¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida abierta Domingo 23 Diciembre

+23
juha
Arny
Luzbel
Sueco
batman
Ruso
Chakal
Greñas
kamikaze
Jose J
Partisano
Osgoki
shervas
Moreno
Mantis
Mad
dragoon
Ronnon
Fer
Lutxo
sr_lobo
Bilbokomcd
Swarovsk1 (Swa)
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Partida abierta Domingo 23 Diciembre - Página 5 Empty Re: Partida abierta Domingo 23 Diciembre

Mensaje por Ruso Miér 26 Dic 2012 - 10:02

Os pais todo el rato de xarla.moreniño,la proxima la grabais.jajaja
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta Domingo 23 Diciembre - Página 5 Empty Re: Partida abierta Domingo 23 Diciembre

Mensaje por Chakal Miér 26 Dic 2012 - 10:49

Buuuuuu... Pero q es eso parati!!!! Tu no seras mariquita, no? Q pena no haberla visto! Jejeje
Chakal
Chakal
Opfor

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 40
Localización : basauri

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta Domingo 23 Diciembre - Página 5 Empty Re: Partida abierta Domingo 23 Diciembre

Mensaje por Fer Miér 26 Dic 2012 - 11:25

no me entero de na, siento tu herida de guerra, pero seguro que alguno se esta riendo entoavia. yo me acabo de enterar y me la perdi.....aver si te esmeras en la proxima partida y avisas de esos detalles. por cierto en la anterior me paso lo mismo, con la suerte que yo cay de culo y me estuvo dolindo una semana, no penseis mal majetones.
Fer
Fer
Operador seal

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta Domingo 23 Diciembre - Página 5 Empty Re: Partida abierta Domingo 23 Diciembre

Mensaje por kamikaze Jue 27 Dic 2012 - 12:39

muy buena partida la del domingo estuvo muy bien el almuerzo es lo suyo para seguir boleando y la proxima caida que tengas avisa ruso porque solo te vieron dos personas si avisas te gravamos y hacemos fotos... jejeje rusete que tiene el culo rojete diploma merecido pero solo enseñas el codo eh! jejeje un saludo
kamikaze
kamikaze
Opfor

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 40
Localización : basauri

Volver arriba Ir abajo

Partida abierta Domingo 23 Diciembre - Página 5 Empty Re: Partida abierta Domingo 23 Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.