Me presento.
5 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Me presento.
Aupa!
Mi nombre es Asier y el alias que uso es Dog Soldier o Dog como me suelen llamar...
Tengo 29 años y vivo en Ortuella.
Empece a practicar Airsoft en el 2005 hasta casi el 2010, he asistido a varias concentraciones en Tormenta de los Monegros, Lost Town y alguna más. Tuve un parón de casi 4 años hasta que el año pasado volvi al terreno de batalla y desde entonces he vuelto a rearmarme poco a poco.
Y bueno, para cualquier cosa por aqui estaré ahora que conozco la existencia del foro, que por Facebook no me salian apenas vuestras publicaciones hasta hoy.
Un gran saludo a tod@s!!
Mi nombre es Asier y el alias que uso es Dog Soldier o Dog como me suelen llamar...
Tengo 29 años y vivo en Ortuella.
Empece a practicar Airsoft en el 2005 hasta casi el 2010, he asistido a varias concentraciones en Tormenta de los Monegros, Lost Town y alguna más. Tuve un parón de casi 4 años hasta que el año pasado volvi al terreno de batalla y desde entonces he vuelto a rearmarme poco a poco.
Y bueno, para cualquier cosa por aqui estaré ahora que conozco la existencia del foro, que por Facebook no me salian apenas vuestras publicaciones hasta hoy.
Un gran saludo a tod@s!!
Dog Soldier- Aprendiz Insurgente
Re: Me presento.
Hola asier, me alegro de que vuelvas a este mundo del airsoft que nos gusta tanto, el Facebook lo tenemos un poco abandonado, sí, pero Intentaremos mejorarlo, un saludo y espero coincidir en algún a partida.
Hola Asier bienvenido seas,por cierto,nos tienes mas cerca de lo ke crees compañero.
Izanagui- Operador seal
Muy buenas compañero y bienvenido seas a nuestra casa.
Lutxo- Operador seal
Aupa Asier. O Dog, mejor dicho...
Pues ya sabes dónde estamos así que no dudo que pronto nos conoceremos y compartiremos batallitas, jejejeje ;-)
Pues ya sabes dónde estamos así que no dudo que pronto nos conoceremos y compartiremos batallitas, jejejeje ;-)
Mantis- fuerzas especiales
Gracias a todos por la bienvenida, estoy deseando coincidir pronto
Dog Soldier- Aprendiz Insurgente
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.