Mi presentación
5 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Mi presentación
Buenas a todos me llamo Yago estoy registrado como Birdhouse27 tengo 22 años y soy nuevo en todo esto me gustaría empezar a jugar partidas ya que compre una replica hace ya tiempo y me gustaría estrenarla un saludo.
Birdhouse27- Aprendiz Insurgente
Re: Mi presentación
bienvenido, el primer paso ya lo has realizado, con que estes atento y te apuntes a la proxima partida, podras probar tu replica, te recomiendo leer las normas del foro y de las partidas (fps, ...) para que todo vaya como la seda. un saludo.
Herlantz- Soy un Gears
hola he leído tu mensaje privado, como bien a dicho mi compañero lee las normas y mira por el foro las fotos y videos que tenemos por aquí, también te recomiendo que visites nuestra pagina de Facebook. www.facebook.com/Airsoft-Gears-Bilbao, un saludo y bienvenido.
Bienvenido, muy importante lo que te han recomendado mis compañeros sobre las normas , fps, etc. Lo dicho bienvenido y nos vemos en el cqb .
Lutxo- Operador seal
Hola Birdhouse27.
Siempre que cumplas con las normas serás bienvenido. ¿Sabes a cuantos FPS tira tu réplica?. Si es una AEG, el máximo son 350 fps, con bbs de 0,20.
Siempre que cumplas con las normas serás bienvenido. ¿Sabes a cuantos FPS tira tu réplica?. Si es una AEG, el máximo son 350 fps, con bbs de 0,20.
Mantis- fuerzas especiales
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.