Me presento
2 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos/as!
Soy Felipecalavera, un chico de 47 años de Vitoria, que estoy encantado con el mundo del Airsoft y tengo algunos amigos que están con vosotros. Me gustaría formar parte de vuestro grupo e iniciarme mañana, (el domingo, quiero decir), con vosotros/as. Mi réplica es una Desert Eagle 50AE, y le voy a comprar a un amigo una STG 44. Si pudiese ir mañana, la probaría allí.
Un saludo!
Soy Felipecalavera, un chico de 47 años de Vitoria, que estoy encantado con el mundo del Airsoft y tengo algunos amigos que están con vosotros. Me gustaría formar parte de vuestro grupo e iniciarme mañana, (el domingo, quiero decir), con vosotros/as. Mi réplica es una Desert Eagle 50AE, y le voy a comprar a un amigo una STG 44. Si pudiese ir mañana, la probaría allí.
Un saludo!
Felipecalavera- Aprendiz Insurgente
Re: Me presento
Buenas felipe, se bienvenido. Para asistir a nuestras partidas solo tienes que cumplir las normas y apuntarte a las partidas abiertas en sus respectivos post.
Herlantz- Soy un Gears
Encantado y muchas gracias! Me apunté ayer a la partida de mañana, la cual será mi bautismo, en caso de poder ir. ¿Me lo podrías confirmar? Gracias de antemano!!
Felipecalavera- Aprendiz Insurgente
Felipecalavera escribió:Encantado y muchas gracias! Me apunté ayer a la partida de mañana, la cual será mi bautismo, en caso de poder ir. ¿Me lo podrías confirmar? Gracias de antemano!!
Si apareces en los asistentes, es que te esperams mañana. Asi k nos vemos mañana.
Herlantz- Soy un Gears
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.