Presentacion
3 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Presentacion
Muy buenas a todos
Me presento soy Kamikaze (Andres) de la asociación Free Players Cantabria, coincidí con algunos jugadores en "Igorre" la semana pasada y me dieron muy buenas referencias vuestras, unos cuantos compañeros de asociación tenemos ganas de jugar con vosotros y así conocernos para invitaros a nuestras partidas.
Saludos camaradas.
Me presento soy Kamikaze (Andres) de la asociación Free Players Cantabria, coincidí con algunos jugadores en "Igorre" la semana pasada y me dieron muy buenas referencias vuestras, unos cuantos compañeros de asociación tenemos ganas de jugar con vosotros y así conocernos para invitaros a nuestras partidas.
Saludos camaradas.
KAMIKAZE-FPS- Insurgente
Re: Presentacion
aupa kamikaze...espero superar tus espectativas respecto al campo jeje ...solemos colgar las partis de lunes a miercoles aprox. este domingo tenemos una. vente a conocer el campo con tus compis y trate bolas....muchas bolas.... jaajaaja
kortxo- Soy un Gears
Re: Presentacion
Hola muy buenas a todos...
Me presento soy Saultamontes (Saúl) de la asociación Free Players Cantabria y poco más puedo decir con lo bien que se explicado mi compañero Kamikaze...jjj
Un saludo a todos!
Me presento soy Saultamontes (Saúl) de la asociación Free Players Cantabria y poco más puedo decir con lo bien que se explicado mi compañero Kamikaze...jjj
Un saludo a todos!
Saultamontes- Aprendiz Insurgente
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.