¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M.

3 participantes

Ir abajo

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M. Empty Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M.

Mensaje por Batou Lun 27 Sep 2010 - 19:15

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M. Th_GAM

Pues somos un, de momento, pequeño grupo de jugadores reunidos en asociación, con la condición de ser o pasar los fines de semana en la comarca de Las Merindades, en el norte de Burgos, y con tener muchas ganas de pasarlo bien con este gran hobby. Pasaros por nuestro foro, y sentiros como en vuestra propia casa. Y por supuesto, estáis invitados a cualquiera de nuestras partidas, no creo que os sintáis decepcionados.

AIRSOFTMERINDADES.FOROACTIVO.COM
Batou
Batou
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M. Empty Re: Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M.

Mensaje por fintx Lun 27 Sep 2010 - 19:26

pues se bienvenido batou,pues decirte lo mismo,esta es vuestra casa y nuestras partidas son la vuestras...abra que ir a burgos,jejeje saludos.los gears


Última edición por fintx el Lun 27 Sep 2010 - 19:32, editado 1 vez
fintx
fintx
Opfor

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : castro

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M. Empty Re: Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M.

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010 - 19:31

hola battou bienvenido he jugado partidas con vosotros y deseando volver a hacerlo no dudes en presentarnos vuestras partidas en el foro creo que ya estoy registrado en el vuestro pero si no es asi yo y todos los gears nos pasaremos por el pues tenemos mucho que aprender y espero que muchas cosas frescas para este deporte tan completo que ofrecer...postearemos nuestras partidas en el vuestro gracias por anticipado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M. Empty Re: Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M.

Mensaje por Marcus Luttrell Mar 28 Sep 2010 - 12:02

Lo mismo digo

fintx escribió:pues se bienvenido batou,pues decirte lo mismo,esta es vuestra casa y nuestras partidas son la vuestras...abra que ir a burgos,jejeje saludos.los gears
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M. Empty Re: Saludo desde Grupo airsoft Merindades G.A.M.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.