Me presento: Mowahi
+2
Greñas
mowahi
6 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Me presento: Mowahi
Buenas a todos. Soy Mowahi, del antiguo Grupo ORCA. Muchos me conoceréis porque habitualmente organizábamos partidas en el nuestro campo habitual de Iron Belt, en Durañona, justo encima del Max Ocio. Anteriormente forme parte de EAT 26, en mis inicios en esto, cuando vivia en Logroño, en el 2006. Desde hace unos años llevo un poco retirado del tema pero ultimamente me he vuelto a "reenganchar" con el apoyo de Sarge (le conoceis?) y gente del Grupo Northern Mercks. Espero que nos veamos pronto y un saludo a todos los Gears.
mowahi- Aprendiz Insurgente
Re: Me presento: Mowahi
Bienvenido Mowahi, aqui como en casa......a gustito
De los fundadores de los GEARS ya no queda ninguno y yo soy de los mas antiguos en la asociacion, no tube el placer de ir a vuestro antiguo campo, aunque si he odio de vosotros, sobre todo en mis comienzos, sobre el 2009-2010, en los que solo pocas asociaciones disponian de campo, CQB Amorebieta, los ORCA, etc,,de nuevo bienvenido
De los fundadores de los GEARS ya no queda ninguno y yo soy de los mas antiguos en la asociacion, no tube el placer de ir a vuestro antiguo campo, aunque si he odio de vosotros, sobre todo en mis comienzos, sobre el 2009-2010, en los que solo pocas asociaciones disponian de campo, CQB Amorebieta, los ORCA, etc,,de nuevo bienvenido
Greñas- Operador seal
Un saludo chavalin,asi me gusta volver a engacharse a este deporte,nos vemos pronto en el campo de batalla y lo pasaremos bien.
Ruso- fuerzas especiales
Se bienvenido,Mowahi.
Izanagui- Operador seal
Bienvenido
Salu2
Salu2
Madara- Operador seal
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.