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CAMELSPIDER 9 - OP. GOTHIC SERPENT

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Mensaje por HUAS Lun 17 Jun 2013 - 10:01

HUAS AIRSOFT TEAM presenta :
CAMELSPIDER 9 - OP. GOTHIC SERPENT CARTEL+CAMEL+9b
CAMELSPIDER IX - OP. GOTHIC SERPENT
4 - 5 - 6 DE OCTUBRE DE 2013 - CASTROPOL - ASTURIAS
FONTELA - AIRSOFT WARGAMES
NAVES DE SERRASA - NIGHT MOUT
POLIDEPORTIVO DE CASTROPOL - ALOJAMIENTO OFICIAL
LIMITE DE PARTICIPANTES - 120 JUGADORES/AS
SOLAMENTE EQUIPOS Y/O ASOCIACIONES INVITADOS
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PLANING BASICO CS9 - OP. GOTHIC SERPENT
- VIERNES 4 DE OCTUBRE DE 2013
* A partir de las 18:00 hrs zulu, apertura de instalaciones (Polideportivo de Castropol). Instalación de los jugadores.
* Medición de marcadoras, toma de acreditaciones.
* Tiempo libre, descanso y preparación del equipo.

- SABADO 5 DE OCTUBRE DE 2013
* 08:15 - 09:45 : Desayuno (en el comedor del polideportivo)
* 10:00 - 10:30 : Traslado de los bandos al campo de juego, a las zonas de insercion.
* 10:30 - 11:00 : Comienzo de hostilidades.
* 11:00 - 17:00 : Fin de hostilidades, vuelta a los vehículos.
* 20:30 : Despliegue de los bandos en los diferentes puntos de control, para proceder a la planificación de las misiones nocturnas.
* 21:00 : Inicio de las misiones nocturnas.
* 00:00 : Fin del MOUT.
Los que no quieran jugar las misiones nocturnas, o simplemente estén cansados y no puedan hacerlo, pueden ir hasta el alojamiento oficial y demás para descansar o lo que estimen oportuno. La maquinaria de la guerra no espera a nadie..

- DOMINGO 6 DE OCTUBRE DE 2013
* A las 08:30 hrs zulu toque de diana para recoger los bártulos y desayunar (comedor del polideportivo)
* A las 09:45 hrs zulu, inicio de actividades, en el complejo del polideportivo.
* The Spartan II- La Prueba Del SuperSoldado.
La madre de todas las pruebas. Ha llegado la hora de ver quien "manda" en esto del AirSoft. Un combinado de resistencia física, conocimientos y puntería. SOLAMENTE 1 PARTICIPANTE POR GRUPO Y/O ASOCIACION Equitación obligatoria para realizar la prueba : Uniforme (chupita y pantalón), Botas, Chaleco Táctico, Prenda de cabeza, Guantes, replica larga y replica corta. En la ultima edicion ya se demostro sobradamente quien tiene el titulo de campeon, ahora teneis una nueva oportunidad para arrebatarselo.
* Recorrido IPSC.
* Recorrido Tiro Sniper.
* Concurso de Uniformes (2 categorías) :
UNIFORMES ORIGINALES
UNIFORMES DE REPRODUCCION
* En torno a las 15:00 hrs comida de hermandad, entrega de premios y obsequios conmemorativos.
* Fin de las jornadas.
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PRECIO DE LAS JORNADAS : => 50 EUROS <=
- Uso de las instalaciones del Polideportivo.
- Desayuno del sabado y del domingo.
- Comida del sábado (MRE).
- Comida del domingo.
- Camiseta conmemorativa.
- Plano del terreno de juego.
- Seguro de RC.
- Seguro de Accidentes.

INSCRIPCIONES CS9 - OP. GOTHIC SERPENT :
APERTURA DE INSCRIPCION : Lunes 08 de Julio de 2013
CIERRE DE INSCRIPCION : Lunes 16 de Setiembre de 2013
Después de esta fecha, el precio por participante es de 65 Euros
EMAIL PARA INSCRIBIRSE : cs9@hotmail.es
DATOS NECESARIOS :
Nombre y Apellidos
DNI
Fecha de nacimiento
Grupo o Asociación al que pertenece
Nick
Grupo Sanguíneo. Alergias. Otra info medica de interés.
Talla de camiseta.
Os pedimos encarecidamente que enviéis todas las inscripciones (dentro del grupo y/o asociación) a la vez.
NOTA: El precio es el mismo, se asista 1 día, medio o las jornadas completas.
Una vez pagada la inscripción esta no se devolverá salvo caso excepcional debidamente justificado y una vez pasada la fecha límite para inscribirse ya no se reembolsará en ningún caso debido al gran trastorno que nos produciría el mismo.

