partida en akerrak
+7
Fer
Swarovsk1 (Swa)
Osgoki
Ronnon
Mike
Greñas
agliaret
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: partida en akerrak
Nos follaremos a la Reina del Baile............un dia haber si coincidimos muchos GEARS y arrasamos como ATILA......
Greñas- Operador seal
bua! menuda paliza no? lo digo por mike, lucho y osgoki que ayer yegamos casi a las 2 de la madrugada y hoy partida a las 7:30 de la mañana estos tres se merecen una medalla a parte, medalla al valor o algo asi jeje
kamikaze- Opfor
Yo me acabo de levantar, parezco un pirata de la cojera que tengo.....ya me jode no a ver ido.....
Salu2
Salu2
Mike- Operador seal
mejor mejor que no hayas venido,por que hubieses recibido igual que estos gandules jajajaja este viejo se ha hinchado a repartir pvc a raudales jajaaja con buen sabor y humor y por supuesto con cariño pero os he puesto finos jajajaja (que cabronazo soy) he de reconocer que pateada se han dado,y por muy poco casi nos pillan por que justamente,despues de estar 1 hora agazapados nos llaman para irnos a la otra punta campo.y cuando volviamos nos los encontramos a 20 metros de llegar a la zona a proteger.
ya te digo kamikaze, no puedo ni con mi alma, al final a las dos y media a la cama despues de prepararme para hoy y aunque me quede dormido, alli estube como un Txapeldun. hoy si hubieras gozado con el sniper pues nos hizo falta, nos tubieron por momentos que no nos dejaban avanzar.
saludos.
Mike mejorate y si no te funciona esa pierna, te ponemos una de terminator o mejor aun, de robocop que viene con pistola dentro del muslo de serie, jejejejee.
saludos.
Mike mejorate y si no te funciona esa pierna, te ponemos una de terminator o mejor aun, de robocop que viene con pistola dentro del muslo de serie, jejejejee.
muy bien los chicos de la r.s.t. grandes. si el melon de osgoki se quedo dormido,(menudo pipon), si tanvien lo que dijo swa es cierto, repartio mucho pvc, a diestro y algun siniestro tambien. pateamos esta mañana como negros en busca de agua en el sahara. nos metimos por zarzales mas grandes que dos tios en vertical menuda pasada. me sali del campo y to (literal). pero hemos ganado, grandes compañeros. lo mejor que lo hemos pasado bien y nos respeto el dia. un saludo.
P.D. mike cuidate nene y recupera.
P.D. mike cuidate nene y recupera.
Fer- Operador seal
Querido Swa, de estar agazapado esperando a que vengan, con una posicion tomada y consolidada, siendo ademas una posición elevada, sería raro no poder bolear a placer, contra el que rema a contra corriente, habría que verte los bolazos que recibirías si vas en primera fila, dando el morro al frente, mamon...........jejejeje.
Cree el León que donde mas seguro está,
donde oculto rie y rie lo esperado,
sin darse cuenta que gato mojado es,
por el Cuervo, visto y visto,
una y otra otra vess.
Greñas- Operador seal
Joer Greñas si pareces Gustavo Adolfo Becquer!!!!
Mad- Operador seal
Ya ves Mad un tio cultivado, pero me vale de poco, no me publican nada, jejejjejeje, Swa tu si que eres un lloron.......
Greñas- Operador seal
ay va una mia. no te rias de la lagartija, que con el tiempo se llegara a convertirse en dragon y te metera una buena llamarada por el culo. no es muy poetico, pero mola. jajajaja greñas que grande eres. no digas que no swa que estavas agazapao esperando y nos diste bn pero agazapao. jajajajaja
Fer- Operador seal
si si,agazapado,y el 1º encuentro de frente nos encontramos y viniendo otra parte campo,la segunda cojimos la posición,la tercera me bajé a la peña,la cuarta me subi donde os salisteis del camino,la quinta me piré al centro pueblo,jajajaja agazapado lloronas,y eramos 4 de refuerzo al principio y luego 3 solos que se marcharon varios jugadores y terminando solamente quedaron 2 y es cuando entrasteis lloronaaasss
Hoooombre , como noooo,por Dios ,,,,,como dudais,faltaba massss,si yo y sobre todo EL y EL SEÑOR los vimos clariiito,,,,jaja,,,Swa na cambiaras jamas y si hay un ejercito te los trinchas a todos jajajaja.
Izanagui- Operador seal
joio se me han saltado hasta los mocordos de la napia, con las risas que me acabo de hechar al leeros.....
Greñas- Operador seal
Sin municiones estaba,sólo con una bola OS Lo juro,la dispare y ellos solos se la repatieron,Sin exagerar al menos 6 por los impactos de ella que la tuve recojer, que OS den warras
jajajajajajajaja NO COMENT, jajajjajajajaja en la guerra y en la paz siempre se pierde,menos mal que aqui me rio y me lo paso como un enano. la cuestion es pasrlo bn, y yo de momento me lo paso de p... madre y hago unas caminatas que flipo. mientras sea asi me puedes bolear cuando me veas y cuanto quieras que no me importa y ni me importara. jajajajajaja asta el domingo y que la fuerza de la uz os acompañe.
Fer- Operador seal
taisssssssssssss fatalllllllllll
viper- Opfor
joer esto parece matrix!!!! Esquivando bolas y multiplicando una bola por 1000!!!!
Mad- Operador seal
Página 2 de 2. • 1, 2