Kaixo
2 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Kaixo
Buenas me presento , me llamo mikel (shadow) y me gustarias poder ir a jugar a vuestro campo algun dia , llevo una m4 y una colt , juego con un grupo de cinco personas mas . Ya se han apuntado todos creo , un dalido . Llevo jugando al airsoft como medio alo , somos un grupo de irala . Nuestro nombre b.a.t. Gracias
Nemesis- Aprendiz Insurgente
Re: Kaixo
Se bienvenido compañero y a los tuyos tb, os lo pasareis bién sin duda.
Si puedes hadme una lista de los miembros de tu grupo, cuando hacemos el listado de participantes, los freelance van solo con el nick, pero los que son de asociaciones o agrupaciones los pongo juntos y con el membrete de su asociación , asi sabemos todos quienes somos y somos conocidos al resto del mundo de este deporte/hobbie. Gracias compañero
Si puedes hadme una lista de los miembros de tu grupo, cuando hacemos el listado de participantes, los freelance van solo con el nick, pero los que son de asociaciones o agrupaciones los pongo juntos y con el membrete de su asociación , asi sabemos todos quienes somos y somos conocidos al resto del mundo de este deporte/hobbie. Gracias compañero
Greñas- Operador seal
Re: Kaixo
Pues nuesto nombre es b.a.t , y de momento somos seis personas , este sabado vamos 4 de nosotros . Euskal+, gordonalga,jonandersaez y yo . Creo que otro de nustro grupo se iba a inscribir hoy que es el unico que falta . Su nombre es reygarcia . Un saludo y pronto nos vemos . El logo nos lo estan terminando y en breves lo tendremos
Nemesis- Aprendiz Insurgente
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.