INFO ADICIONAL SOBRE EL ALOJAMIENTO : (LEER DETENIDAMENTE)
- Este año, no podemos disponer del alojamiento de años anteriores, pues se encuentra cerrado por reformas. En cambio, contamos con las magnificas instalaciones del complejo polideportivo de Castropol, situado a escasos 300 metros del nucleo urbano, donde contamos con todos los servicios, tiendas, bares, etc.
- Teneis dos formas de alojaros dentro del complejo, o bien, en el edificio del propio poliportivo, ya sea con esterilla y saco de dormir, o el que las tenga, en camas plegables u otro sistema de descanso.
La segunda opcion, es la de poner vuestra tienda de campaña, en la zona destinada para ello, que esta dentro del recinto y justo en la parte alta del polideportivo.
- Contais con baños para hombres - mujeres y duchas. Asi como tomas de corriente.
- DE TODOS ES BIEN SABIDO, EL ESFUERZO FISICO QUE REALIZAMOS EN NUESTRA ACTIVIDAD. EL DESCANSO NOCTURNO HA DE SER UNA MAXIMA, DEBIDO AL TIPO DE ALOJAMIENTO. LA HORA DE SILENCIO PARA EL VIERNES DIA 4 Y EL SABADO DIA 5 QUEDA FIJADA EN TORNO A LA 01:00 AM. ESPERAMOS VUESTRA COLABORACION PARA QUE ESTO SE CUMPLA Y EL QUE ASI LO DESEE PUEDA DESCANSAR BIEN AGUSTO.
- Dentro del recinto del polideportivo NO SE PUEDEN HACER BARBACOAS.
- En la zona existen multitud de alojamientos (casas rurales, hoteles, hostales, etc) podéis conseguir mas información en www.castropolturismo.com

RECOMENDACIONES SOBRE TRANSPORTE MARCADORAS
- La Guardia Civil, la Policia Local y el Ayuntamiento tienen conocimiento celebración evento y sus características para tener en cuenta por las patrullas que puedan estar por la zona y ante posibles llamadas de particulares. Guardia Civil Castropol - 985-63-50-50

