guia para hacer equipacion woodland greenside "baratilla"
+6
Mad
Swarovsk1 (Swa)
Fer
Ronnon
Bilbokomcd
viper
10 participantes
:: LA ENCICLOPEDIA :: MANUALES :: UNIFORMES
Página 1 de 1.
guia para hacer equipacion woodland greenside "baratilla"
Última edición por viper el Jue 13 Dic 2012 - 23:46, editado 1 vez
viper- Opfor
Re: guia para hacer equipacion woodland greenside "baratilla"
Muchas gracias mañana aceptare críticas
Bilbokomcd- Operador Seal
Esto llevare con el woodland os dejo k me critiquéis
Hacerlo suavecito
Última edición por Bilbokomcd el Sáb 10 Nov 2012 - 20:42, editado 1 vez
Bilbokomcd- Operador Seal
trankiiiiiiiiiiiiiii ,tamos para ayudar ademas si entro de socio kiero que hacer una escuadra q tenga un nivel guapo ...de uniformidad sin gastarte fortunas y complicarse la vida. que hay un buen nivel en los gears de equipaciones pero mucho desaguisado ... .. con un poco de asesoramiento por parte de gebnte de este foro ..llegaremos a ser la polla.
viper- Opfor
Bilbokomcd escribió:
Esto llevare con el woodland os dejo k me critiquéis
Hacerlo suavecito
en principio esta bien configurado , pero le falta toque seal , y ese toque le puede dar algun medic pouch de lbt , o unas cinchas mas anchas de lbt o bhi . (blachawk).pero va bien la cosa ... meterle un chest de los que pongo arriba y esta de lujo ,
las bianchi estan bien pero ...en un futuro la cambiaria por un (bhi) o en un radio pouch lbt o incluso llevar la pipa en un pouch del chest ..los navy usaban muchas pouches de marcas lbt que no tenian opcion las demas unidades es decir compras personales . etc
poco a poco chicos de 2005 para atras, lo que querais pero ahi , en adelante me asesorais vosotros a mi ... tema multigay aor2 etc
saludossss
viper- Opfor
la copia del 1849 me lo acabo de pillar yo, muchas gracias por tu aportación viper, se agradece el esfuerzo, estás en tu casa y puedes aportar todo lo que quieras.
un radio pouch lbt ya me interesaria, supongo que en ebay habrá
un radio pouch lbt ya me interesaria, supongo que en ebay habrá
Ronnon- Operador seal
gracias viper, no te acostaras sin saber una cosa mas. grande, me gustaron varias cosas me quede flipao. mañana nos vamos a ver en el c.q.b. asi que charlaremos del tema seguro.muchisimas gracias nene.
Fer- Operador seal
viper escribió:trankiiiiiiiiiiiiiii ,tamos para ayudar ademas si entro de socio kiero que hacer una escuadra q tenga un nivel guapo ...de uniformidad sin gastarte fortunas y complicarse la vida. que hay un buen nivel en los gears de equipaciones pero mucho desaguisado ... .. con un poco de asesoramiento por parte de gebnte de este foro ..llegaremos a ser la polla.
Vamos a ver viper las escuadras estan hechas ya,no se van hacer más y menos de un mismo tema,el nivel que hay se está mejorando día a día sin prisas y poco a poco y cada vez se consigue mejor nivel de equipación,los miembros van comprandose cada vez cosas más decentes y van preguntando,cosa que se está inculcando desde hace tiempo,tu asesoramiento se agradece enormemente y se merece toda la atención posible,pero la escuadra lleva 2 equipaciones la "multimossy" que si entras tendrías que tenerla y en la que estamos comentando,el woodland año 2000 en adelante y no antes,aún así cuando seas socio puedes solicitar la integración en la misma y pertenecer a ella,y no lo comento por ofenderte,mañana estamos.
aa ok ,,pense que no teniais escuadra woodland.... perdon ..se nota quienes son los gallos en este foro ...y he dixo que hay un buen nivel de equipaciones ..y q hay gente que asesora tambien ... pero sigo pensando q lo que he visto hasta ahora en woodland esta un poco desaguisado..no queria ofender a nadie.. solo ayudar .. ...
viper- Opfor
El chaleco FLCII no valdra para la equipa seal verdad????
