Apertura Partida como Aspirante
4 participantes
Página 1 de 1.
Apertura Partida como Aspirante
Hola Buenas:
Viendo que últimamente no se puede abrir el campo por las causas que sean, quisiera proponer una apertura del campo.
Además me gustaría saber si podría organizar una partida un miércoles ya que es cuando libro del curro y sería mi único día posible para organizar la partida.
Espero que nos dejéis organizar la partida para que los aspirantes vayamos teniendo ese grado de responsabilidad.
Un Saludo
Viendo que últimamente no se puede abrir el campo por las causas que sean, quisiera proponer una apertura del campo.
Además me gustaría saber si podría organizar una partida un miércoles ya que es cuando libro del curro y sería mi único día posible para organizar la partida.
Espero que nos dejéis organizar la partida para que los aspirantes vayamos teniendo ese grado de responsabilidad.
Un Saludo
Len28- Aprendiz Insurgente
Re: Apertura Partida como Aspirante
Hola campeón,el motivo de que no se abre el campo para partidas es que es verano y ya sabes, la gente lo dedica para irse de vacaciones,viajar y hacer otras cosas. Los aspirantes no podéis abrir partidas ya lo siento,pero cuando seas socio no habrá ningún problema para que organices partidas. Un saludo y que pases un buen verano.
Ruso- fuerzas especiales
Buena explicación Ruso.
Lo siento Len, pero es uno de los privilegios de ser socio (o una de las desventajas de no serlo, todavía...), paciencia.
Otras asociaciones abren partidas en otros campos, para el que tenga mono de juego...
Lo siento Len, pero es uno de los privilegios de ser socio (o una de las desventajas de no serlo, todavía...), paciencia.
Otras asociaciones abren partidas en otros campos, para el que tenga mono de juego...
Mantis- fuerzas especiales
hola si quieres jugar y no te importa moverte
puedes venir a la rioja a jugar
pagando la cuota de partida,
los miembros de GEARS estan invitados a poder venir, pagando la cuota de partida, como todos hacemos sin problema alguno.
puedes venir a la rioja a jugar
pagando la cuota de partida,
los miembros de GEARS estan invitados a poder venir, pagando la cuota de partida, como todos hacemos sin problema alguno.
draco1982- Jefe Tribu