Partida Domingo día 23-9-12
+11
Ronnon
k4mper
Mike
awita
Zaragan
Bilbokomcd
Moreno
alien
Osgoki
vicente.l.
Swarovsk1 (Swa)
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partida Domingo día 23-9-12
Bueno si se puede apunta a otro mas para la insurgencia.... Ah y en esta solo pistolas y escopetas??? se pueden llevar mac10 electrica de marui???? Gracias....
Mad- Operador seal
mad en esta parti no,por que si no das pie a los mp5,scorpion etc,pero en breve se sacará una con replicas de ese estilo
¡¡joio Mad ¡¡, se me ponen los dientes largos con la partida..... a ver la siguiente , hablamos...
Partisano- Aprendiz Insurgente
un saludo,
Bueno gente, al final,no se cuantos iremos, de momento estoy yo. Mañana te pasare la lista sin falta, espero que se apunte alguien mas antes de mañana, sino ire solo ante el peligro, jejejeje,no me boleeis mucho que no doy a basto,jejejejejeje.......Un saludo chicos.
alien- Insurgente
Ok Swa. Solo escopetas y pistolas. Otra cosilla, granadas de mano de las de co2 valen????
Mad- Operador seal
swa, una pregunta si no es mutxa molestia, la soldado ke esta practicando kon la pistola ¿en ke bando juega? por ke si eso voy en kalzoncillos y me pones kon ella. me la suda estrenar el multicam. grcs y perdona por molestar
Fer- Operador seal
Hay que llevar OBLIGATORIAMENTE botas?? Porque como no creo qeu el campo sea todo bosque no? xD
Saludos.
Saludos.
Zaragan- Aprendiz Insurgente
hOLA BENASS me llamo Eleder y me gustaria apuntarme para la partida de mañana, suelo jugar con max aventuraas y soy amigo de awita , ya he leido ke soloa hay ke llevar pistola
un salud
un salud
Eleder- Aprendiz Insurgente
Me apunto , yo juego en max aventurass , Eleder
Eleder- Aprendiz Insurgente
si hombre puedes venirte a repartir pvcEleder escribió:hOLA BENASS me llamo Eleder y me gustaria apuntarme para la partida de mañana, suelo jugar con max aventuraas y soy amigo de awita , ya he leido ke soloa hay ke llevar pistola
un salud
más que obligatorio diria aconsejable,los tobillos son tuyos y es muy fácil torcese uno,y aunque haya estructuras hay escaleras,bosque,seguro que saltas algun muro etc,puedes venirte en chanclas si quieres pero seguro que te acuerdas de las amatxus de las zarzaszaragan escribió:Hay que llevar OBLIGATORIAMENTE botas?? Porque como no creo qeu el campo sea todo bosque no? xD
Saludos
Swarovsk1 (Swa) escribió:más que obligatorio diria aconsejable,los tobillos son tuyos y es muy fácil torcese uno,y aunque haya estructuras hay escaleras,bosque,seguro que saltas algun muro etc,puedes venirte en chanclas si quieres pero seguro que te acuerdas de las amatxus de las zarzaszaragan escribió:Hay que llevar OBLIGATORIAMENTE botas?? Porque como no creo qeu el campo sea todo bosque no? xD
Saludos
Himbre en chanclas no pero unas zapatillas comodas... XD Tragad pvc zarzas !!! XD
Saludos.
Zaragan- Aprendiz Insurgente
a este de 2 bajo cero- un saludo-Zaragan escribió:Swarovsk1 (Swa) escribió:más que obligatorio diria aconsejable,los tobillos son tuyos y es muy fácil torcese uno,y aunque haya estructuras hay escaleras,bosque,seguro que saltas algun muro etc,puedes venirte en chanclas si quieres pero seguro que te acuerdas de las amatxus de las zarzaszaragan escribió:Hay que llevar OBLIGATORIAMENTE botas?? Porque como no creo qeu el campo sea todo bosque no? xD
Saludos
Himbre en chanclas no pero unas zapatillas comodas... XD Tragad pvc zarzas !!! XD
Saludos.
vicente.l.- Jefe Tribu
partida muy bonita, ya me hubiera gustado jugar mas-pero me dolian los pies-un saludo a todos- y haber si la volvemos a repertir
vicente.l.- Jefe Tribu
alguno me odiará con tanta granada masticada jijiji,pedazo bolazos ha habido,no he parado de recargar en toda la mañana
eso mismo digo yo, pedazo de bolazos a avido. la proxima mas kargadores fijo. tenemos ke repetir. mu guapa
Fer- Operador seal
un saludo de Akerrak Airsoft Taldea (A.A.T.)
bueno a estado genial, me lo pasado como un enanooooooooo,y por la jente un 10, ya estaremos la prosima un saludo.
alien- Insurgente
Pedazo partida que nos hemos metido una de las mejores que he jugado me lo he pasado como un enano swa eres un crack nos vemos en la slguiente un saludo gente estamos un placer
Moreno- Opfor
Página 2 de 2. • 1, 2