Partida Dia 10 de Julio, se podria?
3 participantes
Página 1 de 1.
Partida Dia 10 de Julio, se podria?
Buenas, somos 8 personas interesados en jugar este domingo, nos molaria probar vuestro campo? Que tal lo veis? Se Podria? Un Saludo
Ukraniano- Aprendiz Insurgente
Re: Partida Dia 10 de Julio, se podria?
Buenas, las partidas que abrimos solo las pueden abrir los GEAR miembros porque de esta forma sabemos la disponibilidad que tenemos para organizarlas.
Siento decirte que no se abren partidas a petición, tendréis que esperar hasta que abramos partida uno de nosotros.
De todas formas, no me parece muy adecuado que en el mismo día que te presentes sugieras organizar una partida. No te conocemos y no me parece que sean las formas correctas de hacer las cosas.
Cuando se abra estar atentos.
Salu2
Siento decirte que no se abren partidas a petición, tendréis que esperar hasta que abramos partida uno de nosotros.
De todas formas, no me parece muy adecuado que en el mismo día que te presentes sugieras organizar una partida. No te conocemos y no me parece que sean las formas correctas de hacer las cosas.
Cuando se abra estar atentos.
Salu2
Madara- Operador seal
Disculpa no era la intencion, simplemente no sabia como iba si lo organizabais vosotros o se podria sugerir, era una duda porque queriamos una partida lo siento no era la intencion. Un Saludo
Ukraniano- Aprendiz Insurgente
ajjajajjaja no te preocupes, eske nuestro compañero ruge con la furia de un guerrero, en cuanto abramos partida presentarosTOD@S adecuadamente y nos veremos en el campo de juego. un saludo.
Herlantz- Soy un Gears