Presentación.
5 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Presentación.
Hola, majos!
Soy Estefanía, un placer. Me gustaría participar de vez en cuando en los encuentros que organicéis.
Ya nos conoceremos en el campo.
Soy Estefanía, un placer. Me gustaría participar de vez en cuando en los encuentros que organicéis.
Ya nos conoceremos en el campo.
aiu- Aprendiz Insurgente
Re: Presentación.
Bienvenido partida performace abierta el sábado día 14 apuntarse
Txankete- Opfor
Unai zabala escribió:Muy buenas!!! Me llamo unai y llevo cerca de un año o asi jugando a airsoft. Soy de Erandio y me gustaria presentarme a todos los gears y poder bolear en vuestro campo y etxarnos unas risas dspues d la balacera. Gracias.
Unai zabala- Aprendiz Insurgente
Unai zabala escribió:Unai zabala escribió:Muy buenas!!! Me llamo unai y llevo cerca de un año o asi jugando a airsoft. Soy de Erandio y me gustaria presentarme a todos los gears y poder bolear en vuestro campo y etxarnos unas risas dspues d la balacera. Gracias.
Considerate bienvenido y saludado en nombre de los GEARS, lo único que este Post, pertenece a otro Jugador que ha hecho su propria presentación, así que insto a que abras un nuevo Post y traslades tu presentación, o crear una nueva. Es muy facil, vuelves al apartado PRESENTACIONES y pincha en Nuevo Post. Saludos
Greñas- Operador seal
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.