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DURANTE EL VIAJE:
- Llevar las réplicas en el maletero del vehículo, no visibles desde el exterior del mismo, sin alimentar y con el cargador y pila quitado, dentro de su funda o similar, acompañadas de su factura correspondiente o documento acreditativo de tu tenencia, además del DNI del interesado y la tarjeta de armas correspondiente.
- Se recomienda no portar equipamientos ni uniformidades de las utilizadas en los juegos.
- Si durante el trayecto de ida o vuelta fuese parado el vehículo por las autoridades se recomienda que sean informados en el acto de lo que se porta en el maletero y en qué consiste, para evitar actuaciones no deseadas de los Agentes por falta de información al respecto.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN DESTINO:
- No hacer ostentación, exhibición ni utilización de las réplicas, equipaciones o uniformidades hasta no encontrarse dentro de la zona habilitada de juego para evitar posible alarma y confusión a las personas ajenas al evento.
- Se prestará especial atención durante los preparativos y en los juegos a portar gafas protectoras homologadas en todo momento dentro de la zona de juego para evitar lesiones por manipulaciones incorrectas del material, intentando apuntar durante los preparativos hacia arriba o zona no peligrosa, pero no de modo incontrolado hacia el cuerpo, ya que en esos momentos las distancias son muy cortas.
- En el improbable pero hipotético caso de que alguna persona fuese vista por la zona de juego ajena al mismo, por quien lo observe se pasará aviso inmediato por los canales correspondientes a las unidades en juego y organización para conocimiento y parada del juego si fuese preciso para evitar posibles daños a personas, se tendrá en cuenta que la preservación del medio ambiente es fundamental para no producir daños innecesarios al entorno, sus seres vivos, fauna o flora.
- Dentro de los vehículos no dejar cosas de valor visibles desde el exterior y valorar en cada caso donde dejar dichos efectos, si dentro de los vehículos o en las tiendas de campaña en su caso para evitar pérdidas de las que la organización no se hace responsable.
- Se recomienda no portar durante el juego llaves de vehículos, dinero, documentos o cualquier efecto que por lógica sea mejor dejarlo en sitio seguro que extraviarlo en una zona de casi imposible localización en caso de pérdida, si se prefiere llevarlo encima asegurarlo lo mejor posible.
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CAMEL SPIDER 9 . GHOTIC SERPENT. Historia
A pesar de la tímida pero evidente recuperación de la zona del Cuerno de África, tras la Guerra Civil y los enfrentamientos con las Tropas ONU y de EEUU en 1993, Somalia vuelve a estar en el ojo del huracán 20 años después.
La expansión de las células terroristas del Al Qaeda por la zona oriental de África, así como la incesante actividad de tráfico de drogas y sobre manera de la creciente actividad de piratería marítima hacen nuevamente que los ojos de la Comunidad Internacional se fijen en la que hasta ahora era una zona desconocida del sur de Somalia.
A mediados de 2011, las células de Al Qaeda y los restos de las facciones tribales de Mohammed Farrah Aidid se unen con el fin de instaurar un estado Islámico radical e independiente y expulsar nuevamente a todos los extranjeros sean civiles o militares del país.
La escalada de violencia crece con masivos ataques a la población civil, a los convoyes de ayuda humanitaria, hospitales y todo tipo de intereses tanto nacionales como extranjeros en suelo Somalí agudizándose más aún los episodios de piratería marítima, que refuerzan económica y militarmente a la coalición terrorista.
A finales de ese mismo año, las embajadas extranjeras son asaltadas y saqueadas y todo el personal es evacuado de urgencia de la capital, Mogadiscio ante lo cual, nuevamente Somalia se queda sola por lo que la coalición terrorista tiene vía libre para tomar nuevamente el poder.
La facilidad para establecerse en el negocio de la droga, piratería y de todo tipo de actuación delictiva, hace de la zona sur de Somalia una auténtica MECA para los terroristas y mercenarios de África y Oriente Medio.
A mediados de 2012, el tráfico de armas, droga, esclavos, matanzas étnicas masivas y los incesantes episodios de piratería marítima que sufren tanto los cruceros de ocio como los buques mercantes y pesqueros occidentales que transitan por el Océano Índico, hacen que la Comunidad Internacional presione a las Naciones Unidas a tomar cartas en el asunto.
En Marzo de 2013, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, aprueba dos resoluciones por las cuales, una fuerza militar multinacional volverá al país para asegurar el Aeropuerto en la Capital y así garantizar la llegada de ayuda humanitaria a las zonas necesitadas del sur de Somalia y por otra parte, se autoriza el envío de tropas de combate de los EEUU, conocedores del terreno para localizar y destruir las bases de los terroristas y de los piratas al sur del país y si fuera necesario, apoyar a las fuerzas de Naciones Unidas en la realización de sus cometidos.
Tras varias semanas de misión entre la capital, Mogadiscio y Kismaayo, la mayor ciudad al sur de Somalia, uno de los helicópteros COUGAR de la ONU fue abatido durante una misión de transporte y sus ocupantes asesinados por los miembros de la coalición terrorista, apropiándose estos de la totalidad de la carga de material médico y humanitario.
A los pocos días, otro convoy de camiones de la ONU con víveres fue detenido a mitad de camino desde la capital, siendo asesinados los guías y conductores nativos, desarmando y haciendo prisioneros a los componentes de la escolta militar de Naciones Unidas.
Ante estos hechos, la ONU insta a las tropas Norteamericanas que centren su vigilancia entre los estuarios de los ríos Badena y Caannoole, al sur de Kismaayo con el fin de localizar y destruir la base de actuación de los terroristas y volver a tomar el control sobre la zona.
En las últimas horas se ha recibido el aviso de que el Super 6-4 uno de los helicópteros del 160º SOAR que patrullaba a baja altura en la zona de la desembocadura del río Badena estaba siendo hostigado con abundante armamento automático ligero desde uno de los márgenes boscosos del cauce, comunicando el piloto la necesidad de realizar un aterrizaje de emergencia al fallarle los controles hidráulicos y eléctricos de la nave debido a los impactos recibidos.
Esta situación ha puesto en marcha el protocolo de emergencias de rescate del personal a bordo de la aeronave, así como del total del material que transportaba, movilizándose a varias compañías de Rangers y Grupos de Operaciones Especiales para realizar la misión.
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NORMAS DE ACTUACIÓN. CS IX – Op. GHOTIC SERPENT
Las normas o protocolos de actuación que a continuación se desarrollan tienen por objeto facilitar la labor de jugadores y jueces en el desarrollo del juego. Sirven de pauta para saber como actuar ante una situación extraordinaria en la que pueden verse inmersos tanto jugadores como organizadores.

