partida abierta Domingo día 9 Diciembre
+31
porre
Jose J
vibora
Ruso
sr_lobo
Jabato
alien
Txuko
agliaret
Yogui
Chakal
Sendark
kaos
delta85
Mike
Partisano
Greñas
Madara
Lutxo
shervas
kamikaze
Ronnon
Moreno
Osgoki
vicente.l.
Fer
Izanagui
Marcus Luttrell
Bilbokomcd
Mad
Swarovsk1 (Swa)
35 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: partida abierta Domingo día 9 Diciembre
En parte culpa mia ya k e eliminado mas mercenarios k enemigos, jajjajajajaja alguno hasta me a tomado nombre y todo para tenerme fichado jajajajjaja, excelente partida, gente y campo, me lo e pasado como un enano y eso k soy grande, un placer muchachos cuando querais estais invitados a nuestro campo campeones jejejeje.Swarovsk1 (Swa) escribió:lo mejor de esta partidaza la gente que no paraba de contratarnos jajaja durabamos menos contratados que un caramelo a la salida de un colegio que manera de volver eliminados ya hasta nos saludaban los arbustos jajaja partida grande la de hoy
Txuko- Insurgente
Me lo he pasado muy bien. Es una cqb muy interesante. Me ha gustado mucho el rol de tocapelotas
Jose J- Insurgente
Jose J escribió:Me lo he pasado muy bien. Es una cqb muy interesante. Me ha gustado mucho el rol de tocapelotas
y tanto ese rol es genial no se sabe ya ni por donde te dan,por que de donde menos lo esperas salen los tocapelotas jajajaja
demasiado vendido y demasiado traidor....... me lo e pasado muy bn. a sido distinto que otros dias. me gusta que se cambien los roles de las partidas. gracias compañeros por dedicarnos esta mañana. asta otra
Fer- Operador seal
buena partida, me lo he pasado genial.
y de paso voy conociendo a componentes de los gears.
y de paso voy conociendo a componentes de los gears.
Habra que repetir! no? pa los que no hemos podido ir, jejejejejeje
Parece que os lo pasasteis bien!
Saludos!!!
Parece que os lo pasasteis bien!
Saludos!!!
Chakal- Opfor
Buena partida, el campo me gusto y fue divertido. Espero volver a repetir.
roho- Aprendiz Insurgente
Merecio la pena el madrugón y el frío inicial. El reparto de bolazos ha sido contínuo y la partida ha estado de p....madre. Hasta la siguiente figuras.
Partisano- Aprendiz Insurgente
me parece que un toca pelotas cometio un error -cuando estaba en el raspao apunto de salir -y dejo pasar un enemigo.cuando cruzo la puerta le toque y eliminado-me parece que tenia que haber esperado -Un error mio y pido disculpas al compañero eliminado-un saludo compañeros de un toca pelotas -
vicente.l.- Jefe Tribu
no pasa nada vicente, no tenias que pedir disculpas,es un juego y vamos a divertinos, asta la proxima.
Fer- Operador seal
cuando una persona comete un error -que ese error no se vuelva a cometer -para que la gente nose mosquee y no haya malos royos -un saludo compañeroFer escribió:no pasa nada vicente, no tenias que pedir disculpas,es un juego y vamos a divertinos, asta la proxima.
vicente.l.- Jefe Tribu
los errores los cometemos todos, un abrazo y asta la proxima
Fer- Operador seal
fer que todavia está metido en el papel que hacia el de...tocapelotas jajaja Vicente como sudabas jajaja
Txuko escribió:En parte culpa mia ya k e eliminado mas mercenarios k enemigos, jajjajajajaja alguno hasta me a tomado nombre y todo para tenerme fichado jajajajjaja, excelente partida, gente y campo, me lo e pasado como un enano y eso k soy grande, un placer muchachos cuando querais estais invitados a nuestro campo campeones jejejeje.Swarovsk1 (Swa) escribió:lo mejor de esta partidaza la gente que no paraba de contratarnos jajaja durabamos menos contratados que un caramelo a la salida de un colegio que manera de volver eliminados ya hasta nos saludaban los arbustos jajaja partida grande la de hoy
Eso te tengo fichado la próxima vez k me contrates el doble de tarifa
Jajajahash
Bilbokomcd- Operador Seal
Una gran partida, me encantó poder pistolear y granadear a placer. Muy buen ambiente y un campo genial.
sr_lobo- Insurgente experto
Perdonar la tardanza pero no me funcionaba el ordenador,buen dia de airsoft,me lo e pasado muy bien,y el campo genial
Saludos Mercenarios
Saludos Mercenarios
Me eche unas risas con los Kabanov
Sendark- Jefe Tribu
Buena partida,divertida y muy buen ambiente,me sorprendí que con tanta gente no se convertiría en un boleo total.
Arny- Operador seal
por si alguno me hecha la bronca-esas partidas con guion -son muy bonitas ,siempre respetando todas las normas y tus misiones -hay mucha gente que no te conoce y como jugamos todos , casi todos los fines de semana-yo con los que vinieron de burgos me lo pase genial-Mientras hay buen compañerismo y amistad-se nota el compañerismo
P.D.un saludete a los de Burgos
P.D.un saludete a los de Burgos
vicente.l.- Jefe Tribu
Muchas gracias,pero no ubico quien eres,puedes ser el que estaba en la habitación cambiándose con nosotros?
Saludos Mercenarios
Saludos Mercenarios
soy el toca pelotas -iva de marpak con mp5 con escopeta y con la desert eagle en la cintura y con el nombre de perro en la izquierda - el que se puso la ropa de civil y el primero que salio de los vestuarios ---YO ERA EL CASCO de obra un saludo a todos los compañeros de burgosJabato escribió:Muchas gracias,pero no ubico quien eres,puedes ser el que estaba en la habitación cambiándose con nosotros?
Saludos Mercenarios
vicente.l.- Jefe Tribu
Ok,es que soy muy malo para los nombres,jajajaja,les daré recuerdos de tu parte,no te preocupes,nos vemos en la próximavicente.l. escribió:soy el toca pelotas -iva de marpak con mp5 con escopeta y con la desert eagle en la cintura y con el nombre de perro en la izquierda - el que se puso la ropa de civil y el primero que salio de los vestuarios ---YO ERA EL CASCO de obra un saludo a todos los compañeros de burgosJabato escribió:Muchas gracias,pero no ubico quien eres,puedes ser el que estaba en la habitación cambiándose con nosotros?
Saludos Mercenarios
Saludos Mercenarios
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4