Comparativa de bolas
4 participantes
Página 1 de 1.
Ronnon- Operador seal
Re: Comparativa de bolas
toy haciendo otra sobre tallas de sujetadores, pero de momento conformaros con esto
Ronnon- Operador seal
tengo una duda: si tengo una réplica pasada y con bolas de 0,23 o 0,25 me da potencias inferiores a 350 puedo jugar? o tengo la obligación dep asar el crono con 0.20 y solo desues sin que me pase de 350 fps puedo usar bolas más pesadas?
Ronnon- Operador seal
no me manches el foro con guarradas por favor, este es un foro muy serio
Ronnon- Operador seal
a que te baneo por ser fea??? y no toda réplica debe pasar con bolas de 0.20 y dar menos de 350fps una vez haya pasado y todo esté conforme que use la bola que le dé la gana,si no llega por que son pesadas es ya su problema
pero en algunas asociaciones te "obligan" a pasar crono con bolas de 0.20 sin que pase de 350 fps, despues lo que pongas es cosa tuya.
deberemos poner alguna normas al respecto, es decir:
pasar el crono con bolas de 0,20 por olbigación sin que pase de 350 y despues la gente que use las bolas que quiera
o permitir pasar crono con bolas hasta 0,25 sin que pase de 350fps.el problema es que de esto último deberiamos fiarnos de que despues no cambien a bolas de 0,20 y disparen a 366 fps, por ejemplo
pasar el crono con bolas de 0,20 por olbigación sin que pase de 350 y despues la gente que use las bolas que quiera
o permitir pasar crono con bolas hasta 0,25 sin que pase de 350fps.el problema es que de esto último deberiamos fiarnos de que despues no cambien a bolas de 0,20 y disparen a 366 fps, por ejemplo
Ronnon- Operador seal
vamos aver se pasa con bolas de 0,20 el crono obligatorio,despues que haga lo que quieran ...pero crono con bolas de 0,20
esté puesto o no en normas se pasa con eso y soy tajante en ese aspecto
esté puesto o no en normas se pasa con eso y soy tajante en ese aspecto
bien bien, me parece bien, pero hay quedejarlo claro y controlar a la gente las bolas que usa y como tiene el hop up a la hora de pasar crono
Ronnon- Operador seal
por norma deveria ser con el hop a 0, pero nadie lo hace asi que, nolo pidais.
Marcus Luttrell- Operador seal
¬¬... serás warra, ando que no me curré yo un post del metodo pasar crono destilado de gilmore hace tiempo y la peña desconforme con él, si gay 0'20 para crono y lo suyo sería también con el hopup al mínimo (al menos en las principales), como punto de referencia para todas y cada una de las réplicas, así no hay posibles errores (o menos) de diferencia por ese factorRonnon escribió:pero en algunas asociaciones te "obligan" a pasar crono con bolas de 0.20 sin que pase de 350 fps, despues lo que pongas es cosa tuya.
https://airsoftgearsbilbao.forospanish.com/t263-como-pasar-crono-destilado-de-un-guru?highlight=crono
creo que solamente los ratas de basauri si..pero eso no quita para que nosotros lo pidamos, bajar el hopup tampoco es una tarea titánica vamosLeonidas ( Leo ) escribió:por norma deveria ser con el hop a 0, pero nadie lo hace asi que, nolo pidais.
por cierto la tabla muy wapa me la bajo
Última edición por bullzeye el Jue 2 Jun 2011 - 0:12, editado 1 vez
bullzeye- Opfor
porque me llamas guarra, es un debate de q bolas usar ycomo hacerlo nosotros, como norma dee sta asociacion, guarro! te enpalaré
Ronnon- Operador seal
adjunto un podcast que me ha sido recientemente recomendado(y seguro que algunos ya lo conocen), minuto 74:40 comentan lo del crono
http://www.ivoox.com/gears-del-airsoft-podcast-5-audios-mp3_rf_582911_1.html
la asociacion me sonaba de la camel spider que se anunciaba el año pasado en los foros de airsoft getxo
http://www.ivoox.com/gears-del-airsoft-podcast-5-audios-mp3_rf_582911_1.html
la asociacion me sonaba de la camel spider que se anunciaba el año pasado en los foros de airsoft getxo
bullzeye- Opfor
oye bullz, harias publicidad de nuestro cqb verdad??
Ronnon- Operador seal
jajaja, ahora tenemos radio??
Ronnon- Operador seal
por supuesto, que tenemos uno mejor que el que tuvimos y tal, pero mas bién, escuche anecdotas que contaban por la noche en la casa jejejeRonnon escribió:oye bullz, harias publicidad de nuestro cqb verdad??
y no, la radio no es nuestra melon, ademas ellos estaban bastante antes que nosotros con gears en el nombre de asociacionRonnon escribió:jajaja, ahora tenemos radio??
bullzeye- Opfor
a saber lo que hariais en la casa. prefiero no saberlo
Ronnon- Operador seal
Página 1 de 1.