¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

5 participantes

Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Marcus Luttrell Miér 5 Dic 2012 - 18:36

Swagger, si me disparas el espasmo hará que la vuele la tapa de los sesos"

Siempre hemos querido ver la nube rosa, en nuestro caso, ver como una maravillosa y esférica bola impacta en la frente de un contrincante antes de que pueda siquiera vernos y menos aún, llegar a nosotros.

Por eso, y para todos aquellos a los que las miras telescópicas los atraen tarde o temprano (todos), os enseñamos nociones sobre los sniper en airsoft.



Todos o casi todos los jugadores de airsoft han visto películas en las que salen francotiradores o marksman (tirador selecto), siempre sale algún tío (o tía) con un fusil con mira telescópica, realizando unos disparos brutales a una distancia claramente imposible para nuestras queridas bolitas, pero siempre caemos en pensar, como molaría que es airsoft pudieras hacer esos disparos, ¿qué crees?, ¿qué eres el único que lo ha pensado?, antes de ti han ido miles y miles de jugadores que han pensado lo mismo, pero, ¿porqué todo el mundo juega de fusilero si el rol de sniper es el mejor?.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Sniper_ghost_warrior_ps3_1-1024x640
Que no te engañen, el rol de sniper es duro, más que las garras de Lobezno, que tiene este rol que sea tan difícil llevarlo a cabo, la comprensión es fácil, se trata de ser el jugador más preciso y más desventajado de todos. Lo primero que debes saber es que tienes que conocer tu fusil, recita conmigo.

"Éste es mi fusil, hay muchos como éste, pero éste es el mío"

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Jarhead1
Tómalo al pie de la letra, el rol de sniper no es un juego, no es comprarte el más bonito y el más barato y ser como la frase que dice "una bala, una baja", debes elegir un "compañero" que te sea cómodo, debes sentirte totalmente agusto con él, compra el que alcance tu presupuesto, la explicación es fácil, cuanto más caro es, más calidad debe tener, ¿no?, pues efectivamente es así, está demostrado que los Hop-Up de los fusiles de francotirador de airsoft son mucho más finos al hacer el efecto que los fusiles más baratos y es lo que vas a necesitar, ese pequeño toque mágico que sólo los fusiles de francotirador de marca pueden darte.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Sniper-atiradores-05
Entonces es cuando dices, "quieto ahí parao muchacho", "yo sólo quiero un bicho que llegue un poco más", eso ya es otra cosa, para eso, cualquier fusil de francotirador te sirve, pero no quieras convertirte en Fernando Alonso con tu triste Ford diesel, así que si quieres un fusil de francotirador para "de vez en cuando" cualquiera te sirve, si ya quieres especializarte, hazte un favor y adquiere uno de calidad.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Sniper-Ghost-Warrior-2-5
Con la "fugca definitiva" en tus manos va siendo hora de meterte en materia, peso de bolas lo primero, esta es mi tabla de datos, puede variar, pero según mis experiencia está muy aproximada a los correcto.

- 0.20G, olvídate de ellas
- 0.25G, si te compras uno de serie que dispare poco (un vsr 10 de Tokyo Marui, por ejemplo), estas van a ser muy amigas tuyas
- 0.28G, podrían hacerte un apaño llegado el momento pero es más un peso internedio para tiradores selectos
- 0.30G, el peso ideal según muchos, totalmente recomedable para 450 a 500 FPS
- 0.36G, de 480 a 550 FPS
- 0.40G, de 550 a 600 FPS
- 0.46G, dudo mucho que esta potencia te sirva para uno dentro de los límites establecidos, ya que esta munición sólo es realmente efectiva para fusiles de francotirador muy tuneado a más de 600 FPS

