Rangers Butler

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangers Butler

Mensaje por Marcus Luttrell el Jue 21 Oct 2010 - 11:38


[URL = http://img264.imageshack.us/i/18158502.gif/] [IMG] http://img264.imageshack.us/img264/3522/18158502.gif [/ IMG] [/ URL]Una breve historia



Con el estallido de la Revolución estadounidense, John Butler era un agricultor exitoso en el río Mohawk contrario Fort Hunter (ahora Fonda, NY). Él tenía el rango de teniente coronel en la milicia colonial de Nueva York y el nombramiento de Superintendente Adjunto en el Departamento británico de la India.

En junio de 1775, el coronel Guy Johnson se trasladó la sede del Departamento de la India a Montreal. John Butler le siguieron, y en noviembre se envió a Fort Niagara con instrucciones de mantener la neutralidad de las Seis Naciones, de conformidad con la política británica. En esto, había un cierto éxito.

En 1777 los británicos dieron cuenta de que oberturas rebeldes a los indios podría ganar el Seis Naciones, y envió instrucciones a Sir Guy Carleton, Gobernador y Comandante en Jefe, en Quebec, para participar a los indios en una expedición liderada por el teniente coronel Barry St Léger, que fue parte de una gran estrategia para asegurar la colonia de Nueva York. St Leger fue al mando del ala derecha de una invasión de la Alta Nueva York, entrando en la colonia en Oswego y se extiende hacia los mohawk a Albany, donde se iba a reunir un ejército más grande al mando del General John Burgoyne. Este ejército combinado entonces ponerse en contacto con un ejército hacia el norte de la ciudad de Nueva York.

Butler se reunieron una gran fuerza de los indios en Oswego, en agosto de 1777 para operar en conjunto con el St Leger. Por desgracia, St Leger fue incapaz de capturar Fort Stanwix, y empantanado en un asedio infructuoso. Las fuerzas rebeldes se reunieron en el río Mohawk, y se monta una columna de socorro de numeración más de 600 hombres. Sir John Johnson fue detallada para atacar a la columna con el apoyo de los indios bajo Butler. La Batalla en el Arroyo Oriskany fue un éxito sorprendente y diezmó al ejército rebelde. Sin embargo, los indios quedaron desencantados por la falta de progreso en el sitio y poco a poco se alejó, lo que obligó St Leger a abandonar la expedición.

el éxito de Butler con los indios durante la campaña dirigida a Sir Guy Carleton le autorice a criar a un Cuerpo de Vigilantes de servir con los indios en las fronteras. Vencer la batalla contra la Orden se publicó 15 de septiembre 1777. El Cuerpo fue remitido a diversas como: "Un Cuerpo de Vigilantes al mando del coronel Butler", "Rangers teniente coronel Butler", "Cuerpo de Vigilantes de Butler," y "Vigilantes de Butler," siendo esta última la denominación más común. Butler escribió que solicite el Comandante en Jefe de que el Cuerpo de darse una designación formal, pero nada parece haber venido de la solicitud.

Contratación comenzó inmediatamente y, aunque lento, de los Rangers fueron probablemente los cuerpos de más éxito en el norte para atraer reclutas. A mediados de diciembre, la primera empresa se reunió completa.


Butler se mudó a la India el país en la primavera de 1778. Sostuvo numerosas conferencias con los indios y envió expediciones pequeñas contra fortificaciones rebeldes. A finales de junio se había reunido una fuerza considerable de 200 Rangers y los indios 300 y se movió contra Wyoming (ahora Wilkes Barre, PA). fuertes pequeñas en el valle de Wyoming se rindieron rápidamente, pero una fuerza rebelde importantes celebradas en el cuadragésimo Fort. Fingiendo retiro, Butler atraído al enemigo de la fortaleza, y después de una feroz batalla a los rebeldes fueron derrotados por completo.

Butler se trasladó una vez más su Rangers de nuevo en el país indio, donde realizaron incursiones devastadoras contra la frontera rebeldes.

El 10 de noviembre, pisando la nieve recién caída, hijo del mayordomo, el capitán Walter Butler, encabezó una incursión castigar en Cherry Valley. Los soldados rebeldes en el puesto de avanzada se refugió en la fortaleza, dejando a los civiles a su suerte. Por desgracia, los indios descubrieron los soldados rebeldes que se habían rendido previamente y teniendo en cuenta su libertad condicional. Indignado, le cortaron una franja a través de la aldea, matando a hombres, mujeres y niños. Este escándalo ha dejado una mancha en la historia del cuerpo.



En 1779 los rebeldes montaron una ofensiva importante contra las Cataratas, cortando a través del territorio indio y la destrucción de casi todos los pueblos que entraron. En Newtown, en el río Chemung, Butler trató de la derrota y volver a los rebeldes, pero la artillería destruyó la confianza de los indios y su posición defensiva fue amenazado antes por las fuerzas de acompañamiento. Butler ordenó la retirada y los Rangers no han participado los rebeldes de nuevo hasta una emboscada en la cabecera del Lago Conesus. La trampa fue suspendida antes de tiempo, y Butler se vio obligado a retirarse. Afortunadamente para las Cataratas, Sullivan se había extendido demasiado su línea de suministro, y en pocos días de llegar a las Cataratas se vio obligado a dar marcha atrás.

Los Rangers llevó a cabo una serie de expediciones contra los rebeldes de la frontera durante la primavera y el verano de 1780. En el otoño, Sir John Johnson recibió la orden de montar una gran penetración en el valle de Mohawk a través de Oswego, y los Rangers recibieron la orden de reunirse con él. En una redada, que tuvo un gran éxito, y en Washington informó al Congreso que la destrucción sería "probable que sea atendido con las consecuencias más alarmantes".



La guerra comenzó a cambiar hacia el oeste, y una compañía de Rangers fue enviado a Detroit, y comenzó sus operaciones en contra de la frontera de Ohio.

Después de un verano de redadas tamaño de la compañía en 1781, el Mayor John Ross recibió la orden de montar otra expedición contra los Mohawk. Una vez más, como un ataque, resultó exitosa, pero el capitán Walter Butler murió en acción, mientras que al mando de la retaguardia en el Oeste de Canadá Creek.

empresa reforzado el capitán William Caldwell fue en acción en Baja y Alta Sandusky, en junio de 1782 y obtuvo una importante victoria sobre las fuerzas rebeldes. En agosto, la compañía de Caldwell fue de nuevo en acción en el Licks Azul en Kentucky, donde los Rangers y los indios fueron de nuevo un éxito. Al mismo tiempo, la compañía del capitán Andrew Bradt allanó Wheeling, West Virginia, y poner la solución a la antorcha. Esta fue la última acción librada por los Rangers durante la Revolución.

Nueve empresas han dado sus frutos y se reduce a cero la fuerza en las Cataratas, el 24 de junio de 1784, pero la compañía de Caldwell no llegó desde Detroit hasta el 16 de julio. Se dio sus frutos y se reduce a cero la fuerza en esa fecha.


avatar
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.