PROTOCOLO 1 - POLIDEPORTIVO - COLEGIO E INSTALACIONES
* Aunque es amplio y habrá sitio de sobra, procurad de ser ordenados a la hora de plantar las tiendas y aparcar vuestros vehículos, aprovechad el espacio al máximo..
* El recinto dispone de WC y duchas para hombres y mujeres, sed comedidos con el agua caliente, pues no es infinita.
* Habilitaremos una zona para el ajuste de las marcadoras.
* Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO disparar las marcadoras dentro del recinto del Colegio y/o Polideportivo, excepto en las zonas habilitadas para el crono (en horarios de pase del mismo) y las zonas habilitadas para pruebas.

PROTOCOLO 2 - ACCIDENTE DE JUGADOR
• En caso de accidente de un jugador en el transcurso del juego, ya sea en el monte o en la nave industrial, deberá ser evacuado por los jugadores de su compañía hasta la pista accesible para vehículos más próxima. En caso de inconsciencia del jugador o accidente grave, no se moverá al jugador accidentado. Cada uno de los mandos de los 2 bandos, contara con un telefono movil (facilitado por la Organizacion) para comunicarse con esta. Debido a la poca fiabilidad de las radios en el terreno.
• Una vez transportado a ese punto la organización lo evacuará hacia un centro de salud.
• Asimismo un jugador de su compañía deberá acompañar al accidentado con el objeto de asistirle en el centro de salud y facilitar sus datos personales a la administración del centro de salud.
• Cada jugador deberá llevar encima la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social o seguro similar para, en caso de accidente, facilitar estos trámites.
• Cada compañía llevará obligatoriamente un botiquín, por si hay que poner una tirita o desinfectar una leve herida.
• La organización dispondrá de un botiquín por vehiculo y dos camillas para el traslado de accidentados.
• Una vez finalizado el evento se dará parte a la Compañía de Seguros comunicando el siniestro ocurrido, con el propósito de que se presten las coberturas contratadas.
• Centros de salud próximos a Castropol:
1. Consultorio Médico. C/ Mohices S/N 33750 El Franco. 985 478 268‎
2. Centro De Salud De Tapia De Casariego. C/ San Martín 7. 33740 Tapia De Casariego. 985 472 626‎.
3. Centro De Salud De Vegadeo. Avenida Taramundi 12. 33770 Vegadeo. 985 634 155‎.
4. Centro De Salud De Navia. Avenida Carlos Peláez 20. 33710 Navia. 985 473 472‎
5. Hospital Comarcal De Jarrio. Lugar Jarrio S/N. 33719 Coaña 985 639 300‎
6. Cruz Roja Española. C/ Figueras S/N. 33760 Castropol 985 636 167‎
7. Cruz Roja Española. C/ Puerto S/N. 33740 Tapia De Casariego 985 471 005‎
8. Centro de Saude Ribadeo. C/ Reinante s/n 27700 Ribadeo Lugo 982 130 143. URGENCIAS 982 128 569

PROTOCOLO 3 - INCIDENTE ENTRE JUGADORES
• Cualquier incidente que se produzca entre jugadores en el transcurso del juego, ya sea por problemas de inmortalidad, insultos, vejaciones a prisioneros, etc, se pondrá en conocimiento de la organización del evento, quien decidirá sobre las sanciones pertinentes a los implicados.
• En cualquier caso NO SE DETENDRÁ EL JUEGO por este tipo de incidentes.
• Las decisiones de los jueces son inapelables y no ofrecen discusión alguna, incluso aunque sean erróneas.
• La asistencia a este evento supone el acatamiento de estas normas por parte de los jugadores.

PROTOCOLO 4 - CLIMATOLOGÍA
• Únicamente se suspenderá el desarrollo de la partida en caso de tormenta eléctrica en el monte o en caso de lluvia torrencial o granizada.
• En el caso de que la lluvia aparezca en el transcurso del juego, NO SE DETENDRÁ EL JUEGO.
• Los jugadores que no deseen seguir jugando bajo la lluvia son libres de retirarse, pero el juego continuará hasta la hora fijada.

PROTOCOLO 5 - INCIDENTE CON AUTORIDADES O PERSONAS AJENAS AL EVENTO
• En el caso de advertirse la presencia de personas ajenas a la partida o autoridades (Guardia Civil, SEPRONA, Policía Local, Guardas forestales), se comunicará de forma inmediata esta situación a la organización, y se suspenderá temporalmente el desarrollo del juego con el objeto de evitar daños a estas personas ajenas al evento.
• La organización dispone de todos los permisos necesarios para el desarrollo del evento y seguro de accidentes para los jugadores.

