¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaixo

2 participantes

Ir abajo

Kaixo Empty Kaixo

Mensaje por Nemesis Jue 27 Jul 2017 - 18:19

Buenas me presento , me llamo mikel (shadow) y me gustarias poder ir a jugar a vuestro campo algun dia , llevo una m4 y una colt , juego con un grupo de cinco personas mas . Ya se han apuntado todos creo , un dalido . Llevo jugando al airsoft como medio alo , somos un grupo de irala . Nuestro nombre b.a.t. Gracias

Nemesis
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kaixo Empty Re: Kaixo

Mensaje por Greñas Vie 28 Jul 2017 - 12:27

Se bienvenido compañero y a los tuyos tb, os lo pasareis bién sin duda.

Si puedes hadme una lista de los miembros de tu grupo, cuando hacemos el listado de participantes, los freelance van solo con el nick, pero los que son de asociaciones o agrupaciones los pongo juntos y con el membrete de su asociación , asi sabemos todos quienes somos y somos conocidos al resto del mundo de este deporte/hobbie. Gracias compañero
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Kaixo Empty Re: Kaixo

Mensaje por Nemesis Vie 28 Jul 2017 - 13:57

Pues nuesto nombre es b.a.t , y de momento somos seis personas , este sabado vamos 4 de nosotros . Euskal+, gordonalga,jonandersaez y yo . Creo que otro de nustro grupo se iba a inscribir hoy que es el unico que falta . Su nombre es reygarcia . Un saludo y pronto nos vemos . El logo nos lo estan terminando y en breves lo tendremos

Nemesis
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kaixo Empty Re: Kaixo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.