Guriezo
2 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Guriezo
Aúpa me he enterado de q este domingo 27 estáis en Guriezo, organizando actividades infantiles etc. Estoy interesado en informarme sobre el airsof así q mandare a mi mujer y a mi peque para q os pregunten ya que yo estoy de turno de noche. También quería saber si tenéis algo q ver con un rumor q corre por Guriezo de q se va a montar un campo de airsoft pista americana etc bueno si es así estoy muy interesado y suerte el domingo
Goiko- Invitado
Re: Guriezo
buenas compañero jajajjaj las habladurias son habladurias.
Te informo que estaremos de 11 a 14 asi k trankilamente te puedes pasar a ultima hora e informarte de primera mano, en esta ocasion la mayoria de las actividades seran para los mas jovenes de la casa, tambien abra para adultos pero las que menos. Insto a que te pases un rato el domingo.
Un saludo.
Te informo que estaremos de 11 a 14 asi k trankilamente te puedes pasar a ultima hora e informarte de primera mano, en esta ocasion la mayoria de las actividades seran para los mas jovenes de la casa, tambien abra para adultos pero las que menos. Insto a que te pases un rato el domingo.
Un saludo.
Herlantz- Soy un Gears
Guriezo
Me encantaría pero tengo turno de 12 horas de noche así q a esas horas no me he levantado. Mandare a la mujer con el enana gracias y q vaya bien.
Goiko- Invitado
Hola Goiko.
Como bien te dice Herlantz, de momento, lo único que va a haber en Guriezo, al menos por nuestra parte, va a ser una exhibición para dar a conocer este mundillo a la gente de Guriezo y quien quiera asistir será bienvenido, a. Sin duda.
Esperemos pasar un buen rato y que el tiempo acompañe ;-)
Como bien te dice Herlantz, de momento, lo único que va a haber en Guriezo, al menos por nuestra parte, va a ser una exhibición para dar a conocer este mundillo a la gente de Guriezo y quien quiera asistir será bienvenido, a. Sin duda.
Esperemos pasar un buen rato y que el tiempo acompañe ;-)
Mantis- fuerzas especiales
Hola otra vez Goiko.
¿Pasaron tu mujer y tu peque por la exhibición?.
¿Qué les pareció?.
Si quieres informarte sobre el airsoft, en este foro tienes información más que suficiente, creo... y si te quedan dudas pregunta lo que quieras
¿Pasaron tu mujer y tu peque por la exhibición?.
¿Qué les pareció?.
Si quieres informarte sobre el airsoft, en este foro tienes información más que suficiente, creo... y si te quedan dudas pregunta lo que quieras
Mantis- fuerzas especiales
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.