Presentacion
4 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas soy Reisa de vitoria, espero compartir bbs y risas con vosotros compañeros
Reisa- Aprendiz Insurgente
Re: Presentacion
Hola,te vas a artar de compartir bolas,jajajajajajajaja, luego no te quejes ,jajajajajajajajajajaja. un saludo.
Ruso- fuerzas especiales
Hola Reisa.
Por el nombre entiendo que eres mujer (si me equivoco te pido disculpas). Aquí no hacemos distinciones de sexo, salvo en los vestuarios, que estamos habilitando femeninos al lado de los masculinos, ya que la proporción de aficionadas a este hobby está creciendo cada vez más, de lo cual nos alegramos, la verdad.
Lo de no hacer distinciones me refiero a que darás y recibirás bolazos como cualquiera, jejejeje.
Bienvenida ¿o?.
Por el nombre entiendo que eres mujer (si me equivoco te pido disculpas). Aquí no hacemos distinciones de sexo, salvo en los vestuarios, que estamos habilitando femeninos al lado de los masculinos, ya que la proporción de aficionadas a este hobby está creciendo cada vez más, de lo cual nos alegramos, la verdad.
Lo de no hacer distinciones me refiero a que darás y recibirás bolazos como cualquiera, jejejeje.
Bienvenida ¿o?.
Mantis- fuerzas especiales
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaja
Nono no soy mujer jajaja
Reisa = asier jajajaja
Pero de todas formas gracias me cambiare en el vestuario para señoritas. Espero k haya mas señoritas para ver algo bonito mientras me cambio jajajaja
P.d. Man faltado los emogis jaja
Jajajajajaja
Nono no soy mujer jajaja
Reisa = asier jajajaja
Pero de todas formas gracias me cambiare en el vestuario para señoritas. Espero k haya mas señoritas para ver algo bonito mientras me cambio jajajaja
Reisa- Aprendiz Insurgente
Se bienvenido aqui disfrutaras de todas formas, un saludo.
Greñas- Operador seal
LástimaReisa escribió:Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaja
Nono no soy mujer jajaja
Reisa = asier jajajaja
Mantis- fuerzas especiales
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.