Navy Seal vs. Israeli Commando
3 participantes
:: LA CANTINA :: PELICULAS
Página 1 de 1.
Re: Navy Seal vs. Israeli Commando
Tanto "profesional", tanto "material" aqui lo que cuenta y gana, es quién queda el último vivo y ese seré yó porque tengo la mejor de las armas secretas, mis piernas!!!! soy el más rápido de estos 4 mastodontes, que entre las costillas con salsa Barbacoa y el Humus( comida de oriente medio Griego-Arabe-Judio) que se meten, no me pillan corriendo al doblar la esquina ((800 m x 2´29"))...
Greñas- Operador seal
que sobraoooo
Marcus Luttrell- Operador seal
bueno mira a partir de ahora vamos a crear que deadliest gear
sera un concurso en plan recorrido tactico con tiempos y haremos diferentes pruebas...asi que empezad a dar ideas porque me gustaria jugar un dia entre semana pues tenemos los campos cerca y una horita de luz o dos ya tenemos para preparar la tonteria...
se van a cerrar muchas bocas
opinando gears
sera un concurso en plan recorrido tactico con tiempos y haremos diferentes pruebas...asi que empezad a dar ideas porque me gustaria jugar un dia entre semana pues tenemos los campos cerca y una horita de luz o dos ya tenemos para preparar la tonteria...
se van a cerrar muchas bocas
opinando gears
Invitado- Invitado
Me parece de maravilla además como he puesto en otro post se ha creado ottra asociación de la FEA que se dedica a esto de los recorridos de tiro y además se hacen concursos a nivel autonómico y nacional
Marcus Luttrell- Operador seal
se llama IPSC y esta muy bien pero para un par de partidas luego ya no mola,además en IPSC se usan las replicas con bombonas de gas (vamos una pipa de 400 fps) y cargadores rapidos etc etc. otra modalidad