¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

+2
Mantis
Donny Royal Lions
6 participantes

Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Donny Royal Lions Sáb 5 Mar 2016 - 0:33

Buenas camaradas,mi nombre es Gorka,y me conocen en este hobby por Donny, vengo de Karrantza aunque vivo en Gueñes... y comencé en esto de las bolas hace un par de uniéndome a una escuadra de gente dispar, en la que prácticamente nos une,las ganas de pasar un rato agradable y vivir experiencias.Hace unos fines de semana tuve el placer de iniciarme en los cqb,y por fin vosotros sin saberlo, me disteis esa oportunidad, GRACIAS,La experiencia fue increíble,gracias por hacerme sentir como en casa, gracias por el buen humor, por la seriedad... Lo único que cometí el error de ir a la partida, espero estar subsanandolo ahora, sin haberme presentado,lo cual desconocía, en fin un saludo señores, espero que en breve nos veamos por algún campo.

Donny Royal Lions
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Re: Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Mantis Sáb 5 Mar 2016 - 0:37

Hola Donny.

Pues es una alegría, la verdad, jejejejeje.

Bienvenido a esta casa.

Lo único que te voy a mover el post al apartado de presentaciones, que es donde debe estar  Wink

Cuando te apetezca repetir ya sabes dónde estamos...
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Re: Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Izanagui Sáb 5 Mar 2016 - 11:04

Se bienvenido compañero.
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Re: Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Osgoki Sáb 5 Mar 2016 - 23:06

ok, un saludo y bienvenido.
Osgoki
Osgoki
Operador Seal

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Barakaldo

https://www.facebook.com/St2Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Re: Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Madara Lun 7 Mar 2016 - 11:08

No pasa nada Donny, cuando quieras aquí estaremos.

Salu2
Madara
Madara
Operador seal

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Localización : Barakaldo-cruces

Volver arriba Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Re: Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Herlantz Mar 8 Mar 2016 - 10:23

bienvenido
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao  Empty Re: Me presento,Donny,otro Royal Lions de Bilbao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.