Hola a todos
+6
Fer
Ruso
Marcus Luttrell
Moreno
Izanagui
BAIRON
10 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola buenas me llamo Asier tengo 32 años y soy de Plentzia y he oído hablar muy bien de vosotros y me gustaría conoceros y participar de esta afición con vosotros. A y ya tengo la tarjetas de armas y listo para todo un saludo
BAIRON- Insurgente
Re: Hola a todos
Pos nada,atento a ke salga una partida y te apuntas para conocernos y ver como va todo y lo ke vas a necesitar y lo ke mas te guste.
Mientras fisga y leete normas y pa lo ke kieras aki estamos,bienvenido.
Mientras fisga y leete normas y pa lo ke kieras aki estamos,bienvenido.
Izanagui- Operador seal
Gracias a ver si es pronto y por material creo que lo tengo todo traje woodland primaria m4a1 secundaria bereta px4 dentro de poco glock18 c un sniper l96 gafas de todo estoy listo para lo que sea con ganas de conoceros un saludo creo que sólo me falta un casco que no tengo pero me puedo agenciar alguno bueno un saludo
BAIRON- Insurgente
Asiersp wellcome a los gears pasa y disfruta nos vemos en alguna partida
Moreno- Opfor
Bienvenido a nuestro hogar, espero que nos conozcamos pronto en el campo de batalla.
Marcus Luttrell- Operador seal
Gracias a todps a ver si es verdad sabeis de alguna partida que se celebre dentro de poco y asi nos conocemps que tengo muchas ganas de pvc gracias de nuevo y agur
BAIRON- Insurgente
Bienvenido chavalin. Ven cuando quieras y te regalaremos u así cuantas bolas para tu cuerpo. Estamos en obras. Por eso no tenemos partidas
Ruso- fuerzas especiales
bienvenido a nuestra humilde morada...lo de la tarjeta esta bn...yo ni la tengo....nos vemos en el campo de batalla.
Fer- Operador seal
bienvenido a este mundo,en breve notaras pvc a raudales y saborearás el olor a quemado de motores
Ongi etorri Asier, estar como en tu casa para cualquier pregunta o duda sobre este mundillo aqui nos tienes. Nos vemos en el campo de batalla.
Herlantz- Soy un Gears
Muchas gracias de nuevo a todos da gusto ser recibido asi a ver si es verdad que nos vemos pronto cuando termineis las obras y hagais una partida ahi me teneis no lo dudeis un saludo y gracias agur
BAIRON- Insurgente
Bienvenido seas a los gears
Bilbokomcd- Operador Seal
lo dicho por mis compañeros, Asier, bienvenido y seguramente nos veremos pronto intercambiando pvc.
un saludo.
un saludo.
Jajjaja swarovsky1 a mi no se me caen los anillos si hay que currar se curra todo sea para que termineis antes jajjajaj bueno si tengo disponibilidad y quereis podeis contar con lo que querais un saludo agur
BAIRON- Insurgente
el sábado te quiero ver a las 9:00h con ropa faena,ya me contarás si despues de darte latigazos y tenerte al sol 24 horas seguidas sin agua ni comida y obligarte a picar piedra caliza en una mina de mármol si estas vivo y consigues sonreir al terminar entonces dejaré que estés a mi lado y seas mi escudode pvc (que malo soy) jajajaja
Jajajjajajaja estoy a todo dispuesto menos a ser el escudo de nadie ya que el que me tenga a su lado no recibira pvc no por ser escudo sino porque el enemigo cahera.antes de poder disparar jajjajajajja un saludo asta pronto
BAIRON- Insurgente
Bueno ya sabéis mi nombre que es Asier pero mi Nick sería si puede ser BAIRON y no se cómo cambiarlo en mi perfil,si alguien puede cambiarlo o decirme como se hace con mucho gusto lo cambiaría ,si se puede ya que no se sí antes teneis que conocerme en persona un saludo a todos agur
BAIRON- Insurgente
Cambiado, lo único ahora tienes que entrar con este nick
Marcus Luttrell- Operador seal
Hola buenas hoy he estado con algunos de vosotros en igorre encantado de conoceros muy buena partida a ver si nos vemos de nuevo un saludo majos agur
BAIRON- Insurgente
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.