El puesto de bullzeye ACTUALIZADO
4 participantes
Página 1 de 1.
El puesto de bullzeye ACTUALIZADO
..acercaros jovenes intrépidos del airsoft, en el día de hoy se ofrecen artículos varios para hacer mas emocionantes vuestras experiencias..
Botas ejercito español de tierra Nº 43 20€
Camelback 2,5 L con el tuvo en color tan 7 € (he visto que en el regimiento lo tienen a 11, asi que lo rebajo un poquillo mas, aunque en la foto aparezcan dos ya se ha vendido uno)
Camisa Soldier 85 DPM Ingles 10 €
2 * Uniformes talla 1L ejercito español de tierra 30 €
Uniforme talla 2C ejercito español de tierra 30 €
Chaleco táctico 12 bolsillos CAMO Woodland 25 €
Dispone de multiples bolsillos para meter cargadores de m4/mp5/ak (testado, resto nidea, pero vamos tienen tamaño), ademas de dos grandes uno a cada lateral con forma de pouche (para bombonas de gas, bolas, tirar cargadores gastados..) y una mochila de dos partes en la espalda (para camelback, con cremalleras y apertura superior en velcro, u otros usos)
Pistolera Woodland 10 €
Con hueco para cinturon/ceñidor entre los velcros, a los que se atan unas tiras con corchete para que no se escape la pistola, ademas tiene un bolsillo portacargador extra.
Guardamanos para m4 y compatibles 15 €
Le cambie el guardamanos a la mía por uno pintado del mismo patrón/colores de camuflage.
Botas ejercito español de tierra Nº 43 20€
Camelback 2,5 L con el tuvo en color tan 7 € (he visto que en el regimiento lo tienen a 11, asi que lo rebajo un poquillo mas, aunque en la foto aparezcan dos ya se ha vendido uno)
Camisa Soldier 85 DPM Ingles 10 €
2 * Uniformes talla 1L ejercito español de tierra 30 €
Uniforme talla 2C ejercito español de tierra 30 €
Chaleco táctico 12 bolsillos CAMO Woodland 25 €
Dispone de multiples bolsillos para meter cargadores de m4/mp5/ak (testado, resto nidea, pero vamos tienen tamaño), ademas de dos grandes uno a cada lateral con forma de pouche (para bombonas de gas, bolas, tirar cargadores gastados..) y una mochila de dos partes en la espalda (para camelback, con cremalleras y apertura superior en velcro, u otros usos)
Pistolera Woodland 10 €
Con hueco para cinturon/ceñidor entre los velcros, a los que se atan unas tiras con corchete para que no se escape la pistola, ademas tiene un bolsillo portacargador extra.
Guardamanos para m4 y compatibles 15 €
Le cambie el guardamanos a la mía por uno pintado del mismo patrón/colores de camuflage.
Última edición por bullzeye el Miér 10 Nov 2010 - 13:07, editado 6 veces
bullzeye- Opfor
Re: El puesto de bullzeye ACTUALIZADO
los trajes del ejercito español tienen la banderita?
fintx- Opfor
creo que no, quizás el talla 2C, pero ese no creo que te sirva jeje el lunes confirmo
tengo mas cosas para vender por cierto, tengo que actualizar esto.. pero esperaré a mi super x6 y sacaré las fotillos con él pa probarlo, jueves
tengo mas cosas para vender por cierto, tengo que actualizar esto.. pero esperaré a mi super x6 y sacaré las fotillos con él pa probarlo, jueves
bullzeye- Opfor
sorprendenos bull
fintx- Opfor
Se me olvidó postear la foto y responderte fintx, ninguno de esos 3 uniformes del ejercito español de tierra trae la bandera española. Si te hacía ilusión lo de la banderita.. supongo que pondrán encontrarse sueltas y solo habría que coserlas al uniforme o coserlas un velcro a ellas y la otra parte al uniforme.
bullzeye- Opfor
Hola he visto este enlace i me han gustado las cosas cpara pillarte alguna, lo malo es que las fechas de los comentarios son del año pasado, ¿todavia tienes cosas en venta?
javito93- Aprendiz Insurgente
Hola javito93,este post es de hace un año,bullzeye lleva varios meses fuera los ambitos del airsoft dudo siga con las cosas en venta,si deseas alguna cosa busca algún post mas nuevo de los puestos por la gente,yo ya he mantenido alguna conversación contigo pero la gente no te conoce pasate por el hilo de presentaciones y hazlo,así te das a conocer en este mundillo y puedes preguntar las dudas e informaciones que quieras
saludos
saludos
Página 1 de 1.