Saludos desde La Rioja
4 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Saludos desde La Rioja
Muy buenas a todos soy Rubio del equipo Mamunts Rojos,bueno llevo en este deporte casi dos años dandole todos o casi todos los fines de semana, a mi y a mi equipo nos gusta movernos y conocer a la buena gente que practica este deporte y espero podamos hacerosbuna visita pronto en alguna de las partidas que organiceis en vuestro estupendo CQB ya que lo e visto en algun viedeo y pinta realmente bien.
Sobre mi, bueno deciros que mi roll abitual es el de sniper que solo lo juego en entornos boscosos pero tambien tengo mi equipo de Fusilero siempre a mano para gozar de entrar en habitaciones y zonas cerradas lo cual tambien me gusta mucho
Pd: Lo dicho un saludo desde la rioja y espero porder visitaros prontito incluso nondescartaria este findesemana que hay ansia jejejeeje un abrazo chicos
Sobre mi, bueno deciros que mi roll abitual es el de sniper que solo lo juego en entornos boscosos pero tambien tengo mi equipo de Fusilero siempre a mano para gozar de entrar en habitaciones y zonas cerradas lo cual tambien me gusta mucho
Pd: Lo dicho un saludo desde la rioja y espero porder visitaros prontito incluso nondescartaria este findesemana que hay ansia jejejeeje un abrazo chicos
RuBiOO- Aprendiz Insurgente
Re: Saludos desde La Rioja
Bienvenido Rubio y todos los Mamunts Rojos.
En nuestro CQB, de momento trae sólo el equipo de fusilero. Hay distancia para Snipers, todo se andará..., pero de momento fusilero ;-)
En nuestro CQB, de momento trae sólo el equipo de fusilero. Hay distancia para Snipers, todo se andará..., pero de momento fusilero ;-)
Mantis- fuerzas especiales
Buena presentación, si señor, es lo que pedimos. Algo mínimo con que contar a la hora de compartir horas de juego, diversion, sudor y bolazos.
Aquí tienes sitio mientras la lista de partida no este cerrada, para ti y tus amigos, ronda los 30 participantes,,,,,suerte que quedan pocas plazas. Un saludo compañero
Aquí tienes sitio mientras la lista de partida no este cerrada, para ti y tus amigos, ronda los 30 participantes,,,,,suerte que quedan pocas plazas. Un saludo compañero
Greñas- Operador seal
Bienvenido campeon,presentacion chapo te esperamos el domingo para repartir bolas.
Ruso- fuerzas especiales
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.