PROTOCOLO 6 - RECEPCIÓN DE JUGADORES. INSCRIPCIÓN, CREDENCIALES, ENTREGA DE MATERIAL, MEDICIÓN FPS
1. Recepción: A la entrada del recinto habrá al menos 1 juez para dar la bienvenida e indicar a los jugadores hacia que sector deben dirigirse en función de su equipo para instalarse. En ese momento se les indicará que deben instalarse y posteriormente registrarse y medir su marcadora.
2. Inscripción: Tras instalarse los jugadores deberán inscribirse ante la organización. Para ello estará delimitado un terreno señalado con carteles donde habrá dos mesas, una para cada equipo, a la que acudirá el jugador indicando su nombre y equipo. Se anotará en una hoja registro su asistencia, con cuantas tiendas de campaña viene su equipo, si trae coche y si duerme en tienda o en el polideportivo, o por su cuenta fuera del recinto. Asimismo firmará el documento de exoneración de responsabilidad y se le entregará su credencial.
En la credencial o tarjeta de registro constarán los siguientes datos: Equipo, nombre del jugador, potencias.
Tras registrarse, se les hará entrega de la racion de comida y el resto de material necesario para el desarrollo de los juegos.
3. Medición de potencias: Tras la inscripción y entrega de comida, el jugador pasará a efectuar la medición de potencia de sus marcadoras y se escribirá en la tarjeta con rotulador indeleble la marcadora, marca y potencia.
NO SE ADMITIRÁ NI UN SOLO FPS POR ENCIMA DE LO REGLAMENTARIO ----- TOLERANCIA CERO EN CUANTO A POTENCIAS.
DISPONER DE LAS LICENCIAS DE CUARTA CATEGORIA DE CADA ARMA LUDICO DEPORTIVA QUE SE VA UTILIZAR EN EL EVENTO.
4. Para ahorrar tiempo y ser más eficaces en estas tareas se habilitará un doble pasillo, uno para cada bando, con árbitros para cada equipo que se ocuparán de la inscripción, entrega de credencial y entrega del documento de exoneración. Tras esta etapa el jugador avanzará por el pasillo donde recibe el material y bolsa de comida, y finalmente acude a la zona de estarán los cronos. Se procurará que al menos halla 2 cronos (uno para cada bando).

PROTOCOLO 7 - INSERCION DE JUGADORES
Este año y debido a los cambios introducidos habrá dos puntos de inserción, separado por ventanas horarias.
Las horas de llegada y comienzo de las hostilidades pueden ser aproximadas, pero las de diana y salida de convoys serán exactas por lo que se exige máxima puntualidad a fin de no perder al convoy. NO SE ESPERA A NADIE

PROTOCOLO 8 - PRISIONEROS
En esta edicion no se pueden hacer prisioneros. Que puta es la guerra.
Si superas a un contrario, o bien, esta herido y tambien lo superas, este debera darse por muerto, colocarse el pañuelo rojo (facilitado por la Organización) en lugar bien visible y avanzar hacia sus compañeros de armas.
Se considerara revivido cuando haga contacto fisico, no visual, con tropas amigas.

PROTOCOLO 9 - POTENCIAS
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC BIO de 6mm.
Las bolas no pueden contener ningún material excepto el PVC BIO o materiales reciclables no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 350 FPS: 5 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 20 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.
• Si algún participante debe arreglar la marcadora y tiene q acceder al gearbox deberá informar a los jueces . Después de manipular la marcadora volverá a pasar el crono.
• Las bocachas reductoras NO están permitidas.
• Durante las partidas los jueces podrán realizar controles aleatorios de medición de las marcadoras.
PROTOCOLO 9.1 - MUNICION (BBs)
•Este será un evento con munición limitada al numero de cargadores que cada jugador decida llevar encima.
*Solo se podrá llevar bbs en los cargadores, nada de bolsas, biberones ni demás historias. Sólo se permitirá llevar un tico-tico en casos excepcionales y muy justificados (p.ej. Sniper)
*Cada jugador traerá sus propias bbs. Siendo obligado que sean biodegradables.
• Solo se podrá disparar en modo semi-automatico, o sea tiro a tiro. Solamente la marcadoras de apoyo (limitadas por la Organizacion) podran tirar como es obvio, en rafaga.
* Esta permitido el uso de minas sonoras, de BBs accionadas por CO2, de agua o de productos tipo talco o harina. NO esta permitido cargarlas con materiales parecidos a las BBs, como piedras, garbanzos y demás.

