partida abierta Sábado día 23 Marzo
+25
Arny
Chakal
viper
petrøv
sr_lobo
Osgoki
Power
borna
Herlantz
Madara
vicente.l.
Lutxo
Moreno
Mako
Bilbokomcd
kalashnikov
Sueco
Ruso
JonKar
Dust
Marcus Luttrell
Jose J
Zas
Mantis
Swarovsk1 (Swa)
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: partida abierta Sábado día 23 Marzo
swa, se apuntan a la partida fer, mazo (skainet) e iñigo (shadow).
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
viper , me apunto aunke entrare en reserva ...si falla alguno entro
viper- Opfor
Partida cerrada,y vuelvo a comunicar Lo que Todo socio sabe de sobra,se debe de estar registrado foro y presentado post corresponda para conocer a los jugadores es que no Lo estan.Por respeto al resto jugadores,que parezco ya de tanto decirlo hasta borde
gracias swa, fue una decision a ultima hora, como ves en la hora que postee.
no sabia que no estan registrados ahora les comento.
un saludo.
no sabia que no estan registrados ahora les comento.
un saludo.
Chicos tengo libre el sabado no trabajo yuuujuuuuuu asi que contar conmigo para bolear un poco
Chakal- Opfor
Yo y Carso nos quedamos en reserva
Arny- Operador seal
Apunten a big boss como reserva,esta registrado pero tiene problemas tecnicos asique por eso solicito yo en su nombre,gracias
borna- Insurgente experto
Power,chakal y yo vamos directos si llego antes que la gente abro la puerta para que la gente valla metiendo los coches en el parking y no espere fuera nos vemos el sabado
Moreno- Opfor
A ver señores...
Como ya he avisado en el primer mensaje al apuntarme, yo el sábado trabajo de tarde, así que me tendría que ir sobre las 12:30 horas.
Me parece triste y de caraduras quedarme ocupando una plaza y que se quede otra gente con las mismas ganas que yo sin jugar, así que renuncio sin problemas a bolearme este sábado y prefiero que entre otro en mi lugar.
Eso sí..., os quedais sin mortadela (y yo sin "salami"), je, je, je
Y si hace falta le digo a mi sobrino "Zas" que tampoco vaya él, que hay más días que longanizas..., ¿Será por bolitas...?
En fin, lo dicho, que dejo mi renuncia para el sábado encima de la mesa y si hace falta la de mi sobrino también, que a fin de cuentas somos unos invitados y los de casa tienen prioridad, por supuesto.
Pero eso sí, avisadme lo antes posible para hacerme a la idea y avisar con tiempo a mi sobrino si fuera necesario.
Gracias.
Como ya he avisado en el primer mensaje al apuntarme, yo el sábado trabajo de tarde, así que me tendría que ir sobre las 12:30 horas.
Me parece triste y de caraduras quedarme ocupando una plaza y que se quede otra gente con las mismas ganas que yo sin jugar, así que renuncio sin problemas a bolearme este sábado y prefiero que entre otro en mi lugar.
Eso sí..., os quedais sin mortadela (y yo sin "salami"), je, je, je
Y si hace falta le digo a mi sobrino "Zas" que tampoco vaya él, que hay más días que longanizas..., ¿Será por bolitas...?
En fin, lo dicho, que dejo mi renuncia para el sábado encima de la mesa y si hace falta la de mi sobrino también, que a fin de cuentas somos unos invitados y los de casa tienen prioridad, por supuesto.
Pero eso sí, avisadme lo antes posible para hacerme a la idea y avisar con tiempo a mi sobrino si fuera necesario.
Gracias.
Mantis- fuerzas especiales
Mantis, tu estas apuntado a la partida y tu sobrino Zas tb. Por que te tengas que ir a las 12:30 no deberias dejar de ir a jugar ni que no vaya Zas, mucha gente va a jugar y se ha marchado incluso antes, una plaza es una plaza. La diferencia la marca el hecho de apuntarte a una partida y que no vengas y sin avisar, o que vengas y a la media hora digas que te vas porque has dejado la olla en el fuego. Si quieres ir vete y si quieres ceder tu plaza y la de Zas porque consideres que sera poco el tiempo que juegues, lo cedes tú. Nosotros entiende que no vamos a decir nada es cosa tuya. Los Socios como todo el mundo sabe, pueden ir siempre que quieran independientemente de como este la lista o el lugar que ocupen ya que para eso tienen el privilegio de ser socios. La putada la tienen los que no han podido apuntarse a tiempo como el pobre Viper y tienen que esperar a que alguno pise una mina trampa, corte una claymore o pille una fiebre amarilla.
