¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el airsoft

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Nuevo en el airsoft

Mensaje por Drosses Miér 23 Ene 2019 - 13:58

Buenas,

Soy de Barakadlo, aunque ahora vivo en Bilbao.

Había jugado varias veces a paintball, en zeberio, pero nunca había probado el airsoft, hasta el 30 de diciembre de 2018 que fuimos a Igorre, me lo pase tan tan bien que ya he comprado por mi cumpleaños mi primera replica, una m4 de Amoeba.

El 25 es mi cumple, así que el 26 espero estrenarla en vuestro campo por primera vez. Me da un poco de vergüenza ir solo, pero bueno, casualmente la gente que conozco este fin de semana no puede.

Esta de serie y he comprado bolas de 0,25 no tendré problemas con los fps ¿no?

Hay algo que no me queda claro, ¿hay que ser socio para poder jugar?

Todavía no tengo pistola pero se hacer bang bang muy bien con la boca jejejeje, en febrero tengo intención de comprar una glock kjw kp-17, me han comentado que no la coja con la corredera en metal, ¿tanto se nota el frio?

Drosses
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Re: Nuevo en el airsoft

Mensaje por Herlantz Miér 23 Ene 2019 - 15:13

Se bienvenido. En primera instancia te pido que leas las normas tanto del foro como de las partidas y si a partir de hgay tienes alguna duda. pregunta.
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Re: Nuevo en el airsoft

Mensaje por Greñas Miér 23 Ene 2019 - 16:24

Muy buenas Drosses, bienvenido a nuestra casa. Como bién dice mi compañero, debes leerte bien nuestras normas y cumplirlas, son pocos requisitos los que se exigen a fin de disfrutar.

En respuesta de los diversos puntos que has mencionado, te respongo, puedes asistir solo igualmente porque aquí tenemos gente sana tanto como los compañeros como los asistentes a nuestras partidas. 

Las replicas de Serie antes venian pasadas, espero que ahora eso no ocurra, no obstante en nuestras partidas se pasan crono y si podemos ponemos 0.20, pero tenemos tabla de baremos para diferentes reglajes, en GEARS si la replica está pasada, no podrás jugar con ella.

Nuestra asociación tiene dos formas de hacer partidas, privadas (Socios) y abiertas (todo el mundo)

Realmente si no tienes pistola para secundaria, no vas a poder jugar apenas, ya que no puedes accerder a casi todas las construcciones, parapetos o cualquier esquina, en la que sin duda, te vas a comer la distancia de seguridad entre categorias, no se te negaría el acceso a la partida, pero apenas podrías jugar, así deberás arreglar ese punto, pedir a alguien secundaria o esperar.

Por último, nuestras partidas abiertas son 3 tipos, Normal, Benéficas o partidas con munición limitada, en la que esta última deberas tener cierto material para poder jugar adecuadamente,,,,,,,asi que lee los Breffing de cada partida y enterate de como va, asi evitas sustos.

Un saludo y siento la parrafada, estaba inspirado.
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Re: Nuevo en el airsoft

Mensaje por Drosses Miér 23 Ene 2019 - 18:09

Gracias por contestar tan rápido. La mayoría de foros de airsoft que había visitado estaban muertos.

Ya he leido las normas.

Tengo un par de cargadores Midcap ademas del normal.

¿Podría llevar una escopeta como secundaria?

Luego hay cosas que no termino de comprender, dice:

Pistolas Velocidad máxima 330 FPS.
Distancias:

- Hasta 330 FPS: 5 metros.

Entonces con una pistola lo máximo a lo que se puede disparar es 5 m?

¿Si un rifle tiene la misma potencia o menos esta en las mismas condiciones?Porque esa distinción entre rifle/pistola?

Casualmente en el único campo que he jugado había distancia 0 y no nos complicamos mucho la cabeza con ese tema. Me gustaría comprenderlo.gracias!

Gracias!

Drosses
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Re: Nuevo en el airsoft

Mensaje por Greñas Jue 24 Ene 2019 - 3:14

Buenas noches compañero, haber si puedo resolverte tus dudas.

Que esto no te siente mal , pero no has leido bién las normas de seguridad que aplicamos y que son las que se aplican en el mundo del Airsoft de forma generalizada y más en la FEA.

SECUNDARIAS, HASTA 300 FPS,,,,,DISTANCIA DE 0 A 5 METROS --------> PISTOLAS Y ESCOPETAS
PRIMARIAS,      HASTA 350 FPS,,,,,DISTANCIA DE MÁS DE 5 METROS----> RIFLES

El impedimento de usar la replica principal a menos de 5 metros es por seguridad, puesto que hay una diferencia sustancial de potencia, pero tb es por juego ya que le agregas dificultad extra al tener que cambiar de replica, el encare con una pistola es superior a un rifle en espacios reducidos, todo es por sentido común. Imagínate un "elemento" que te espera con una minimí a la vuelta de la esquina y te lanza a la geta 25 bolazos antes de pedirte perdón por habertelos comido mientras se parte el ojete porque te ha eliminado de esa manera y sigue desparramando BBS,,,,,,

En nuestro campo no jugamos de otra manera que no sea esta, así como no jugamos disparando en Automático, todo es en "Semi", esto fomenta el juego táctico, cooperativo y dinámico.

Nosotros somos un asociación Privada que nada tiene que ver con tiendas o negocios, aplicamos nuestras normas y las de la FEA, en Igorre como en otros sitios de la geografía juegan a distancia 0, pero te garantizo que en el resto del territorio se juega con estas normas y algunas más , propias.

Por último, no permitimos Snipers ni replicas de Apoyo, pero si hay rilfes de tiro a tiro que no superan los 350fps con el fin de disfrutar de dicho rol sin pasarte de la restricción de seguridad, Sencillo.

Espero haberte disipado tus dudas, consultanos las que desees.
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Re: Nuevo en el airsoft

Mensaje por Drosses Jue 24 Ene 2019 - 8:30

Buenos días,

Por su puesto que no me lo tomo a mal,faltaría más. Te cuento lo que he hecho, yo he ido a la zona de partidas y ahí leí las normas, las copio y pego porque no decía nada de escopetas (quizas es algo que ya se tiene que saber escopeta=pistola, y yo lo desconocia) y por eso me salio la duda, quizás se debería de modificar para que no le suceda lo mismo a algún novatillo mas.


Estas reglas son orientativas, depende del tipo de campo y tipo de partida se definirán.

Pistolas eléctricas
250 fps 5 metros

Pistolas de gas
330 fps 10 metros

Fusil de asalto
350 fps 10 metros

Ametralladoras de apoyo
400 fps 15 metros (Pedir permiso antes de llevar)

Rifle de francotirador con sistema semiautomático
450 fps 20 metros (Pedir permiso antes de llevar)

Rifle francotirador con sistema de cerrojo
550 fps 30 metros (Pedir permiso antes de llevar)


Veo que se ha abierto una partida el domingo, quizás esta sea mas adecuada par alguien que esta empezando ¿no?

Se que no es lo mismo, pero soy un viciadillo a los videojuegos, y no se me da mal xDDDD

Gracias Greñas.

Drosses
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el airsoft Empty Re: Nuevo en el airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.