PROTOCOLO 10 - SANITARIOS
• Cada jugador podra ser curado mientras el sanitario tenga curas.
• El sanitario irá identificado como tal y podrá ser abatido mientras esté realizando las curas.
• Cada organigrama de combate cuenta con 2 sanitarios.
• Cualquier sanitario puede curar a cualquier jugador participante, incluyendo mandos y otros sanitarios.
• El sanitario colocara una cinta blanca alrededor del brazo o la pierna del "curado". Solo el sanitario puede colocar dicho distintivo. Dentro de los foros de cada bando, se explica como se deben de colocar dichas “vendas”.
• Para la prueba diurna, los RESPAWNS, estarán compuestos, por una base móvil (que puede ser destruida) y el Respawn fijo, ubicado a unos 100 metros por detrás de cada base. Este último Respawn NO ES ZONA DE JUEGO, por tanto no puede ser defendido o atacado. En la prueba nocturna, NO HAY RESPAWNS.
• En caso de quedarse sin vendas, podran acudir / buscar algun vehiculo de la ONU para intentar conseguir vendas extra.
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PROTOCOLO 10.1 - HERIDOS/MUERTOS
• Cuando el jugador recibe un impacto, se considera herido. Si en 10 minutos no recibe asistencia sanitaria, se dara por muerto y debera replegarse hasta su ultima posicion conquistada. Si recibe un segundo impacto antes de ser atendido tambien habra de darse por muerto.
• Para hacer saber al resto de jugadores y al propio sanitario que necesitas una cura, la Organizacion te facilitara un pañuelo rojo, que deberas colocarte en la cabeza o bien en la bocacha del fusil, donde se pueda ver bien.
• Los heridos tienen muy limitada su capacidad para moverse, solo podran hacerlo desde el suelo, arrastrandose y muy despacio. Pero pueden hablar, usar la radio, etc. NO pueden disparar.
• Los muertos ni se mueven ni hablan.

PROTOCOLO 11 - ORGANIGRAMA EQUIPOS
• Segun los jugadores inscritos, los equipos tendrán esta estructura :
- 1 Jefe de compañía (será un miembro de la organización)
- 2 Mandos intermedios
- 2 Sanitarios
- 1 Apoyo (minimi o similar)
- 1 Tirador selecto o Sniper
- 8 Fusileros
* Si hubiera más o menos inscritos podremos cambiar la cantidad de roles por compañía, pero siempre guardando mucho orden y rigor.

PROTOCOLO 12 - RECOMENDACIONES
• El alojamiento dista unos 3 km. del lugar donde se celebrará la partida, así que lleva lo que creas que vas a necesitar pero sin cargarte en exceso, la partida es larga y con gran desgaste físico y no hay posibilidad de volver al recinto mientras esta dure.
• Puesto que es posible que se juegue de noche se recomienda llevar una linterna.
• Para caso de lluvia lleva un poncho impermeable.
• Lleva agua abundante.
• Lleva documentación personal y teléfono móvil.
• Lleva pilas para la radio y baterías de repuesto para la marcadora.
• Aunque la Organización proporcionará desayuno y comida, se recomienda llevar comida extra.
• Lleva multi herramienta por si surgen problemas con la marcadora.
• Utiliza la bolsa de comida para guardar los desperdicios, posteriormente tira la bolsa en los contenedores habilitados a tal efecto.
• Papel higiénico para "emergencias". Entierra el usado, no le dejes la "muestra" al compañero que viene detrás
• Al ser zona ganadera se recomienda encarecidamente el uso de repelente de mosquitos por la presencia de tábanos, mosquitos, etc.
• Cuidado con la fauna (arañas, culebras, víboras, insectos).
• Procura no llevar objetos delicados o que se puedan perder con facilidad (llaves, dinero, joyas, etc.). Asegura bien tus cosas. Dada la complejidad del terreno es prácticamente imposible encontrar objetos pequeños.
• Dado que en la partida de este año, no se pueden tirar rafagas, usa la cabeza a la hora de disparar, espera a tener un buen blanco.
• Recuerda que tienes un numero limitado de vidas, dado por las curas que tenga vuestro sanitario.
• Tú compañía te necesita y tú necesitas a tu compañía. No arriesgues la "vida" de vuestros sanitarios indebidamente.
• Cada mando es responsable de los efectivos que estén a sus órdenes. A fin de evitar accidentes y extravíos debe saber siempre donde está cada soldado y lo que hace. Al final de la partida y con el fin de que nadie se quede atrás pasará lista a sus efectivos y le comunicará a la ORGANIZACIÓN cualquier tipo de novedad.
• Cualquier tipo de accidente o lesión deberá ser inmediatamente comunicada a la ORGANIZACIÓN a fin de tomar las medidas oportunas lo más rápidamente posible.

