Como envejecer
+3
Fer
Marcus Luttrell
Swarovsk1 (Swa)
7 participantes
Página 1 de 1.
Como envejecer
Bueno pues os daré algunos consejillos de como envejezco yo algunas de mis prendas y articulos que podeis sacarle partido vosotros mismos ya me contareis
por ejem un chaleco
Pintamos con pintura krylon partes en varios colores y echamos un poco de arena una vez hecho y seco, podemos darle una ligera pasada con una lija en zonas variadas por ejem los clip y algún pouch
chaleco se moja levemente y se le tira polvos de talco "ojo" por todos lados pero no el bote con uns polvitos basta,se sacude todo el talco sobrante y le añadimos colacao haciendo exactamente lo mismo que con el talco lo sacudimos y "wuala" parece hasta real
algo mas sofisticado y con experiencia es darle tinte del que venden en el eroski,"ojo" antes darle un leve toque de Krylon a todo una vez seco dejarlo en el tinte poco tiempo ya que aunque la pintura no lo dejará cojer mucho si nos pasamos de tiempo no queda bien
bueno por hoy no doy mas consejitos ahora dar vuestros trucos
por ejem un chaleco
Pintamos con pintura krylon partes en varios colores y echamos un poco de arena una vez hecho y seco, podemos darle una ligera pasada con una lija en zonas variadas por ejem los clip y algún pouch
chaleco se moja levemente y se le tira polvos de talco "ojo" por todos lados pero no el bote con uns polvitos basta,se sacude todo el talco sobrante y le añadimos colacao haciendo exactamente lo mismo que con el talco lo sacudimos y "wuala" parece hasta real
algo mas sofisticado y con experiencia es darle tinte del que venden en el eroski,"ojo" antes darle un leve toque de Krylon a todo una vez seco dejarlo en el tinte poco tiempo ya que aunque la pintura no lo dejará cojer mucho si nos pasamos de tiempo no queda bien
bueno por hoy no doy mas consejitos ahora dar vuestros trucos
Re: Como envejecer
buena info compi
Marcus Luttrell- Operador seal
me llamareis turbas, pero yo me pongo las cosas como me llegan. si estan nuevas las envejezco yo y si estan usadas las uso tal cual.
muchas gracias por la informacion y los trucos.
muchas gracias por la informacion y los trucos.
Fer- Operador seal
turbassssssss pues dinos tu forma de envejecerFer escribió: si estan nuevas las envejezco yo
Pues si ke te lo curras,pero no le kites el colacao a los crios fistrooo!!
Izanagui- Operador seal
aver.........que no digo que no las envejezca la gente. digo que yo no lo hago. segun pasa el tiempo se van envejeciendo.....nada mas....la manera que tu espones si no recuerdo mal es la correcta y quedan bn. pero a mi no me gusta envejecerlas solo eso.
Fer- Operador seal
swa muchas gracias por la info
Moreno- Opfor
Para mi lo mejor para envejecer chalecos,pouches y demás,es restregar por un suelo de cemento,entre el polvo y la rugosidad se queda muy bien,luego dependiendo lo que busques tiras de krylon.
Arny- Operador seal
ya sabia yo que a ti lo que te gustaba era resfregarte por el suelo......Arny escribió:Para mi lo mejor para envejecer chalecos,pouches y demás,es restregar por un suelo de cemento,entre el polvo y la rugosidad se queda muy bien,luego dependiendo lo que busques tiras de krylon.
perraca...
Fer- Operador seal
Este hilo sin fotos .... XDDDDDDDD
zeig- Jefe Tribu