Aupa!! Me presento!
5 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Aupa!! Me presento!
Buenas
Aqui uno de Erandio, sin replica, sin equipamiento, vamos, en pelotas, pero que quiere empezar en el mundillo del airsoft, con ganas de pasarselo bien.
No tantas ganas de madrugar, por eso de entrar entre semana a currar a las 6 de la mañana y eso, pero bueno, algun esfuerzo habra que hacer jeje.
Pos eso, acepto consejos sobre que equipo comprar y si me dejais jugar alguna partida con vosotros,
Aqui uno de Erandio, sin replica, sin equipamiento, vamos, en pelotas, pero que quiere empezar en el mundillo del airsoft, con ganas de pasarselo bien.
No tantas ganas de madrugar, por eso de entrar entre semana a currar a las 6 de la mañana y eso, pero bueno, algun esfuerzo habra que hacer jeje.
Pos eso, acepto consejos sobre que equipo comprar y si me dejais jugar alguna partida con vosotros,
jonan1987- Aprendiz Insurgente
Re: Aupa!! Me presento!
pasa y se bienvenido,estas en tu casa cualquier duda,pregunta o demás pregúntame que con gusto te conetestaré
hola jonan, lo primero darte la bienvenida al airsoft y sobre todo a este foro.
para empezar a jugar no te hace falta gran cosa, es obligatorio el uso de gafas y que consigas una réplica prestada o alkilada y para jugar con nosotros tan solo tienes que esperar a que abramos un partida y postees tu asistencia.
para empezar a jugar no te hace falta gran cosa, es obligatorio el uso de gafas y que consigas una réplica prestada o alkilada y para jugar con nosotros tan solo tienes que esperar a que abramos un partida y postees tu asistencia.
Ronnon- Operador seal
Ok
Estoy en conversaciones con swarovsk1 para que me aconseje que hacer jeje
Saludos y no svemos por aqui
Estoy en conversaciones con swarovsk1 para que me aconseje que hacer jeje
Saludos y no svemos por aqui
jonan1987- Aprendiz Insurgente
eso si las gafas única prenda obligatoria resto color fucsia y a jugar jajaja
aconsejarte por swaroski? jaja estas perdido amigo!!!
Ronnon- Operador seal
pero bien que vienes detrás de mi cuando voy al baño perrete
Ronnon- Operador seal
Menuda bienvenida estais dando pareja de bujarrones, jejejeje bienvenido seas, apuntate a una partida y ahi aprenderas todo lo que necesitas saber...
Greñas- Operador seal
Lo mismo que mis compis, estate atento al foro y bienvenido.Greñas escribió:Menuda bienvenida estais dando pareja de bujarrones, jejejeje bienvenido seas, apuntate a una partida y ahi aprenderas todo lo que necesitas saber...
Marcus Luttrell- Operador seal
bienvenido claro que si...si necesitas replica podemos aconsejarte donde alquilar una...o tambien podemos alquilartela nosotros bastante barata,en cuanto a uniformes seguro que tambien podras comprar alguno a bajo precio y sin gastarte mucho pasate por el post de compra venta en cuanto a lo de jugar...estas invitado a cualquiera de nuestras partidas pasa por aqui de vez en cuando y mira el post de nuestras partidas...o si lo prefieres mandanos un pribado y te llevamos a alguna a la que hayamos sido invitados sin mas...lo de los demas...esta es tu casa pasa y ponte comodo
Invitado- Invitado