PROTOCOLO 13 - PROHIBICIONES
• Está prohibido cualquier tipo de explosivo, pirotecnia, botes de humo, machetes, cuchillos de monte y bayonetas excepto dummies, solo se permitirá una navaja para la comida.
• Está prohibido disparar a los vehículos y usarlos como parapeto.
• ESTA PROHIBIDO HACER FUEGO EN EL MONTE.
• Cualquier tipo de disputa, pelea o agresión será severamente castigada por la Organización. Los participantes en la riña seran expulsados de las jornadas.
• La Organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador de forma inapelable a su criterio si no contempla el comportamiento mínimo debido en este tipo de eventos.
• La Organizacion se reserva el derecho de admision.

PROTOCOLO 14 - CANALES DE RADIO
• FUERZAS USA - 5 (con subtonos)
* MILICIANOS – 3 (con subtonos)
• Canal para hablar con la organización - 4
• Reservado para la organización – 8
Está permitido interferir la radio excepto los canales 4 y 8 de la Organización.
Solamente los mandos designados por la Organizacion, podrán usar el canal 4 para hablar con la misma.
Cualquier duda/incidente/altercado/accidente que pueda surgir, sera comunicada por el jugador a su jefe directo, para que este a su vez nos lo pueda decir a nosotros.

PROTOCOLO 15 - ABANDONO DE LA PARTIDA
Los jugadores que durante la partida se encuentren cansados podrán retirarse de la misma previa información a su mando directo, el cual, tomara nota para cuando finalice la partida, poder comunicarselo a la Organización. Se desplazarán a donde hayan dejado sus coches para regresar al recinto.

PROTOCOLO 16 - INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS
En esta edicion se incorporan una serie de amonestaciones por, de momento, lo siguiente :
- Disparar en modo rafaga, ya sea voluntaria o involuntariamente. 1 hora en la nevera (respawn) para el causante y el resto del grupo que esten con el en ese momento.
Si despues, el mismo jugador reincide, 2 horas en la nevera junto con sus compañeros de patrulla o unidad.
- En temas de inmortalidad, la unidad o patrulla entera, se queda fuera de la partida.
Si piensas que no vas a ser capaz de respetar estas simples normas para evitarte disgustos y tambien a tus compañeros es mejor que no te inscribas. RESPETA A LOS DEMAS.

PROTOCOLO 17 - ORGANIZACIÓN DE ACTOS DEL DOMINGO
1. THE SPARTAN II – LA PRUEBA DEL SUPERSOLDADO
(en desarrollo)
2. RECORRIDO IPSC
Habrá que pasar por una serie de dianas que habrá q derribar ò impactarlas para conseguir la mayor puntuación. ( Dependeremos de la climatología).
Existirá un tiempo de corte. Realizado por un miembro de la organización. (No será muy exigente). Aquellos q no pasen el corte no se contara el tiempo.
Saltarse el recorrido, no tirar en el orden indicado, no conocer el recorrido, no llevar gafas implicaras penalizaciones en la prueba. (se sumaran mas tiempo)
Si la marcadora se atasca, se rompe y demás problemas . No pudiendo continuar con la prueba se para el tiempo y no contara. Si hubiera tiempo después de pasar todos los participantes , se podrá repetir la prueba con una penalización de 15 seg.
- Los participantes se apuntaran cuando pasen el crono (viernes tarde-noche).
- Se tendra que disparar en diferentes angulos y posiciones.
- Un recorrido cronometrado pasando por una serie de dianas.
- Las dianas habrá que abatirlas ò impactarlas.
- Algunas de las dianas son dianas dobles (zona de impacto ò abatir)
- Se llevaran las gafas de protección en todo momento.
- Se realizara a pistola, ya sea de gas ò eléctrica.
- No habrá limite de tiros a cada objetivo.
- Se realizaran los disparos de unas distancia aprox. de 2 mts.
- Los disparos se realizaran en posición estática, no en movimiento.
- Se podrá realizar de cualquier postura
- Durante el recorrido se podrá cambiar de cargador.
- Derribar todos las diana abatibles 10 segundos a restar al tiempo.
Durante el recorrido ira a vuestro lado un arbitro que os dará indicaciones si son necesarias. Si ve que os excedéis demasiado tiempo en una diana os dirá que paséis a la siguiente (penalización de 2 segundos). También os dirá que paséis a la siguiente si el juez entiende que ya habéis acabado con esa diana.
El tiempo total de la prueba de cada jugador se colgara al cabo de varios días en la pagina Web.
3. PRUEBA SNIPER
(en desarrollo)
4. CONCURSO DE UNIFORMES
CATEGORIAS ORIGINAL Y REPRODUCCION.
5. STORE ZONE
Durante los actos del domingo podrán instalarse tiendas de material de airsoft en la explanada próxima al polideportivo.

