Duda entre cilindros de G&G y ICS
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:: LA CANTINA
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Duda entre cilindros de G&G y ICS
- Bueno camaradas, os quiero comentar algo que me pasa con las dos replicas de G&G que tengo, a las dos le pasa lo mismo. Les he cambiado el cañon por uno mas largo y de precision por lo que he tenido que cambiar el cilindro del gearbox por uno adecuado para este tamaño de cañon y me lo han dado de la marca ICS, el cual tiene el diametro exterior igual que el de G&G pero el interior es mayor o lo que es lo mismo la pared de este es mas fina. El problema que tengo es de compresion y creo que podria solucionarlo con una torica de mayor tamaño, ¿alguien sabe de que tamaño seria esta torica?(sin tener que soltar el gearbox), ¿a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado?
Gracias camaradas.
Gracias camaradas.
Lutxo- Operador seal
- Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
Lutxo salvo ke este ekivocado el cilindro del gearbox es donde se comprime el aire por el piston .Si a este te refieres,no entiendo por ke es necesario su sustitucion en el cambio de un cañon de precision.
Izanagui- Operador seal
- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 54
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
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Tipos de cilindro airsoft
por Acme el Miér Dic 01 2010, 12:48
Tabla para conocer el tipo de cilindro con la longitud de cañón interior adecuados:
Tipos de cilindro airsoft
por Acme el Miér Dic 01 2010, 12:48
Tabla para conocer el tipo de cilindro con la longitud de cañón interior adecuados:
Lutxo- Operador seal
- Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
- Esto ya habia leido en algun foro iza, debe ser por el volumen de aire que hay dentro del cañon, lo tiene que proporcionar el cilindro , no siendo bueno ni por exceso ni claro esta por defecto(ahora no me acuerdo de el porque exactamente).Al aumentar de longitud el cañon lo he tenido que cambiar.Gracias compañero.
Lutxo- Operador seal
- Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
yo no entiendo mucho pero porque no llevas el cilindro como muestra a la tienda y que te den una tórica acorde?
Ronnon- Operador seal
- Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
Si entiendo ke aumenta la longitud pero tambien reduce el diametro y si es asi tambien habra ke cambiar cabeza de piston o por lo menos la junta de dicha cabeza.
Izanagui- Operador seal
- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 54
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
De todas formas, ke fallo te da?
Izanagui- Operador seal
- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 54
Re: Duda entre cilindros de G&G y ICS
- El problema que me da es que el scar oscilan los fps y en la sig hay veces que caen mucho los fps ( esta ultima a ojillo ya que todabia no le he pedido a Leo el crono por falta de tiempo). Yo tambien creo que cambiando y cogiendo la torica adecuada de la cabeza del piston soluciono el problema, pero preguntaba por si os habia pasado alguna vez y ya sabiais como solucionarlo concretamente, ejm: se soluciona con una torica de X dimensiones y que este vitrificada, etc, etc
De todas maneras gracias por vuestros consejos y comentarios compañeros.
De todas maneras gracias por vuestros consejos y comentarios compañeros.
Lutxo- Operador seal
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Fecha de inscripción : 04/09/2012
:: LA CANTINA
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