Presentacion
5 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas chavales!! Soy Shadow. Por si mi apodo no os dice nada soy negro, asi que ya sabeis a quien disparan primero.jajajaja. No se que mas decir, solo que espero que hagamos partidas epicas. Un saludo a todos!!!
Shadow- Aprendiz Insurgente
Re: Presentacion
Muy buenas Shadow, aqui disparamos a todo dios, incluso en fuego amigo, asi somos,,,,,,,,nos gusta repartir tanto como recibir, jejejeje
Aqui disfrutaras muy a gusto
En cuanto a que contar, y esto va para todo el mundo, pedimos esta presentación a modo de darnos una primera impresión sobre tí, Quié eres?. de donde vienes?, tu experiencia en el mundo del Airsoft?,,,,,,,,,,,,que aqui realmente la gente pone lo que quiere o puede, el caso es que esto es lo único con que podemos contar a la hora de saber "algo" de un posible compañero. Es como cuadno alguien hace una fiesta privada al modo Americano,,,,,nadie va si no es minimamente conocido o de la mano de alguien, claro. Siento la parrafada
Un saludo
Aqui disfrutaras muy a gusto
En cuanto a que contar, y esto va para todo el mundo, pedimos esta presentación a modo de darnos una primera impresión sobre tí, Quié eres?. de donde vienes?, tu experiencia en el mundo del Airsoft?,,,,,,,,,,,,que aqui realmente la gente pone lo que quiere o puede, el caso es que esto es lo único con que podemos contar a la hora de saber "algo" de un posible compañero. Es como cuadno alguien hace una fiesta privada al modo Americano,,,,,nadie va si no es minimamente conocido o de la mano de alguien, claro. Siento la parrafada
Un saludo
Greñas- Operador seal
Pues a ver... Soy de Orereta (guipuzcoa), desde pequeño me gustaron las armas pero no fue hasta hace un par de años que conoci la existencia del airsoft que me enganche a ello. He crecido como jugador de manera autodidacta y aprendiendo de otros jugadores con mas experiencia (como el bolazo de Kai entre gafa y mascara que me dio en igorre). De todo lo que he probado en el airsoft una de las cosas que mas me llena es ser tirador selecto. Soy muy bromista y soy el primero que hace chistes de negro como podreis comprobar los que no lo han hecho ya.jajajajajaja
Shadow- Aprendiz Insurgente
Hola campeon, ve preparandote xq aqui ponemos a la gente fino filipino y sobre todo a los giputzis,jajajajajajaja.
Ruso- fuerzas especiales
Bradley
Buenas me presento soy Bradley y con ganas de jugar
Bradley- Aprendiz Insurgente
Bienvenido Shadow.
Aquí nos da igual el color de la piel. El caso es salir al final todos/as morados/as, jejeje.
Bradley. Mejor abre tu propio Post aparte, porque luego al comprobar las presentaciones para el tema partidas es más fácil.
Gracias a los dos.
Aquí nos da igual el color de la piel. El caso es salir al final todos/as morados/as, jejeje.
Bradley. Mejor abre tu propio Post aparte, porque luego al comprobar las presentaciones para el tema partidas es más fácil.
Gracias a los dos.
Mantis- fuerzas especiales
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.