Seria como este:
http://www.ebay.com/itm/MOLLE-II-Fighting-Load-Carrier-Vest-FLC-Woodland-Camo-US-Military-SDS-EXC-Cond-/251162215036?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7a6f427c
y otra cosilla, vale como pistola la socom mk23???
Seria como este:
http://www.ebay.com/itm/MOLLE-II-Fighting-Load-Carrier-Vest-FLC-Woodland-Camo-US-Military-SDS-EXC-Cond-/251162215036?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7a6f427c
Mad- Operador seal
la socom perfecta para los noventa .muy usada sobre el chaleco no se ha visto ese
viper- Opfor
mad escribió:El chaleco FLCII no valdra para la equipa seal verdad????
Seria como este:
la mk 23 va genial para 90/2000 como a dicho viper, el fclII se an visto muchos en SF pero en seals a lo mejor en algún training. los seal disponen de material único para las misiones, por eso es raro ver materia de dotación (que an llevado mucho)
A partir de que un ex-seal fundara la marca BHI en los 90, todo el material que usaron estas fuerzas especiales fue exclusiva para ellos.
un saludo
sorrowSTWD- Aprendiz Insurgente
yo la verdad que en esto soy un poco conejo, pero poco a poco vamos mejorando, a mi me gustaron varias cositas viper,( ya te lo dije) de todas maneras se agradece la informacion, aunque no todos podriamos gastarnos demasiada pasta. yo personalmente agradezco que la gente cuelge cositas, tanto de equipaciones como de armas. siempre es bueno estar aconsejado, ademos te entretienes comentandolo y comparando. muchas gracias a todos. me vuelvo loco cuando hablais de cosas tecnicas la leche.
Fer- Operador seal
Gracias sorrow y viper por la aportacion. Nos vemos!!!!
Mad- Operador seal
ya te digo fer a mi me pasa lo mismo pero tranki poco a poco nos haremos con el idioma, replicas, uniformes, tacticas,.... esto es dia a dia como en clase jejeje
kamikaze- Opfor
Sorrow ,mangarran ademas de aconsejar tambien te dejamos ke vengas a jugar ,,,,,,,pendejo
Izanagui- Operador seal
Gracias por los consejos y cuanta mas gente sepa de los Seal y sus equipaciones y nos puedan asesorar sobre lo que hay que comprar y no, por mi parte sois un buen referente para los que haun estamos que no sabemos muy bien por donde nos da el aire.
En referencia a lo de la escuadra ya hay una Seal, luego lo que la gente este dispuesta a hacer equipaciones para sesiones de fotos y ser mas fidedigno eso se os deja a los que saben que nos aconsejen.
Repito luego cada uno sabra a lo que puede llegar o quiere.
Por mi parte yo no me ofendo con el comentario porque es verdad, pero creo que lo estamos haciendo bien ya que solo llevamos mas menos 1 año trabajando esta tematica y muchos son nuevos e inexpertos.
Asique aconsejad, aconsejad, que todas las opinones son muy bienvenidas.
En referencia a lo de la escuadra ya hay una Seal, luego lo que la gente este dispuesta a hacer equipaciones para sesiones de fotos y ser mas fidedigno eso se os deja a los que saben que nos aconsejen.
Repito luego cada uno sabra a lo que puede llegar o quiere.
Por mi parte yo no me ofendo con el comentario porque es verdad, pero creo que lo estamos haciendo bien ya que solo llevamos mas menos 1 año trabajando esta tematica y muchos son nuevos e inexpertos.
Asique aconsejad, aconsejad, que todas las opinones son muy bienvenidas.
Marcus Luttrell- Operador seal
gracias leo ....
viper- Opfor
No hay porque darlas majeton, la verdad es la verdad.
Marcus Luttrell- Operador seal