Greñas- Operador seal
Confirmo asistencia... allí estaré salvo catástrofe... saludos a todos
kalashnikov- Insurgente
buenas compañia soy carso y confirmo asistencia . gracias y un saludo
Carso- Operador seal
dice arny que somos los novatos al menos estamos juntitos que ya es mucho
Carso- Operador seal
buenas x motivos personales me caigo de la partida,tambien quitar de reserva a big boss,muchas gracias y perdon x las molestias
borna- Insurgente experto
Recordar que el uso de casco es obligatorio en el cqb asi que todos con casco para prevenir accidentes gracias
Moreno- Opfor
por motivos de incumplir una norma de no haberse presentado a su debido tiempo skinet y shadow me han comunicado desde la direccion de los gears q se quedan fuera de la partida. sorry otro dia se presentaran antes
viper- Opfor
Greñas escribió:Mantis, tu estas apuntado a la partida y tu sobrino Zas tb. Por que te tengas que ir a las 12:30 no deberias dejar de ir a jugar ni que no vaya Zas, mucha gente va a jugar y se ha marchado incluso antes, una plaza es una plaza. La diferencia la marca el hecho de apuntarte a una partida y que no vengas y sin avisar, o que vengas y a la media hora digas que te vas porque has dejado la olla en el fuego. Si quieres ir vete y si quieres ceder tu plaza y la de Zas porque consideres que sera poco el tiempo que juegues, lo cedes tú. Nosotros entiende que no vamos a decir nada es cosa tuya. Los Socios como todo el mundo sabe, pueden ir siempre que quieran independientemente de como este la lista o el lugar que ocupen ya que para eso tienen el privilegio de ser socios. La putada la tienen los que no han podido apuntarse a tiempo como el pobre Viper y tienen que esperar a que alguno pise una mina trampa, corte una claymore o pille una fiebre amarilla.
Gracias Greñas, pero tras hablar con mi sobrino hemos decidido dejar nuestros puestos a los siguientes de la lista.
Ahora veo que se han descolgado de la partida unos cuantos. A ver si ahora va a faltar gente...
En fin, ya no vamos a estar mareando la perdiz: Zas y Mantis cedemos nuestros puestos a los siguientes de la lista. por lo tanto no asistiremos.
Otra vez será...
Pasadlo muy bien.
Vaya lio teneis marikitas,,,,,,,Ja,Ja,Ja,,, disfrutad ke son cuatro dias.
Izanagui- Operador seal
Magnífica partida y mejor gente. Un saludo a todos.
kalashnikov- Insurgente
Pedazo de partida que nos hemos pegado la primera parte muy guapa intentado detectar las trampas explosivas y al enemigo y la segunda parte ese pedazo de boleo bolas por todos los lados muy buena mañana si señor
Moreno- Opfor
Buena partida!!!!!! , y en buena compañia.
Quiero mas como esta!!!!!.
Un saludo.
Quiero mas como esta!!!!!.
Un saludo.
Me alegro por vosotros
Aunque un poco de envidia ya me dais, ya...
Otra vez será...
Aunque un poco de envidia ya me dais, ya...
Otra vez será...
cuidado que hay minas!!! Vicenteeee los agujeros de los topos no son Minas jajajaja bonita mañana,en otra las cargas explosivas las coloco en zonas elevadas a la vista con los temporizadores activos y los famosos detectores harán buenos trabajos eliminatorios jejeje ya pensaré algo bueno,bonito y barato
a estado muy bn y me a molado las dos partes. la primera seria y entretenida a la vez y la segunda boleo a gogo. a estado bn, el dia nos a respetado y se a hecho amena la mañana. un abrazo y asta mas pvc
Fer- Operador seal
Alguno ya me ha dejado la novatada en la cara ;-)
Primera vez y espero repetir pronto!!!
Primera vez y espero repetir pronto!!!
Power- Insurgente
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4