Presentacion Doc
4 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Presentacion Doc
Muy buenas!
Me presento, soy Doc, un chico de Gasteiz que se ha iniciado en este deporte hará ahora mas o menos unos 7 meses, y cada día estoy mas enganchado!
Ahora mismo, llevo un P90 y una G17 (me encantan las replicas cortas, mido 1,65 ) y me encanta jugar de sanitario. He estado en un par de eventos milsim y tambien disfruto de ellos como un enano.
Pues nada, mas o menos eso es. Espero que nos veamos pronto y disfrutemos juntos en una partidilla.
Un saludo!
Me presento, soy Doc, un chico de Gasteiz que se ha iniciado en este deporte hará ahora mas o menos unos 7 meses, y cada día estoy mas enganchado!
Ahora mismo, llevo un P90 y una G17 (me encantan las replicas cortas, mido 1,65 ) y me encanta jugar de sanitario. He estado en un par de eventos milsim y tambien disfruto de ellos como un enano.
Pues nada, mas o menos eso es. Espero que nos veamos pronto y disfrutemos juntos en una partidilla.
Un saludo!
DOC- Aprendiz Insurgente
Re: Presentacion Doc
Se bienvenido a nuestra casa DOC, aqui vas a aumentar el gusto por el Airsoft.........
Greñas- Operador seal
Se bienvenido y por supuesto los Docs siempre son de apreciar.
Izanagui- Operador seal
Hola Doc.
Aquí serás bien recibido cuando quieras
Aquí serás bien recibido cuando quieras
Mantis- fuerzas especiales
Bienvenido compañero a nuestra casa, pasa y sientete como en la tuya. Es un gustazo recibir a gente de tiene unos km hasta llegar aquí y tb es un gustazo ver por fín alguién que le gusta el Rol de médico, que por lo general too dios nos escaqueamos cuando nos toca ponernos, jejejejeje. Un saludo
Greñas- Operador seal
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.