Tus chalecos y mochilas
5 participantes
:: LA ENCICLOPEDIA :: MANUALES :: UNIFORMES
Página 1 de 1.
Tus chalecos y mochilas
que cada uno ponga fotos de sus chalecos y mochilas guapamente equipados,pero de equipaciones reales (aunque sean copia)
Trinchas de sistema alice para greenside (todo original)
3 porta cargadores
1 pouch botiquín
1 camtimplora
1 funda pistola Bianchi
1 butpack
Chaleco MBSS (copia) es un chaleco muy ligero y cómodo perfecto para partidas rápidas en las que no necesites llevar muchas cosas, aquí lo tengo configurado con unos portacargadores y la radio y el botiquín en la espalda
en esta última foto le e añadido un camelback puesto que no tengo puch de cantimplora correspondiente a ese modelo (supongo que será válido
Para partidas más largas pero calurosas este chaleco tambien es muy útil puesto que puede añadirsele una mochila para guardar todo lo imprenscindible en partidas milsim y el pouch de la radio va en la mochila para uqe no me moleste la antena larga, en el pecho llevo el portamapas pero no se ve
LBT 6094 khaki (copia) el lugar donde llevo metida la pistola se a visto que llevan la radio metida pero la antena larga del puxing me incomoda por eso la radio la llevo e la mochila, lo bueno de este tipo de chalecos es que permiten múltiples configuraciones
* Se que me falta algo de atrezzo pero ya llegará
Trinchas de sistema alice para greenside (todo original)
3 porta cargadores
1 pouch botiquín
1 camtimplora
1 funda pistola Bianchi
1 butpack
Chaleco MBSS (copia) es un chaleco muy ligero y cómodo perfecto para partidas rápidas en las que no necesites llevar muchas cosas, aquí lo tengo configurado con unos portacargadores y la radio y el botiquín en la espalda
en esta última foto le e añadido un camelback puesto que no tengo puch de cantimplora correspondiente a ese modelo (supongo que será válido
Para partidas más largas pero calurosas este chaleco tambien es muy útil puesto que puede añadirsele una mochila para guardar todo lo imprenscindible en partidas milsim y el pouch de la radio va en la mochila para uqe no me moleste la antena larga, en el pecho llevo el portamapas pero no se ve
LBT 6094 khaki (copia) el lugar donde llevo metida la pistola se a visto que llevan la radio metida pero la antena larga del puxing me incomoda por eso la radio la llevo e la mochila, lo bueno de este tipo de chalecos es que permiten múltiples configuraciones
* Se que me falta algo de atrezzo pero ya llegará
Última edición por Ronnon el Mar 6 Nov 2012 - 12:21, editado 3 veces
Ronnon- Operador seal
viper- Opfor
viper- Opfor
Re: Tus chalecos y mochilas
Seals en irak:
Última edición por mad el Mar 6 Nov 2012 - 20:44, editado 2 veces
Mad- Operador seal
Equipacion (mas o menos) de lagrimas del sol:
Mad- Operador seal
hay se anima la peñitaaaaaaaaaaaaaaaa,, muy rico todo aver si estamos y te digo unos consejilllos para que remates las equipas..
viper- Opfor
jajajajajajajaj valla picada, jajajajjaaa, me gusta todo mu chulo.
Fer- Operador seal
Mad- Operador seal
no se ve nada tioooooooooooooo
viper- Opfor
yaaa lo veo yaaa
viper- Opfor
toy esperando a la joya del mes .. amos . fer tas tardando yaaaa
viper- Opfor
:: LA ENCICLOPEDIA :: MANUALES :: UNIFORMES