¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Jugger Jue 8 Feb 2018 - 17:20

Buenas gente, soy jugger, se ha despertado en mi esa cosilla... Ese interes por este mundo, de siempre me ha encantado todo lo relacionado con la estrategia, guerra, etc... Y en cuanto armas siempre me han gustado sobre todo las de la segunda guerra mundial, mp40, mg42, m1 garand, ... Y un poquito más modernas, m4 y famas como las tipicas..
Soy de Bilbao, pero ahora vivo en la margen izquierda, y estoy empezando a mirar fusiles, m4, socom, scar-h, y leyendo comentan que g&g es una buenisima marca calidad-precio.
No se que experiencias tendreis para aconsejarme, se que como todo, cuanto mas dinero mejor, pero me gustaria no dejarme mucho para poder comprar algo de equipación secundaria, rondaria mi presupuesto en torno 100 - 170 como muy mucho.

Un saludo a todos

Jugger
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Greñas Sáb 10 Feb 2018 - 6:09

Muy buenas compañero, los consejos en este caso son variados, pero el más adecuado es el que a todos nos dicen de primeras,,,, ahorra y comprate algo bueno de verdad,,,, algo que te dure bastantes partidas, sea de calidad y te guste. Por 100/170 euros,,, hay juguetes para tirar una cuantas partidas, con suerte te pueden durar mucho y con menos,,, 5 partidas. Mi consejo es que te compres una humilde escopeta, una pistola electrica o barata de gas y tires una temporada,,,,, ahorrando,,, para que no te pase lo que a todos nos pason en su momento. Comprar una buena replica por 300/500 euros,,,, es algo ya de calidad y elegir marcas. Es un consejo,,,, que tb se aplica a la uniformidad y chalecos. Un saludo
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por iVanCleef Sáb 10 Feb 2018 - 18:50

hola!

hay alguna marca en la que todas sus réplicas,
en mayor o menor medida, son una mierda.
en cambio, no hay una marca en la que todas
sus réplicas sean perfectas.

lo mejor que podrías hacer, en lugar de tirar
en principio por la marca del fabricante, sería el
saber qué modelo de réplica es el que quieres.

una vez que sepas eso, ir al por el fabricante que
mejor tenga conseguido ese modelo, y a correr.
cada fabricante tiene su buena fama con unas, y
su mala fama con otras réplicas.

eso sí, si sólo tuviese que elegir mediante marcas,
me iría a por VFC y G&G.

cuando me metí en el asunto, me fuí a por las de
gama alta, porque ya sabía que no iba a ser temporal.
si estás seguro de que no estás de paso, lo mejor es
hacer la compra fuerte del tirón.

si compras una chusta sabiendo que, después, te vas
a comprar la buena.. mal negocio. vas a perder dinero
porque una chusta en el mercado de 2ª no tiene futuro.

así que, en tal caso, lo mejor es ir directamente a por
la buena y te ahorras el perder esos 80-100€, que bien
los puedes invertir en perfeccionar la buena.

pero el cuánto vas a rentabilizar la compra que hagas,
es algo que sólo lo sabes tú, claro.

saludos!
iVanCleef
iVanCleef
Insurgente

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 38
Localización : rekalde

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Txankete Lun 12 Feb 2018 - 14:01

Hola chaval Bienvenido. Te explico mi experiencia: yo he empezado hace un año a jugar a esto y me gusta bastante y mi recomendacion es: mira muchos tutoriales en youtube sobre como empezar en el Airsoft. Luego piensa el rol que mas te gusta  en este deporte. Mira opciones de segunda mano, mejor si conoces a la persona que te lo vende, porque yo compre mi m16 carabine por 85€ lagente que juega suele vender alguna replica y puedes encontrar alguna oferta y para empezar esta mas que sobrado. Calcula cuantas veces tienes intencion de ir porque en funcion de eso podras determinar  la replica. No tengas prisa por comprar con eso quiero decir, que vallas a partidas, sin tener nada, y que te dejen algun amigo o conocido replicas y pruebas algunas. Si me diras joio quien me va a dejar la replica? Muchos somos, la mayoria, buena gente y no te de vergüenza preguntar cosas. Pos eso mi recomendación es: 1mirar videos Internet, 2 prueba replicas,3 que rol vas a desempeñar y donde vas a jugar(cqb, bosque,etc) despues de esto,y sin prisa, te compras lo que te valla a tu forma de jugar te digo estoporque si te pillas cualquier replica y luego no es tu rol pos andas fastidiado.valla chapa te he soltando espero que te sirva de ayuda. Nos vemos en los campos y no me sean inmortales

Txankete
Opfor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Jugger Lun 19 Mar 2018 - 11:19

Buenas de nuevo! Despues de escuchar, leer, y ver, al final fui a la tienda maxaventuras, con un par de colegas que le dan a esto. Fui con bolsillo lleno, y deje que me recomendaran, segun mi gusto y nivel, y salí muy contento, me hice con una beretta de secundaria de Co2 (KJWORKS), preciosa. La principal tenia en mente una M16 carabine, pero sali con una CM16 raider L (G&G) recomendada. Casco,uniforme,gafas, chaleco, rodilleras, mira hologr... Enfin, muy contento, pero ahora tengo que llevarlas a que las registren y sacar la tarjeta de armas de 4 categoria.

Saludos!

Jugger
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.