¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como pasar crono, destilado de un gurú

4 participantes

Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por bullzeye Lun 1 Nov 2010 - 14:43

El método, infalible según el calificado "mejor ténico de réplicas de vizcaya" es, dejando el hopup al mínimo y usar BBs de 0'20gr, lo de 0'20gr no debería parecer nuevo para la mayoria, sabido es por oidas que la gente usa bolas con mas peso para rebajar un poco los fps.

¿Pero porque el hopup al mínimo? es algo así como para tener un referencía de posición "0" en todas las réplicas que deban pasarse en cada partida, también es cierto que subir el hopup a tope, hace aunque no sepa explicar yo porque, que dé menos fps pasando el crono (cuando si pensamos de modo simple y sencillo, hopup a tope = bola tira parriba q se mata y esto debería significar mas potencia, aunque parece ser que no es del todo asi).

Este es el modo que tiene cualquiera de los organizadores de partida, de la asociación Ratas de Basauri.
Cuando tengamos ya campo/crono, creo que deberíamos adoptar esto, al fin y al cabo, si lo hacen, es por algo.
De echo, es lo que hizo Abanaxus en la partida aniversario de airsoft getxo, tenía un tico tico con bolas 0'20gr y te pedía un cargador y te lo llenaba y te hacia pasar crono con ellas, aunque no recuerdo si te pedían tocar el hopup o te lo tocaban ellos.


Última edición por bullzeye el Lun 1 Nov 2010 - 23:17, editado 1 vez
bullzeye
bullzeye
Opfor

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Re: Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por fintx Lun 1 Nov 2010 - 17:07

todo eso me parece muy bien,pero de un crono a otro va mucho...si tu tienes tu replica a 320 fps o 330 fps y al pasar un crono te da 355fps con bolas de 0,20gr,donde esta la legalidad?no juegas y punto,no? al finde semana siguiente vas a otro campo con otro crono y con las mismas bolas das 330fps...quiero decir...que te quedas sin jugar en una partida no porque tengas la replica pasada,sino por que algunos cronos estan mal calibrados
fintx
fintx
Opfor

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : castro

Volver arriba Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Re: Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por bullzeye Lun 1 Nov 2010 - 20:19

efectivamente y para eso los corocottas por ejemplo, permiten un 1% de margen de error (link), aunque es algo extenso el artículo con mirar cualquier limitacion fps lo vereis, lo comentan en todos los tipos de réplicas y ciertamente como comentas, no hay mejor solución, pero está claro que por ejemplo, si al estar pasando replicas por el crono en el futuro campo gear, hay gente con la que hemos jugado a menudo, o nosotros, que tenemos una réplica, que la "conocemos" y sobre todo, al jugador que la usa (que recordemos, los accidentes que puedan ocasionarse, no son por el mal funcionamiento de la réplica, sino el error o no error humano) podría hacerse la vista gorda, como por ejemplo se ha hecho con mi beretta hasta hace poco en el cqb

ademas, que, como te comentarán gente experimentada, se suelen dejar los fusiles de asalto por ejemplo a 340, para evitar esos errores debidos a diferencia entre cronos, rara vez se llevan al extremo de la limitacion permitida para ese tipo de réplica, sé que es un ejemplo, pero es dificil que suba tantos fps de un crono a otro, esto indicaría que el crono esta mal "calibrado" o como se diga, o estropeado, cuando vayamos a comprar uno para la asociación, habrá que mirar bién ese tema también

yo, que he recibido (diré pecados pero no pecadores) bolazos en el lavio, papos, oreja, cuello, cabeza y me han salido unos cuantos monticulos que antes no formaban parte de mi durante un periodo de tiempo, soy uno de los mas interesados en la seguridad y con la puesta en comun de experiencias de la primera partida privada de los gears, me di cuenta que mi beretta es un problema para baños/oficinas u otras zonas de similares distancias, y ya le puesto remedio consiguiendo una que no pase de 290 fps (10 fps por debajo para evitar ese margen)

pero este es el método realmente correcto de pasar crono y si realmente quereis preocuparos de la seguridad, este es el camino de controlar las réplicas.. ¿o hay que esperar a que pase algo?
bullzeye
bullzeye
Opfor

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Re: Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por bullzeye Miér 10 Nov 2010 - 20:19

Básicamente, el asunto de hopup a tope = menos fps, según me dicen es porque la bola dentro de la cámara al ser impulsada recibe mas roce (este roce es el que le dá el efecto a la bola) por la pequeña gomita de la cámara hopup que hace la muesca interior y por lo tanto no llega acelerarse tanto como lo haría con el hopup regulado normal o al mínimo
bullzeye
bullzeye
Opfor

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Re: Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por jul Miér 10 Nov 2010 - 21:38

por el hop up no os preocupeis nadie lo sule llevar suvido porke salen alde unos metros para arriba.. lo logico o porlomenos yo kon toda la gente ke lo he comentado algun tema de hopup eske lo tengan al medio para ke a determinada distancia la bola caiga por su propio peso y eso en un krono puede dar 5 fps de error no da mas... por eso en casi ningun sitio te dicen ke bajes el hopup ( a mi porlomenos en todas en las ke he jugado nunca se ha dado el caso) luego eske es perder tiempo en volverlo a poner... y todo por 5 fps...
hombre si hay alguien ke le da 355 352 pues le podeis comentar a ver ke da pero la gente suele rondar los 330 a 340...

es mi opinion... por cierto he visto las fotos de esos campos ke os habeis conseguido tienen muy buena pinta a ver cuando mejora el tiempo para poder estrenarlos.. felicidades por las adquisiciones
jul
jul
Insurgente

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 46
Localización : cruces- barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Re: Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por Ronnon Miér 10 Nov 2010 - 22:37

tubimos que enterrar en una fosa comun al os antiguos propietarios de ese campo, asique si alguna vez te encuentras "algo" sospechoso haz la vista gorda vale? jajaja

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Como pasar crono, destilado de un gurú Empty Re: Como pasar crono, destilado de un gurú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.