HUAS
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CAMELSPIDER 9 - OP. GOTHIC SERPENT Empty Re: CAMELSPIDER 9 - OP. GOTHIC SERPENT

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Lun 17 Jun 2013 - 15:17

tomamos buena nota y nos empezamos a poner en marcha
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Mensaje por Marcus Luttrell Lun 17 Jun 2013 - 15:49

Gracias compañero
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Mensaje por Ruso Lun 17 Jun 2013 - 17:43

bueno chavales,tenemos partidita,aquellos que sepan que pueden ir  desde ya ,que vallan poniendo para que pueda hacer lista.BESOS Y AMOR
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Mensaje por Fer Lun 17 Jun 2013 - 17:54

me lo pase muy bn. espero poder ir este año.
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Mensaje por Osgoki Lun 17 Jun 2013 - 23:30

yo también espero ir.
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Mensaje por Izanagui Mar 18 Jun 2013 - 1:04

Yo posiblemente.
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Mensaje por Lutxo Jue 20 Jun 2013 - 14:30

 En esas fechas me toca currar, todabia no se si me daran los dias.
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Mensaje por Ruso Jue 4 Jul 2013 - 17:15

 LISTA DE JUGADORES

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Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Jue 4 Jul 2013 - 19:24

quedan aún casi 4 meses pero fijo que vamos unos cuantos,ya que hay muchas "viboras" sueltas jejeje que suelen morder
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Mensaje por Marcus Luttrell Jue 4 Jul 2013 - 22:57

sobre todo el nabo de alguno, jejejejejeje
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Mensaje por Ruso Vie 5 Jul 2013 - 0:37

jajajjajajjaa,que apetito tienen algunos....
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Mensaje por HUAS Sáb 13 Jul 2013 - 12:20

Para celebrar los 10 años del grupo y los 20 años de la operación Ghotic Serpent. Sorteamos un P226 de Shun Yang Toys.
Realiza tu inscripción y pago antes de la fecha del 15 de agosto y participaras en el sorteo de una P226 de Shun Yang Toys. Una vez recibido el pago se asignara un numero para el sorteo. Dos días después se dará ha conocer al ganador. Recibirá el premio el mismo día de la partida. Para los grupos que realicen un único pago se asignara un numero a cada participante.
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Mensaje por Izanagui Dom 14 Jul 2013 - 1:00

Es necesaria la licencia de 4ª categoria.
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Mensaje por Marcus Luttrell Dom 14 Jul 2013 - 7:34

Gracias espero que podamos acudir como el año pasado
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Mensaje por HUAS Lun 26 Ago 2013 - 1:32

Hola :
Nos hemos colado con las fechas, el sorteo se realizara dos dias despues del cierre de inscripciones, que es el 16 de setiembre.
Que sepais tambien, que, a partir de ahora, toda la info sobre el Evento la teneis en nuestro foro, blog y facebook.
SaludoS

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Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Lun 26 Ago 2013 - 3:15

gracias compañero nos veremos pronto
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Mensaje por Ruso Lun 26 Ago 2013 - 15:20

No pasa nada,muchas gracias por informar,nos vemos.
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Mensaje por Mantis Lun 26 Ago 2013 - 22:54

Trabajo de mañana los tres días, brrr...mkblxxrr...Mad
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Mensaje por Lutxo Lun 9 Sep 2013 - 12:30

- Buenas compañeros, se sabe algo de la camel, quien va a ir? , si es realmente necesaria la targeta de armas para inscribirse o si es por si te paran los picoletos?, vamos lo pregunto porque la fecha limite de inscripcion es el 16 de septiembre (si no lo he mirado mal) y parece que en el foro nadie habla de esto.bounce bounce bounce
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Mensaje por Lutxo Lun 9 Sep 2013 - 12:35

- Yo en principio puedo ir porque me han dado los dias.
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Mensaje por Fer Lun 9 Sep 2013 - 12:58

a mi en un principio me gustaria ir, pero ay que tener en cuenta que tenemos que menearnos ya, porque si no recuerdo mal el tio con el que jugue de la direccion de la camel me dijo que este año no abrian el camping, y si queremos coger una casa como el año pasado, deberiamos menearlo con el tiempo maximo, seria cuestion de hacerlo cuanto antes,un saludo.
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Mensaje por Marcus Luttrell Lun 9 Sep 2013 - 22:55

Yo este año me la pierdo, me es imposible ir.
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Mensaje por HUAS Mar 10 Sep 2013 - 10:46

Hola :

Os recordamos que sólo tenéis esta semana para inscribiros en el Evento CS9.

No se tendrá en cuenta si aún no tenéis la tarjeta de armas.

SaludoS

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Mensaje por Izanagui Mar 10 Sep 2013 - 11:28

okey GRACIAS.
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