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Scout_sniper_snow_MARPAT
Viendo esta tabla te darás cuenta de que algunos pesos son casi imposibles de llegar a sacarle rendimiento, el material sigue siendo plástico y sigue siendo una esfera de 6mm, el plástico es un material muy poco exacto y preciso y la más mínima imperfeccción en una bola te puede hacer errar el disparo, la bola metálica es la ideal para fusiles de francotirador, pero también está prohibida ya que su cinética es mucho más destructiva y provoca unas lesiones por impacto muy graves.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  1234
Elegido tu peso de bolas ideal (bajando un "punto", aumentarás distancia y bajarás precisión, y viceversa con la subida de "punto"), vete a alguna partida y a practicar antes de que empiece, la tabla de más arriba te ayudará, no es una ciencia exacta, eso dependerá de muchos factores, humedad, viento, temperatura, temperatura de la goma del Hop-Up, potencia, por eso tú deberás ser el que pruebe diferente bolas para ver la que se acerca mejor a ser la pareja inseparable de tu fusil de francotirador.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  6320_98034291614_7010352_n
Antes de montar la mira regula el Hop-Up, normalmente lo de estas réplicas en especial son muy sensibles, por lo que su ajuste es mucho más tedioso que el de las otras, date tu tiempo y concéntrate, la bola debe ir perfecta, con una salida bestial, un vuelo ligero, un pequeño aumento de la trayectoria y después un planeo suave hasta que la señora gravedad haga su juego.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Sniper
Conseguida la trayectoria perfecta regulando el Hop-Up llega el momento de acoplar la mira y empezar a regularla, ¿a qué distancia debo regularla?, fácil, a la distancia en que la bola empieza a realizar el efecto de planeo, ese par de metros que tiene de más la distancia efectiva es para los "disparos mágico", si quieres efectividad, el punto de partida del efecto de planeo es el mejor ya que te garantiza una efectividad cercana al 80% con una distancia del 90% por lo que no está nada mal para tratarse de una bola.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  6320_98035476614_2321894_n
Mi opinión personal como antiguo aspirante a sniper es, conoce bien a tu fusil, investiga cómo mejorarlo, que piezas le son compatibles y cuales no, que mejoras se le pueden hacer por tus propias manos con un coste muy bajo (en internet encuentras verdaderas joyas), y al final de un largo sacrificio podrás realizar estando en términos de potencia, unos maravillosos disparos efectivos alrededor de los 80 metros. Siempre habrá quienes digan que ellos llegan 100 o 1000 metros con sus sniper de airsoft, pero con muchas y variopintas partidas a mis espaldas y las de muchos otros jugadores hermanados, todavía no hemos visto en directo ni de "oidas" al final de una partida, como un sniper ha hecho blancos a 100 metros.

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  37957_1508026538649_4926399_n
En conclusión, el rol de sniper no es nada fácil y no es recomendable para iniciados al airsoft, ya que los conocimiento de pesos de bolas, ajuste de Hop-Up y regulación de miras no se adquieren de un día para otro, pero cuando estas listo y de verdad los deseas se puede convertir en un rol muy apreciado y muy exclusivo.

Link del articulo:http://www.noticiasairsoft.com/index.php/articulosportada/iniciacion/349-mama-para-mi-cumple-quiero-un-sniper
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Re: Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Izanagui Jue 6 Dic 2012 - 15:52

joio Leonidas,,,,te sales tio,,,I love you Very Happy
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Re: Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Osgoki Jue 6 Dic 2012 - 16:26

grande Leo!!!
Osgoki
Osgoki
Operador Seal

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Barakaldo

https://www.facebook.com/St2Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Re: Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Jue 6 Dic 2012 - 17:09

buen aporte
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Re: Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Fer Jue 6 Dic 2012 - 20:52

miedo. inmejorable. muy bueno leo gracias por la informacion, me gusto. muchas gracias.
Fer
Fer
Operador seal

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Re: Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Marcus Luttrell Jue 6 Dic 2012 - 23:12

De eso se trata.
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamá, para mi cumple, quiero un sniper  Empty Re: Mamá, para mi cumple, quiero un sniper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.