novato
+7
Izanagui
Fer
Moreno
Swarovsk1 (Swa)
Bilbokomcd
Ruso
luxor
11 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
novato
hola, soy nuevo en el airsoft tengo 23 años de la zona galdakao y espero conocer este mundillo algo mejor
luxor- Aprendiz Insurgente
Re: novato
perdonar si esto no se ecribe aqui para poder jugar que tengo que hacer¿
luxor- Aprendiz Insurgente
de momento vas muy bien,xq te as presentado,tu tranquilo coger material,ropa y tener muchas ganas de jugar y ya está.te pongo enlace de dos tiendas buenas que puedes pasar a verlas: www.com y www.com y si tienes alguna pregunta más,sin miedo.
Ruso- fuerzas especiales
Benvenido seas cualquier duda k tengas tu pregunta
Bilbokomcd- Operador Seal
bienvenido a nuestra casa,lo primero que te quiero decir es que no te compres nada,ven un día compruebas de que se trata y ves los que lleva la gente,que es lo que más te gusta de lo que ves y luego pregunta sin miedo las dudas sobre aquello que quieras saber,tan solamente que traigas a una partida unas gafas de seguridad ya te vale,por que lo siguiente que te vas a traer será unas botas y equipo que ya habrás visto y te haya gustado,si tienes dudas pregunta sin miedo que todos somos novatos
Luxor wellcome a los gears todos hemos sido novatos asi que si tienes alguna duda pregunta que no hay ningun problema y a disfrutar y pasarlo bien que es a lo que venimos nos vemos yo soy de basauri
Moreno- Opfor
bienvenido espero que este tema te guste, una cosa engancha. espero que te lo pases bien, que te diviertas un saludo y lo que te aportaron mis compañeros, si tienes dudas sin problema
Fer- Operador seal