en internet y compré los Z Tactical Sordin por 65€ envío incluido, empezó la espera.....


Review Z Tactical Sordin IMG_0057
Tras 10 días, llegaron a mi casa, abrí el paquete, una caja que no es cartón de color cartón, qué bonita, viene con sus dibujitos, pero sin instrucciones que fallo cojo los sordin, en apariencia son exactamente iguales, excepto por las pegatinas de ztactical, lo único que los diferencia minimamente son las esponjillas de las orejas, las de los ztactical son un poco mas suaves y mas blandas, pero muy poco, casi no hay diferencia.

Review Z Tactical Sordin IMG_0062


Pongo las pilas, primero el positivo hacia arriba y la encajo, y luego el negativo hacia arriba y listo, cierro la tapa me los pongo y los enciendo, vienen al máximo, escucho los pájaros de fuera teniendo las ventanas cercanas cerradas, oigo hasta el ventilador del ordenador como si lo tuviera pegado a la oreja, no hay señales de residuos en la captación del sonido por parte de los microfonos, reciben perfectamente, 4 niveles de volumen, recomiendo que para juego se utilice el nivel 2 o el 3, durante la última partida escuché la conversación de un miembro de la organización a unos 50 o 60 metros, así que también valen para espiar detrás de las paredes al equipo contrario, pero cuidado con la intimidad de la gente.



Review Z Tactical Sordin IMG_0058
Los llevé durante las 3,5 horas de partida más los preparativos y no me quejé ni una sola vez, de hecho lo iba pregonando a los cuatro vientos, son una maravilla, no te hacen daño al rato por aplastarte las orejas como pasa con los comtac de element y realmente es una ventaja disponer de tan buen oído durante le juego, ademas con un MICH quedan muy muy bien, se te afianza mejor el casco y no se te moverá hacia todos los lados, ademas de protegerte las orejas de algún bolazo, así como protegerte de algún bolazo en un diente debido a que lleva micrófono móvil incorporado para las transmisiones por radio.


Review Z Tactical Sordin IMG_0059
Hablando por radio están a la altura de un frogman de cavalvy, una escucha muy fina, escuchas bien y se te escucha bien, una calidad perfecta para el juego. A tener en cuenta el PTT que se usa, este modelo viene con la Military Standard Plug, un jack
de quita y pon, así podrás poner el PTT que más te guste, yo uso el U94 pero eso va a gusto de cada uno, todos los PTT de element funcionan con este modelo, pero en poco tiempo Ztactical sacara su propia linea.


Review Z Tactical Sordin IMG_0060
Ahora llega el momento clave, la duración de las pilas en los modelos de element era mínimo, y no podías dejarlas puestas porque las consumía igualmente, después de dos partidas unas 8 horas en total, más pruebas en casa, aún con las pilas puestas, siguen funcionando despues de más de dos semanas, dos pilas de AAA, esto sí es un grandísimo avance con respecto a los otros modelos y muchos artículos de fabricación china que también descargan las pilas si las dejas puestas
Review Z Tactical Sordin IMG_0063
Después de mis impresiones os doy unos consejos, el cambio de pilas es muy tedioso porque la pila que va encajada está aprisionada y no sale, mi recomendación es que separéis la orejeta y le practiquéis un pequeño taladro para así poder empujar la pila con algo fino, tranquilos esto no disminuirá la estanqueidad de los sordin, y te ayudará en el cambio de pila, a continuación, después de varias partidas con los de element puestos y el casco MICH, te duele la zona más prominente del cráneo, así que retirad la tira woodland de velcro, poner en la parte inferior de la diadema algún tipo de esponja acolchada fina y poner el cable de transmisión de los cascos para que vaya por encima de la diadema, así la esponja os amortiguará el peso del casco y el cable no se os quedará marcado en la cabeza.

Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Review Z Tactical Sordin Empty Re: Review Z Tactical Sordin

Mensaje por Bilbokomcd Vie 14 Sep 2012 - 15:40

Eres grande leo
Gracias
Bilbokomcd
Bilbokomcd
Operador Seal

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 48
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.